• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois partidarios de llevar un reloj en cada muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A veces uso uno en cada muñeca, el problema es que la gente se extraña y te miran como un bicho raro.
 
  • #27
Eso es una horterada de las gordas.
 
  • #28
jajaja y lo de mi foto es coña!!!
 
  • #29
Tampoco me atrae mucho la idea de llevar dos relojes, pero tengo que reconocer que en la ultima kedada en valencia aparecí con dos puestos, pero fue porque no tenia una caja decente donde ponerlos y me pareció buena idea llevarlos.
<o:p> </o:p>
Yo prefiero el reloj en una y pulsera en la otra.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #30
A mi no me gusta nada. Me parece pretencioso.
 
  • #31
Lo han puesto de moda un par de "famosetes",fijaros en el Stallone en la entrevista del P. Motos,con PAM.Con esos "brazacos" le entraban hasta 3 por muñeca:D .
Es una moda.como el que lleva esclavas en las 2 muñecas:yuck:: ó varios sellos en los nudillos:yuck:: .
Para gustos los colores y como no, los RELOJES.
 
  • #32
Pues no solamente me parece una estupidez sino además una horterada, pa tenerdos husos horarios no te hacen falta dos relojes, pero si para hacer el lechón.
 
  • #33
A mi no me gusta ;)), no lo veo muy estetico.

En este mundo podrio y sin ética, a las almas sensibles solo nos queda la estética (Makinavaja
 
  • #34
pues no veo la necesidad de llevar de llevar dos relojes, y estéticamente no me parece bonito, pero cada cuál que se ponga lo que quiera, para gustos, los colores...:-P
 
Última edición:
  • #35
Ca´ uno es ca´uno, y seis son... media docena :huh:

A mi me gusta llevar un reloj en cada muñeca desde hace unos... más de 30 años. Igual lo puse de moda yo ::bxd:: ::Dbt::

Ya lo expliqué aquí :)

https://relojes-especiales.com/threads/¿en-que-muñeca-los-llevais.20889/

Y aquí intento justificarlo un poco como puedo :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/el-señor-panerai-dice.3739/#post-33667

Sé que he escrito más mensajes al respecto, pero no los encuentro.

La verdad, sé que soy raro, hortera no, nunca he sido dependiente de ninguna tienda :huh:

Pretencioso, tampoco. Se me hubieran bajado los humos en cualquier quedada ::blush::

Y lo de la segunda edad del pavo... lo que me gustaría es volver a tener la primera ::cry:: ::bye::
 
  • #36
Habria que preguntarle esto a Maradona....:D

lostimage.jpg

2 Rolex


Si pero es que este hace todo así, tambien se mete un gramo por el lado derecho y otro por el izquierdo
 
  • #38
Cada uno que se ponga lo que quiera, para gustos los colores..........

Saludos.
 
  • #39
Bueno a mi no megusta,no me sentiria comodo y se me haria raro ver a alguien con uno en cada muñeca.
Aunque cada uno tiene sus manias.
 
  • #40
A mi personalmente me parece demasiado,pero habrá gente que le gustan tanto sus relojes que quiere traerlos todos puestos,y porque no tiene más muñecas que si no...
 
  • #41
En absoluto, aunque a veces si lo hago.

Para comprobar la marcha de alguno de ellos me lo inserto en la muñeca derecha, en especial si le cuesta al reloj ponerse en marcha o ha estado tiempo parado. En más de una ocasión se me ha olvidado quitármelo al salir a la calle y cuando me doy cuenta lo dejo, ya que creo estará más protegido que dentro del bolsillo.

Y nada más, sé que se intentó poner de moda, pero -para mí- gracias a Dios que no cuajó,

Saludos cordiales.
 
  • #42
::blush:: Justo una persona modelo de elegancia, saber estar, y corrección. Un modelo para la juventud.

recordais aque anuncio de hace años contra las drogas que hizo? la realidad era esta: estoooo,si te ofrecen drogas,decí no(y así me la meteré yo toooooda!)
 
  • #43
Por mi manera de ser,no lo haría.
¡Ojo! no veo nada malo en ello.
 
  • #44
Yo lo he hecho alguna vez, por mantener cargados los automaticos, pero aparte de resultarme incomodo un rejoj en la derecha, mi mujer me daba la bronca. Asi que mejor con uno. Saludos.
 
  • #45
Mejor llevarlo en cada muñeca ya que en la misma se arañarían entre ellos::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #46
Que nadie se ofenda, pero a mí eso de llevar un reloj en cada muñeca me parece pasar de catasño a oscuro, algo así como el tonto de los relojes... sería como llevar dos camisas, dos pantalones, dos cinturones, dos carteras, dos pares de gafas... no sé. Lo veo ya rayando en lo patológico.
 
  • #47
Ni los he llevado, ni me gusta, si lo necesitara por algún tema en concreto vale pero en toda mi vida ni me lo ha planteado. Saludos.
 
  • #48
Me gustan mucho los relojes; aquí estoy enganchado a este foro.
Pero estoy esperando a jubilarme para quitarme el reloj de la muñeca.
Como para llevar uno en cada mano...
 
  • #49
No fastidies. ¿Dos relojes?

Y ya puestos porqué no media docena. Un reloj es para saber la hora; hoy muchos la saben con el móvil, aunque otros necesitamos un reloj de verdad. Pero con uno es suficiente.

Saludos

ICE
 
  • #50
Cada uno que haga lo que le salga del nacle, pero servidor NO es partidario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie