• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seamaster 2254 negro o seamaster bond azul?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La prefección, el climax. No en vano es el que elegimos ¿no?
El azul GMT
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #102
Por que es ....discreto y elegante. mmm, en cuanto se va la luz es como el lucero del alba, y canta como un canario El azul tiene la cosa de que salió en las pelis de brosnan, pero para mi es demasiado "electrico"subjetivo opinión respetable pero no compartida. Mira que pronto han pasado a una esfera negra en las ultimas tal vez para ocupar el sitio del 2254?;-)Por cierto tuve el 2254 y me duró 15 días, el Bond lleva un tiempo conmigo
+1 para el 2254

.
 
  • #104
Me quedo con el negro, además a mi que me gusta cambiar mucho de correa el negro no me da ningún problema el cambio con el azul ya tienes que coger azules parecidos lo cual es muy difícil.
 
  • #105
Creo que el azul es más bonito pero combina peor y es posible que te canses antes....
 
  • #106
los dos ,es que tengo los dos ,,,,,,solo el negro por rollo sentimental,fue un regalo
 
  • #107
Yo estoy buscando uno azul....
 
  • #108
EMHO, el 2254 con su armis original (no el del 007) es bestial... :drool: Me da igual el color, pues lo hubo también con la esfera azul. Lo que me impacta es su bonito diseño.
 
  • #109
... y por qué no los dos... el 2254.50 y el Bond..?

... por cierto... lo del armix 'lotusero'... buenísimo... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #110
mira que he tenido los dos, y he vendido los dos, varias veces. Pero he de decirte que ultimamente me decanto por el 2254, de hecho acabo de comprar uno a un forero, y he vendido mi ultimo seamaster bond.
 
  • #111
El azul, con algunas camisas queda la muerte de bonito.

En general prefiero el negro, es más versatil y te cansas menos de el

Salutes :Cheers:
 
  • #112
Creo que el negro, me parece mas ponible en cualquier circunstancia que el azul aunque no le haria ascos a un Bond.
 
  • #113
yo creo q tambien votaris por el negro no ostante por q lo tengo yo saludos meparece un reloj para todo y precioso
 
  • #114
A mi el negro me parece que no pasa de moda.¿El azul........?
 
  • #115
a mí los relojes con esfera negra me gustan más, pero es sólo una cuestión de gustos.
 
  • #116
Me gustan los dos, yo lo echaría a suertes, seguro que aciertas
 
  • #117
Pues egoístamente te voy a decir el bond....


por que el negro lo quiero yo!!!!!:D:D:D:D

Y es que estiy a la espera de que salga una buena oferta en el foro :ok::

Un saludo
 
  • #118
El negro con el tiempo resulta menos cansino.El azul al principio es más espectacular pero luego cansa más
 
  • #119
Yo también quiero comprarme el mismo reloj, y te aconsejo el modelo en negro, es un poco más caro, creo que unos 70 Euros, pero es más vistoso y es, a la vez, más polivalente, te servirá igual en una reunión o una cena que jugando a tenis, tiene de deportivo y elegante a la vez; mientras que el azul lo veo únicamente más deportivo.
Un apunte que te puede ayudar: El Seamaster Bond era un reloj tradicionalmente azul que no existía con esfera negra, si Omega decidió hacerlo en negro creo que puede darnos que pensar.
 
  • #120
El azul!! A mi también fue el primer reloj que me llamó la atención! Y tengo el crono.
Y sin querer meter cizaña, para reloj de esfera negra, donde esté un submariner.....!!!
 
  • #121
yo me quedaba el bond azul, quizas porque para mi sea uno de los mas bonito que hay y eso que no me gustan las esferas azules menos en este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie