• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de llevar un reloj en cada muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será para equilibrar?........Personalmente lo encuentro hortera, pero ya se sabe, sobre gustos...

Además...sería ponerle los cuernos al que menos mirases!!!
 
  • #52
A mi no me gusta, ni le veo utilidad.

Yo solo me puse dos, en una quedada, para no llevar uno en el bolso, que me daba mal rollo. Sinceramente, era incomodisimo....que alivio cuando llegue a casa y me quite uno :cool1:
 
  • #53
Con uno me sobra pero eso si puedo intercambiarlos al lo largo del dia.
 
  • #54
A maradona le encanta jajajaja.Menudo crack
 
  • #55
No en absoluto!!.

Uno, pero bien limpito.. ;-)
 
  • #56
Buf, yo lo encuentro de mal gusto y prepotente. Es más, hace un tiempo me acuerdo que vino un comercial a visitarme y llevaba dos Rolex Submariner, uno en cada muñeca. Tuve que contenerme la risa, y evitar mirar sus relojes, ya que queria saber si eran fake o si realmente era un caso clínico extremo.

Por cierto, a raiz de todo esto, un día quise probarme el reloj en la otra muñeca (la derecha) y era muy extraña la sensación de incomodidad y de gran peso que tenia. Parece mentira lo cachas de debo tener el brazo izquierdo ...jejeje::dnz::
 
  • #57
yo llevo 3, uno en la derecha, otro en la izquierda y el tercero en...;-) ;-)
 
  • #58
Sólo te queda añadir que el tercer reloj tuviste que ponerle una correa XXL :-P
 
  • #59
Personalmente me parece, además de poco práctico, una horterada.
 
  • #60
El tercero... no me digas dónde lo llevas pero... ¿es de péndulo? :D
 
  • #62
no le veo el sentido. Me parece poco práctico y un poco incomodo (depende de los relojes ).
 
  • #64
No, es de bolsillo para enrollarle la cadena.
 
  • #65
yo llevo 3, uno en la derecha, otro en la izquierda y el tercero en...;-) ;-)
¿Un reloj tobillera?Intersante opción para mirar la hora en el autobús cuando tienes las piernas cruzadas.;-) ;-) ;-)
 
  • #66
No soy partidario, me resulta terriblemente antiestético...



un saludo.
 
  • #67
Si ya llevando uno (pero uno distinto cada día ::dnz::) piensan que estoy como una cabra, si me pongo dos me internan directamente... Saludos
 
  • #68
Se me ocurrió un día ponerme otro en la dcha.
Pasada una hora tuve que quitármelo porque lo estaba matando a golpes con puertas, paredes...etc. Para mi resultó muy incómodo.
Saludos.
 
  • #69
Yo en invierno con manga larga, en verano llamas demasiado la atencion.
 
  • #70
NO, no soy partidario, pero allá cada uno con sus gustos.

Me parece perfecto que cada uno lleve lo que más le guste.
 
  • #71
A lo mejor es que se pone celosa la muñeca y también quiere uno. Yo es la única explicación que le veo...:)

....Y porqué llevar una muñeca desnuda y la otra vestida...

....Yo por eso de los celos, las visto un ratito a cada una, pero eso si, con el mismo reloj, no se vayan a pelear....que si el tuyo es mejor...que si el mio va mas rápido...:ok::

Saludos
 
  • #72
Este hombre es un engreído, payaso y drogadicto, no representa un ejemplo a la juventud., y en cuanto a lo de dos relojes pues eso es a gusto de cada quien solo que dos relojes compromete a una explicación más...
Saludos
 
  • #73
Yo no. Un reloj en la izquierda como mandan los canones.
 
  • #74
tambien se puede llevar uno en cada tobillo
 
  • #75
Pues nooooooooooooooooo...........me parece algo feo y sin sentido.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie