• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Casio o de Rolex?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #127
Casulamente, tengo un “casioak” para determinadas ocasiones y Explorer II, pero con dial negro. Depende la situación y vestimenta, tiro de caja y según me da.

Ah, me autocito porque vuelvo al Seiko tras décadas sin uno :)

IMG_9659.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #128
Por cierto, ahora que he visto la cara de Clara chia, que creo que se llama así la nueva pareja de piqué, creo que cambió un Casio ya traqueteado por un Casio casi nuevo.

Porque es que son casi iguales, parecen la madre y la hija.
 
  • #129
Rolex es una marca muy flexible
 
  • #130
A mi me gusta usar Tudor y Rolex, pero en verano siempre Casio...
 
  • #134
Atendiendo al número de relojes que tengo actualmente tengo mas casios que rolex… así que soy mas de casio
 
  • #135
Claramente soy más de Casio. No tengo economía para la otra opción.
 
  • #136
Yo soy muy fan de Casio, Rolex no me compraría ninguno aunque pudiera, tengo otras marcas top muy por delante de ella.
 
  • #137
Yo personalmente no tengo Rolex pero tengo estos Casio😊
17076707439693192121052555524471.jpg
 
  • #139
Si el Rolex fuera auténtico

Ese Rolex es autentico???? Porque me genera serias dudas…. Esa horaria es demasiado grande… pero igual es cosa mía…
Bien visto.
No te contestará porque está baneado, quizás por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #140
Yo soy mucho más de Vacheron y JLC, me lo repito cada día frente al espejo, pero siempre acabo con otro en la muñeca.
 
  • #141
He visto hacer el camino de santiago con rolex a mas de uno

los italianos por ejemplo gastan panerai , omegas y rolex a manta , pero a mi me da que mas de la mitad o mas son truchos

Y el que hacia surf con el daytona era aquel compañero que un dia lo perdio surfeando ?

A mi me pasa eso y me da un perrenque y la espicho , o cambio el surf por el submarinismo hasta que aparezca


Y para no desvirtuar el hilo , yo ni casio ni rolex , para mi suunto y omega
Me partooooo... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Cambias hasta de deporte... 🤣 🤣 🤣 🤣

Estáis poco acostumbrados a tomar decisiones importantes como llevar tacones, botas o bambas... O del tipo falda o pantalón o traje o mejor vestido... Qué pendientes me pongo, el bolso con el resto del outfit... Cuando llego al reloj... Estoy agotada de elegir... A mi Casio le falta la correa y no tengo Rolex... Uy... Otro día os enseño mi Casio... 😎
 
  • #142
Yo excepto al hacer deporte, que uso un Garmin, en mi día a día siempre relojes serios. Es con lo que estoy cómodo!
 
  • #143
Si me gusta el reloj, no hago feos a nada :)
 
  • #144
He visto hacer el camino de santiago con rolex a mas de uno

los italianos por ejemplo gastan panerai , omegas y rolex a manta , pero a mi me da que mas de la mitad o mas son truchos

Y el que hacia surf con el daytona era aquel compañero que un dia lo perdio surfeando ?

A mi me pasa eso y me da un perrenque y la espicho , o cambio el surf por el submarinismo hasta que aparezca


Y para no desvirtuar el hilo , yo ni casio ni rolex , para mi suunto y omega
Te sorprenderias compañero!
Desde que Tudor patrocinó un Nazaré Challenge, se ve algún surfista con Tudor en la muñeca.

Y Breitling sponsoriza a surfistas con el SuperOcean, y no los he visto en el agua pero seguro que más de uno lo lleva.

Seguro que hay más de algún buen reloj descansando placidamente en el fondo del mar.

En mi caso por muy afición relojera que gastemos por aquí, surfeo sin reloj, da igual Casio o Rolex por seguir el tono del hilo, ya que el verdadero placer de este deporte es entrar al oceano y desconectar del mundanal ruido.

Abrazote
 
  • #145
Soy un fan de la calidad y uso Rolex y Casio. Tengo también 2 Longines que quiero deshacerme de ellos porque pienso que son de mala calidad. Casio no llega a la calidad de Rolex pero por el precio que tienen son muy buenos, en particular tengo el famoso Casio Royale y a mi me gusta mucho.

Saludos
 
  • #146
Dentro de mi pequeña colección tiendo más a llevar relojes economicos mas o menos, hoy estoy usando un Citizen de titanio, por alguna razon tiendo a encontrarlos más comodos.
Mi trabajo habitual me permite llevar cualquiera, otra cosa son las vacaciones o el ocio.
 
  • #148
Pues yo soy más de relojes tipo Casio porque no paro de quitarme el reloj en la faena así que me llevaría un susto si un día, me desaparece el “rolex” que no tengo….
 
  • #149
Soy un fan de la calidad y uso Rolex y Casio. Tengo también 2 Longines que quiero deshacerme de ellos porque pienso que son de mala calidad. Casio no llega a la calidad de Rolex pero por el precio que tienen son muy buenos, en particular tengo el famoso Casio Royale y a mi me gusta mucho.

Saludos
Longines mala calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #150
Cuando se habla de Casio normalmente la gente piensa en el típico F-91, pero Casio hace relojes como estos que pongo a continuación que posiblemente tengan unos acabados comparables o superiores a un Rolex y aun así cuestan la mitad o menos.
En cualquier caso son dos grandes marcas de relojería, yo prefiero Casio, pero sin menospreciar tampoco a Rolex.

feature-02.jpeg


MRG-BF1000R-1A_back.png
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie