• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Casio o de Rolex?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo soy más de caja A que de caja B, aunque los alterno.
 
  • #27
Día a día relojes más modestos,seiko,Swatch más rollo Casio .
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #28
Yo ya no tengo relojes de gama media- alta y la verdad que estoy muy cómodo y agusto con la gama media y baja (Sinn, GS, Hamiltons, Casios...)
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y juanyyo
  • #29
Yo soy de relojes buenos y eso incluye a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Casio70, casadelabogado y 2 más
  • #30
Afortunadamente tanto en mi trabajo como en mi tiempo libre puedo llevar el reloj que me apetezca.
Respondiendo a tu pregunta, ni de Casio ni de Rolex. De Omega y Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, casadelabogado y 1 persona más
  • #31
De todo. Cada reloj tiene su momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, luangos y casadelabogado
  • #33
Como puedo llevar el que me de la gana pues soy de todos los que tengo, salvo un par de vintage que escojo más la ocasión para darles uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #34
No tengo ni Casio ni Rolex (ahora es cuando me banean😨)

Hablando en serio, soy de todo. De todo lo que me gusta, y me puedo y me quiero permitir, claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71, caik76 y 5 más
  • #35
A diario del primer tipo, en mi caso Tudor. Para hacer ejercicio, viajar, ir al monte y demás, mejor del segundo tipo, Casio o algún otro reloj tanqueto, que aguante de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #36
Yo soy más de Casio, sin duda. Tengo cinco, Rolex ninguno ni se les espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y juanyyo
  • #37
Me gustaría tener Rolex, Omega y PP para parar un tren, pero mi situación económica es precaria, vivo abrazado a la miseria, estoy muy tieso, así que me quedo con Casio.

Cuando los Casios se pongan también a precios prohibidos, miraré la hora en el microondas… :pardon:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ferdinand71, casadelabogado y 3 más
  • #38
Dependiendo la ocasión de ambos.
Supongo que nadie haría la ruta de Santiago con un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #39
Pues actualmente me dan más satisfacciones mis Casio que cualquier otra marca, justo este año he incorporado 3 a la colección… y ya van 6 ;)

Los Rolex están inalcanzables…
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y casadelabogado
  • #40
Si pudiera, sería de nautilus en todos los materiales y colores.....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
  • #41
Dependiendo la ocasión de ambos.
Supongo que nadie haría la ruta de Santiago con un Rolex.
Seguro que sí :yes:, y rutas con moto también.

Recuerdo un forero que hacia surf con un Daytona, así que imagínate… :flirt:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Dobby y EObiol
  • #43
A mí me gustan los relojes con buena caja de acero, cristal de verdad, con brazalete de acero y que se puedan utilizar para submarinismo. Que tenga valor intangible, vintage , elegante pero deportivo…….así que lo habéis adivinado, soy más de:
20220115_111329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, anathema69, DjPinei y 5 más
  • #44
Yo también soy más de Casio.
 
  • #45
Amo los Casio por su significado historico y personal... y me gustaria hacer lo propio con Rolex algun dia, pero aun no me ha llegado el momento.
 
  • #46
No tengo Rolex ni Casio, pero lo mismo uso Tudor o Speedy, que un Seiko Sport 5 o un H-Ked (Seagull).

Aunque llevo con el Tudor pegado a la muñeca desde que lo estrené hace casi dos meses y solo queda en la mesita cuando duermo y cuando voy al gym. :D
 
  • #47
Yo por las mañanas para ir a trabajar (oficina) siempre uso mi reloj “de diario”

IMG_1346.jpeg


Así evitó pasar 25 minutos pensando que reloj ponerme cuando tengo un montón de prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #48
En mi colección no hay muchos relojes duros y los que hay son para la bici (2 Protek y 1 Roamer)
De diario voy con el que me apetece de la caja, pero suelen ser divers o de arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #49
Seguro que sí :yes:, y rutas con moto también.

Recuerdo un forero que hacia surf con un Daytona, así que imagínate… :flirt:

Saludos
He visto hacer el camino de santiago con rolex a mas de uno

los italianos por ejemplo gastan panerai , omegas y rolex a manta , pero a mi me da que mas de la mitad o mas son truchos

Y el que hacia surf con el daytona era aquel compañero que un dia lo perdio surfeando ?

A mi me pasa eso y me da un perrenque y la espicho , o cambio el surf por el submarinismo hasta que aparezca


Y para no desvirtuar el hilo , yo ni casio ni rolex , para mi suunto y omega
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Gelrax y juanyyo
  • #50
Cuando me toca trabajar visitando alguna fábrica, o por ejemplo cuando voy a la playa/piscina o momentos de ''peligro'', me acompaña el CASIO Duro al que le cambié el cristal por un zafiro cuando reventé de un golpe el original (menos mal que llevaba este reloj). Ha sufrido muchas perrerías y allí sigue, mi compañero de batallas.
Luego cuando llego a casa me lo quito y me pongo alguno mecánico, quizá vintage, más elegante... Una vez le rallé el plexi a un Slava que tengo en un taller, y aunque se puede pulir, me dio rabia porque estaba recién pulido, así que ahora prefiero llevar el Casio y palante.
También es cierto que hubo una semana que se me fue la cabeza y llevé un Seiko crono automático de los 70 durante una semana de trabajo que tuve que hacer trabajos en altura y todo :ROFLMAO:, ¡y lo peor es que en vez de sufrir, lo disfruté!
Irónico és tambien que esta semana como reloj ''elegante'' estoy usando un Casio estilo vintage ana-digi AQ-800e :ROFLMAO:.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie