• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso?

  • Iniciador del hilo anibalbaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
nooooooooooooooooooo PERSONALIDAD PLEASE...................
 
  • #77
los famosos se lo compran porque me los ven a mi...
 
  • #78
Por supuesto que no . UN saludo.
 
  • #79
Rotundamente, NO!!
 
  • #80
Yo me compre un G Shock amarillo porque se lo vi al cantante de Coldplay en la muñeca, pero vamos que si se lo hubiera visto a un forero en foto me lo hubiera agenciado igual. Lo que no voy a hacer es dejar de comprarme un, digamos, Rolex Hulk porque lo lleve Coto Motamoros
 
  • #81
Eso es exactamente lo que pienso.:ok::
 
  • #82
No.
Otra cosa es que viera un reloj capaz de enamorarme...en la muñeca de un famoso o en cualquier otro sitio
 
  • #83
Creo que no, siempre me compro los relojes por temas estéticos, sin más.
 
  • #84
Pues no, claro, que tendra que ver ser famoso/famosillo/popular con saber del tema, ser importante o ser una referencia?

Pero esta claro que en general tienen peso, porque este personaje ha influido mucho, por ejemplo:

James+Bond+Rolex+Submariner+in+Dr.+No.jpg


Saludos
 
  • #85
Siempre que me gustara, me daría igual quien lo llevara, fuera famoso o no. Otra cosa que pudiera permitirmelo.
 
  • #86
Pues hombre "la elección de George" no me desagrada en absoluto :D
lostimage.jpg
 
  • #87
no, nunca, solo si me gustara
 
  • #89
... pues SI... de hecho lo hice... me compre uno por que lo vi en una película... y me gustó...

... que le vamos a hacer..?
 
  • #90
Porque lo lleva un famoso, no. Pero si gracias a llevarlo me llama la atención y me gusta, estonces sí.

De hecho tengo un Aerospace porque me enamoré de él al verlo en una peli de los 90 (Broken Arrow, lo llevaba el "malo": Travolta)
 
  • #91
En mi caso siempre he llevado relojes de calidad, desde que mi padrino me los regalaba y nunca me he dejado influenciar por el marketing o me gusta o no. Saludos
 
  • #92
¿El hilo- pregunta tiene trampa?::Dbt::
 
  • #94
Por el mero hecho de que lo llevara un famoso no, porque lo viera en algun famoso, el reloj en sí no lo conociera, buscara info y me gustara.. entonces puede que si.
 
  • #95
A mi estas cosas me dan igual
 
  • #96
Me parece una tonteria pero di reconozco que el echo de que lo lleve uno. U otro famoso indirectamente te coacciona
Eso si lo importante es la calidad del reloj por ejemplo a mi
No
Me gustan los daytona pero si el
Paul newman no se pir que pero levtengo mucho cariño a ese reloj
 
  • #97
Mi mujer es famosa.... y jamás comparía un reloj porque lo tien fulano.....amos no me jodas

Detesto el culto a la persona.....LO DETESTO

quien es tu mujer? un saludo.
 
  • #98
Creo que desde luego tan solo depende del reloj, que más da quien lo lleve??
 
  • #99
Hombre influir , influye, yo si lo compraria quizas, pero no uno de esos edicion especial " fulanito"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie