• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de llevar un reloj en cada muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo que yo veo, si te lo pones en la muñeca derecha es un coñazo poder manipular la rosca o ciertos botones y si eres diestro mas.

Hoy llevo dos uno en cada y me siento raro pero es por darle cuerda al automatico mientras llevo el de diario.
 
  • #102
Algunos llevan una caja de ellos,o sea que llevar 2 no es mucho,bueno ahora en serio en dos o tres ocasiones he llevado 2 relojes pero para comprobar la marcha,en invierno y escondidos para que no los viera nadie más que yo.Pero pensándolo se ven cosas peores.Por lo que no lo critico.Saludos.
 
  • #103
Uno es por necesidad. Dos simplemente es por fardar y dar el cante.
 
  • #104
No soy partidiario de llevar dos relojes, pero pienso que es la unica joya importante que puede lucir el hombre.
 
  • #105
Pues no es cosa de mi agrado lo de llevar dos relojes, lo siento.
 
  • #106
A mi no me disgusta. Lo he hecho cuando he ido a alguna quedada y cuando no tenía rotor y sólo dos relojes automáticos. No lo sigo haciendo porque me perece peligroso para el reloj que va en la mano derecha, pero no lo veo como algo nefasto.
 
  • #107
yo me lleve un gran tiempo... ahora por tener muchos menos.. voy de uno en uno, pero no disgusta la idea para nada..
 
  • #108
Pues cada uno es libre, pero si te digo que a veces son las muñecas las que me lo piden y soy incapaz (aunque me da un poco de verguenza) de salir a la calle con las dos muñecas desnudas y te puedo asegurar que no es por presumir, ya que evito que se vean.
 
  • #109
Yo para andar por casa muchas veces llevo dos automáticos puestos para que no se me paren, pero por la calle sería incapaz, más que nada porque al pobre que le toque mi derecha si iba a quedar sin cristal, ya que continuamente le estoy dando golpes.
 
  • #110
Pues yo me puse dos un dia o dos por controlar un reloj nuevo y acabe hasta esco**ons (hasta los gu*vos) de dar explicaciones y casi salgo en el boletin oficial
es incomodo pero para gusto colores
 
  • #111
Si.

Con 12 años lo hacía y me tomaban por loco. Ahora me dedico a escribir en el foro. :D
 
  • #112
Lo he hecho alguna vez para controlar alguno y solo con manga larga (me molestaría tener que dar explicaciones y ya tengo fama de chalado de los relojes para empeorarlo de una forma tan evidente) pero nada más debido a que no me apaño. Si me apañara no se....................:-P
 
  • #113
En la ofi ya me miran con cara de pena cuando hablo de relojes...como para ponerme dos...
 
  • #114
de locura

Pues eso, que con dos relojes en los brazos parece que llevamos el muestrario. Saludos
 
  • #115
jajaja y lo de mi foto es coña!!!

lostimage.jpg

Si si, tu justificate, que bien que te ha pillado el TORO :D
 
  • #116
Y pensar que era mi ídolo...
Saludos cordiales!!
 
  • #117
Solo cuando estoy comprobando la exactitud de marcha, en este momento llevo dos un SUB-DATE y un IWC-Crono Pilot
Salu2
Juantxu
 
  • #118
LOL!!! Las novias supongo que cargarán mas no..??
 
  • #120
Me parece una horterada, como quién se pone un anillo en cada dedo.
Lo del anillo lo veo más lógico. Un reloj y una pulsera también. Lo del reloj es como llevar 2 calculadoras o 2 agendas.
 
  • #121
Hola :
Yo sólo lo he hecho una vez , me llegó el Sinn 356 y el Archimede pilot el mismo dia y no sabía cual ponerme , asi , que me puse lo dos .Pero sólo fue una vez .
saludos

También sirve para pasar la aduana......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie