• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sobran las luminiscencias en un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con la mayoría. Siendo discretos, es algo que se agradece.
No es que me parezca que sobra, ni mucho menos. Es que los que estoy mirando tienen esa condición y me resulta curioso.
Quizá, extrapolando el tema, es como tener una bici de 4.000 euros y 6.5 Kg y le pones a las ruedas unos reflectantes. Quizá los puristas piensan así.

Por cierto, ese IWC Ingenieur vinatage es una maravilla, aunque en persona de decepcionó un poco y, precisamente(por casualidad) es el lumen verde el que le chafa un poco la elegancia)
 
  • #27
Pues creo que si pueden ser compatibles, lo uno no quita lo otro, lo que es cierto que los relojes clasicos de vestir por regla general carecian de luminiscencia y puede ser por este motivo por el que yo tenga esa imagen en la mente, tambien desde mi punto de vista las agujas clasicas sin lumen son mas elegantes......
Un saludo.
 
  • #28
Hola Neekrivers
em mi humilde opinión , creo que el lumen no tenga tanta importancia
ya que si es de vestir , te lo pondrás para salir y practicamente estarás es sitios iluminados
por lo cual creo que con lumen o sin el si el rloj es guapo te quedará bien :Cheers:
 
  • #29
Pienso que con lumen siempre mejor, en relojes de vestir suele estar muy discretamente integrado :)
 
  • #30
Sin duda, para mi, si. No uso un reloj elegante o mas formal en ambientes donde vaya a estar tan a oscuras como para no ver el reloj. Y me parece horrendo un reloj elegante y con clase que brillen los indices y agujas. Digamos en una cena o fiesta con luces mas "contenidas".
 
  • #31
Yo creo que no sobran en absoluto. Al contrario, un toque de desportividad queda bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie