• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso?

  • Iniciador del hilo anibalbaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues va a ser que no...la verdad es que me fijo poco en los relojes de los famosos. Lo de los "embajadores" en los relojes lo veo como publicidad, vamos que tampoco me afecta.
 
  • #52
Yo llevo lo que me gusta a mi, no lo que lleve fulanito o menganito. Por supuesto dentro de mis posibilidades economicas.

Un saludo
 
  • #53
No, es más, según que famoso lo lleve ya queda descartado para mi.

Gran respuesta jajajajaja...

Yo me compraría un reloj si me gusta a mi, el famoso que lo lleve me da igual, de lo contrario no me gustaría la relojería, sino otra cosa...
 
  • #54
Depende el modelo..... Pero por llevarlo un famoso seria lo de menos!
Saludos
 
  • #55
Es evidente que no me compraría un relol solo por llevarlo un famoso. Otra cosa en que me guste un modelo concreto, y que además, lo lleve un famoso, entonces no tengo ningún problema en llevarlo yo también.
 
  • #56
Rotundamente no
 
  • #57
Pues no, es mas segun que famoso lo publicite ya le cojo tirria a la marca (eso me paso con AP cuando vi de imagen al Chuachenager, pjagggg)
 
  • #58
Solo compro relojes por el reloj en sí, no por simplezas así. Un saludo
 
  • #59
Creo que el binomio marcas/personalidades, atacan el subconsciente.

No es casual que las grandes marcas recurran si o si, a grandes personalidades

Breguet: Bonaparte, Maria Antonieta y un largo etc.
Rolex: Federer y otros
Omega: Kidman, Clooney, 007
TagHeuer: Sharapova, Dicaprio, Brad Pitt
Breitling: algun buceador famoso, y an actor famosisimo que se me escapa.
Casio: Raperos Varios y artistas Pop como Ke$ha

Por lo tanto EMHO, las personalidades ligadas a las marcas sin duda venden y muchisimo. El Marketing y publicidad en general “““intenta“““ acercarnos a ideales sociales/culturales al acceder a determinados productos y servicios.

puede ser que nos afecte o no.
puede ser que lo sepamos o no.
Puede ser que lo aceptemos o no.
Pero en la calle, donde estan los billetes, si funciona y mucho.
 
Última edición:
  • #60
esta muy en boga actualmente que muchas marcas agarran de voceros a muchos famosos, la verdad eso me da pereza.

generalmente si me enamoro de un reloj es por que lo veo y me gusta, si casualmente un famoso lo anuncia, que hasta ahora no ha sido el caso con ninguno de los que tengo. excepto por un eterna-matic kontiki cuyo nombre tiene origen por la expedicion de thor heyerdahl que llevaba un reloj eterna en su expedicion, pero bueno eso es harina de otro costal.

me ha tocado el caso de que en alguna pelicula veo un peluco y quedo encandilado, como han sido los casos del tag heuer monaco y el autavia que salieron en lemans, el rolex submariner que salio en las primeras peliculas de james bond, aunque conoci primero el modelo y despues vi las peliculas en vhs y ahora en dvd.

asi como un breitling que tambien usa james bond en tiempos de sean connery en una escena donde bucea.
y el breitling del piloto de solo se vive dos veces, no recuerdo el modelo, pero esa estetica de aviador sencillamente me vuelve loco.

el omega speedmaster, por que toda mi vida lo vi en la muñeca de mi padre y posteriormente lo vi en la pelicula apollo XIII y existe una version correspondiente a esa version que tiene a snoopy y se del snoopy award que le dio la nasa a omega y en ese caso, aun siendo un dibujo animado, amo a ese perro.

son tal vez mis griales relojeros que casualmente tienen una fama ligada a ciertos personajes cinematograficos y es por mi aficion al cine y a los relojes que los tengo muy en mente.

lo dificil para mi en este momento es hacerme de ellos ya que casualmente tambien son relojes muy cotizados en este nuestro mundillo y sus precios andan por las nubes, pero para todo hay tiempo y hay mas tiempo que vida, ya tendre mi oportunidad cuando menos con el rolex y con el omega.

en otros casos me conformare con relojes de estetica similar o con los llamados "homenajes"

pero el comprar un peluco solo por que lo anuncia algun cantante o actor, la verdad eso se lo dejo a otra gente, george clooney me cae muy bien, pero hace años que tengo veneracion por la marca omega, desde antes de que el fuera famoso si llego a usar un omega y el lo anuncia, ya es casualidad.
 
Última edición:
  • #61
jaja, sí, y las sartenes porque las anuncia esa que sale en el Sálvame. la Patiño.

Amos anda.
 
  • #62
En principio no tiene por que, ahora bien diferente seria que el famoso tenga los mismos gustos que yo.
 
  • #63
Excelente reflejo del amor por los relojes, y no por los personajes. Me alegra haber podido leer tu relato. Gracias y un saludo.
 
  • #64
Tengo la misma opinión, si no me cautiva el reloj, me da igual quien lo lleve puesto, que no me lo compro. Un saludo.
 
  • #65
Evidentemente alguien tiene que la hacer la publicidad de los mismos, y si es conocido mejor, y si encima nos gusta el reloj y el personaje, pues el binomio es perfecto. Gracias por tu comentario, un saludo.
 
  • #66
Ahí esta el quid de la cuestión. Si el producto es bueno, y lo acompaña una buena imagen, será más fácil vender. Gracias por tu respuesta y un saludo.
 
  • #67
Entonces, lo que si queda claro, es que los famosos, si popularizan un modelo o marca, y de forma inconsciente al público en general si le afecta. O lo que es lo mismo el ABC del markenting. Gracias por tu respuesta y un saludo.
 
  • #68
A mi me ocurre algo parecido, si veo a alguien conocido que lleve un reloj de los que me seducen, me gusta mas todavia. Gracias por tu respuesta, y un saludo.
 
  • #69
¿Podemos pensar, que hay un porcentaje de personas que si se ven netamente influenciados por las modas y tendecias?. Esto tambien debe estar relacionado con el marketing. Gracias por tu respuesta y un saludo.
 
  • #70
Por esto, esta claro que las personas aficionadas a algo, tienen o forman un criterio relacionado con los objetos de su afición. Pero la masa poblacional se mueve por la tendencias o modas. Gracias por tu respuesta.
 
  • #71
Yo diria mas, a mi me gustaria ser un famoso pastoso, para cubrir los gustos que sobre relojes tengo. Gracias por la respuesta y un supeeeeeeeeeeeeeersaludo.
 
  • #72
+1:D[

QUOTE=Pulpware;2684565]No, es más, según que famoso lo lleve ya queda descartado para mi.[/QUOTE]
 
  • #73
yo no me lo compraria a no ser que me gustara claro un saludo
 
  • #74
Porque lo lleve un famoso NO. Porque me guste SI. Y si da la casualidad de que lo lleva un famoso pues me la refamfimfla!. Por supuesto entiendo que la publicidad es la publicidad y se dan a conocer mejor si lo lleva un famoso o sale en una peli. Y el que piense lo contrario que se lo pregunte a Rolex u Omega con la saga "Bond"
 
  • #75
never never never
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie