• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un diver de vestir...?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un ejemplo;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Algunos diver pueden quedar perfectos para vestir. Aunque está claro que hay relojes quizá mas acordes, dependiendo de la ocasión.

lostimage.jpg
 
  • #29
A mi me gustan todos para vestir, hasta las bestias abisales!!!
 
  • #30
Yo son los únicos que tengo y siempres los llevo con traje y en pantaón corto, nigún problema.
 
  • #31
El bisel de los seamaster es discreto y si hablamos del 2254 ni te cuento pero es cierto que un diver discreto en su condición de reloj herramienta como el Longines LD es bastante más apropiado.
 
  • #32
Para mí un Sub o un Seamaster bond negro (coaxial) ... me parecen 2 opciones muy válidas.
 
  • #33
Un Breitling windrider galactic 41mm

lostimage.jpg
 
  • #34
Un diver para vestir como no sea en traje de buzo creo el resto de trajes le pegan bien poco, da igual sea un submariner que un seamaster que un seiko, el concepto no es el el indicado para vestir otra cosa es que se usen

Pero bueno para decir alguno no tan extremo podria perdonar ejem al Longines Leged diver con su correa, IWC Aquatimer antiguo y en acero, este JLC de la foto, todos los de bisel exterior son demasiado deportivos da igual la marca que sean el fondo es el mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Suscribo lo dicho por el compañero Jaipe, bueno añadiría también este otro modelito (Se parecen todos bastante ¿no?):

lostimage.jpg




--
 
  • #37
Yo los más elegantes que veo para vestir, y en precio ascendente:

-Certina DS First esfera con índices.
-Longines Hydroconquest
-Longines Conquest cerámico
-Longines Legend Diver
-Longines Conquest cerámico cronómetro
-Breitling windrider galactic
-Rolex Submariner/SD DS
 
  • #38
Madre mia impresionante el concepto de vestir que tienen algunos, ::bash:: aqui por lo que veo ya vale todo. ::cry::
 
  • #39
Uso un Wenger, obviamente no es de alta gama como los que citan pero bueno, es el que he usado en alguna que otra visita a los tribunales, y a mi, pues... me encanta!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
La historia es definir que queremos decir con 'de vestir'. Está relacionada con la indumentaria y con el motivo de la misma.

Para etiqueta y ocasiones formales un diver no pega ni con cola... bueno, a mi no me gusta.

Para media etiqueta y ocasiones semiformales o trabajo, no veo porqué no, siempre que quepa bien bajo la camisa. La única restricción (de mínimo sentido común) que haría es el color de la esfera, a mi me gustan los doxa profesionales, pero...
 
  • #41
Cualquiera que nos de la hora es bueno, pero si hoy dia casi adie ba con traje ni a las bodas.
 
  • #42
Despues de 21 años llevando un SUB...qué quieres que te diga
 
  • #43
Tampoco esta mal....

4130764699_5ea7db3720_o.jpg
 
  • #45
Cualquiera de estos: PO de Omega o Rolex submariner.....
 
  • #47
Cualquier diver que no sea un tocho te podría valer.....
 
  • #48
Pues Rolex submariner u Omega seamaster 300, para mi son los dos divers para vestir por excelencia ;)
 
  • #49
Cuestión de gustos, el mio.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Un Sub ,un Planet,un Hydroconquest... depende de tu presupuesto y gusto,pero tienes mucho donde elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie