• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso?

  • Iniciador del hilo anibalbaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, según quien sea el famoso, pero no hay que olvidar que los famosos son el mayor reclamo publicitario que existe
 
  • #27
Pues eso, ¿Te comprarias un reloj, por verselo puesto a un personaje famoso?.

Comprar no, pero si todavía tengo y me pongo el Panerai Slytech que me regalo Sylvestor Stallone ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #28
Simplemente no.

Enviat amb Forum Runner
 
  • #29
Me parece que no.
 
  • #30
ni de coña. Salvo que fuera uno que me gustase mucho y diera la causalidad que lo llevase.
 
  • #31
Claro!!! el Time Force de Cristiano!!!! me tiene loco!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Pues si y no es por llevar la contraria, pero mi primer Omega lo vi en una la peli de James Bond...y cai.
 
  • #33
NO.


No me importa ni para bien ni para mal.

Saludos.
 
  • #34
:friends:Hombre yo no compraría un reloj por que lo tenga un famoso la verdad pero si es cierto que si se lo ves a un famoso pues te presta ajajajj:ok::
 
  • #35
Pues no.
 
  • #36
A mi es que realmente me importa un .....carallo............me dejo llevar por mis sensaciones....lo demás me es indiferente.......como si lo quiere llevar el Dalai Lama.......o la lagarterana de Villajuana........y la verdad,creo que aquí la mayoría tenemos las ideas muy claras en temas relojeriles,saludos
 
  • #37
Se ve que la cosa funciona porque, de lo contrario, las marcas no utilizarían el gancho de los famosos. Para mí es un punto en contra. Siento cierto rechazo a las marcas que utilizan esta táctica porque parece que dan un trato un tanto infantil a sus posibles clientes al creer que se sienten identificados con gente conocida. ¿Acaso consideran que sus clientes no tienen personalidad propia? ¿Necesitan tener el reloj de un determinado deportista? Eso lo hacen las marcas más deportivas. A las marcas más "serias" no se les pasa por la cabeza utilizar este sistema: PP, Lange, Breguet, Vacheron... apelan a otros valores.

Saludos.

Saludos.
 
  • #38
ni de coña , creo que la personalidad es uno de los tesoros mas preciados y que ademas es gratis :D
 
  • #39
Se ve que la cosa funciona porque, de lo contrario, las marcas no utilizarían el gancho de los famosos. Para mí es un punto en contra. Siento cierto rechazo a las marcas que utilizan esta táctica porque parece que dan un trato un tanto infantil a sus posibles clientes al creer que se sienten identificados con gente conocida. ¿Acaso consideran que sus clientes no tienen personalidad propia? ¿Necesitan tener el reloj de un determinado deportista? Eso lo hacen las marcas más deportivas. A las marcas más "serias" no se les pasa por la cabeza utilizar este sistema: PP, Lange, Breguet, Vacheron... apelan a otros valores.

Saludos.

Saludos.

La cuestión no es que el reloj se venda porque lo lleve un famoso es que por llevarlo un famoso el reloj se vende. Por si no ha quedado claro me explico; un famoso es un escaparate. No creo, aunque de todo habrá, que los relojes se vendan porque los lleve el famoso de turno.
 
  • #40
Quizás si me ha pedido asesoramiento antes....

MUAHahahhAHhaAHa
 
  • #41
Jamás compraría un reloj porque lo llevara un famoso
 
  • #42
Eso es tan tonto como decir ¿te tirarias por una ventana si se tira el otro? jajaja
 
  • #43
No. A no ser que el famoso en cuestión fuera Chiquito de la Calzada, en cuyo caso sí lo haría.

;-)
 
  • #44
Puede suceder que vincules tus gustos femeninos a tus gustos relojiles, aunque llegado el caso se convertiría en un error o tal vez en una opción.
 
  • #45
Yo creo que de primeras todos diríamos que no, que no nos influenciaríamos por eso.... pero la publicidad llega más de lo que pensamos, las marcas lo saben e invierten mucho en ello.
Si la pregunta fuera ¿conoces un reloj porque lo lleve un famoso? o ¿sabes que reloj lleva X? (Pam Stallone, Tag Steve Mcqueen o Brad Pitt, Omega Bond.....etc) la cosa puede cambiar

Saludos
 
  • #46
Nunca. Tenemos personalidad no???
 
  • #47
Por otra razón -cualquiera que sea- lo veo normal, todos tenemos una razón más o menos objetiva para tener un reloj u otro o para una compra compulsiva de la que luego te arrepientes

Pero comprártelo por imitar a un famoso sea del ámbito que sea, sinceramente lo veo como la demostración pura de que NO TIENES PERSONALIDAD ALGUNA. ! He dicho ! (sin acritud y con humor entiéndase)
 
  • #48
Sin duda..... que NO
 
  • #49
No creo que sea un tema que me afecte a la hora de enamorarme de un reloj.














Definitivamente NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie