• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de llevar un reloj en cada muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Soy un clásico y con uno me basta y desde que vi a Stallone haciendolo... me motiva menos.
 
  • #77
Yo no lo haria pero sobre gustos colores
Saludos
 
  • #78
En mi modesta opinion y sin animo de ofender me parece una soberana " chorradilla"
 
  • #79
Pues a veces lo he hecho por controlar algún reloj nuevo, y en otras ocasiones por las diferencias horarias en el trabajo,( trabajo con gente USA),
pero me siento raro cuando llevo dos relojes... la verdad
 
  • #80
No, en mi caso (dado que soy diestro) el reloj sólo lo llevo en la muñeca izquierda, en la derecha me molesta.
 
  • #81
Soy de un solo reloj.
 
  • #82
Me parece demasiado ostentoso, además de no tiene sentido: tener la hora en un reloj es suficiente, el otro es inútil. Y cuando quieres mirar la hora que mano utilizas, ¿la izquierda o la derecha? ¿una vez cada una para cambiar? Vaya lío.
 
  • #83
Me parece un snobismo.Ahora!,cada uno con sus manias.
 
  • #84
A mí no me gusta llevar dos relojes pero es verdad que ha aumentado la cantidad de gente que los lleva. Aquí, en Argentina uno de los más conocidos que tiene esa costumbre es Diego Maradona:huh:
 
  • #85
yo me pongo dos para dormir,pero basicamente para aprovechar y darles cuerda ese rato(si tienes suerte esa noche con tu esposa....)

Bueno...para cargarlos (si son automáticos)...mejor si no tienes suerte con tu esposa..no?.

Es un chiste de casados, claro.
 
  • #86
Ni de coña. Me parece un exceso innecesario.
 
  • #88
Ultimamente estoy viendo a gente que lleva dos relojes, uno en cada mano. No se si es una moda o es una segunda edad del pavo. Yo lo veo un poco como un exceso, como presumir demasiado, aunque no tiene por qué, pero no creo que quede bien llevar dos relojes.

Para mi gusto no queda bien, pero cuando viajo y dado que soy incapaz de estar más de dos o tres días con el mismo reloj, me llevo al menos uno en cada muñeca :-) es el sitio más seguro para que viajen :D:D:D
 
  • #89
simplemente horroroso,para mi gusto claro esta....
 
  • #90
No, para ver la hora es suficiente con uno.
 
  • #92
Para ser una segunda edad del pavo, algunos, como Juan y Medio, y Silvester Stallone, que llevan dos relojes, ya son mayorcitos, el segundo en edad de jubilación. Esto de ponerse dos relojes es ya como ponerse pulseras. Creo que además de incómodo, te puede causar estres de tanto mirar la hora. Ya solo falta que algunos, y lo digo con cariño, se los cuelguen de la oreja.
Pero bueno, cada uno es libre, y debemos respetar sus gustos y modas. Creo sinceramente que un reloj es más para personas....y dos relojes para CUATRO, EL ROBOCOP.
Saludos desde la ya calurosa Murcia.
 
  • #93
Me parece la mayor gilipollez del mundo,una horterada,querer llamar la atencion sin sentido,Maradona siempre lleva dos con eso os digo todo ,no es precisamente mi guru estetico ni filosofico por muy Dios que se crea. salu2
 
  • #94
Este tema viene de my segunda patria, Italia, como ellas llevan relojes grandes las parejas se compran los relojes y se les pueden intercambiar e incluso poner dos en cada muñeca , esta tendencia lleva ya casi dos años de moda en Italia y si lo miramos bien, es un forma de aprovechar la inversión en relojes.
 
  • #95
Habria que preguntarle esto a Maradona....:D

lostimage.jpg

2 Rolex


Si, pero es que a este siempre que se le ve con dos, son dos iguales para nada diferentes, lo vi en otra foto con dos cartier crono de caucho.
 
  • #96
Yo sólo he llevado uno en cada muñeca en alguna quedada y por no llevarlo en el bolsillo.

Creo que esa sería la unica razón, excusable, por decirlo de alguna manera.
 
  • #97
menuda horterada... tengo un compañero de lo mas "fashion" que los lleva y es :yuck::
 
  • #98
uff ¡¡ No, definitivamente no ¡¡
 
  • #99
No, nunca, no le veo sentido.

un salduo.
 
  • #100
Ultimamente estoy viendo a gente que lleva dos relojes, uno en cada mano. No se si es una moda o es una segunda edad del pavo. Yo lo veo un poco como un exceso, como presumir demasiado, aunque no tiene por qué, pero no creo que quede bien llevar dos relojes.


A mi siempre me ha parecido una buena idea:ok::, desde el punto de vista, que a mi me gusta llevar reloj por lo bonito que es y por el placer de disfrutar de la estetica:D, no por ver la hora, asi que, disfrutar de dos de tus relojes al mismo tiempo .................no esta mal. Ya se sabe, para gustos, colores.




:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie