• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seamaster 2254 negro o seamaster bond azul?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también el azul,que quieres¡¡,me recuerda el azul del mar,su elemento,esas ondas cambiantes..
 
  • #27
Mi voto por el negro ,por no repetirme en el motivo te doy alguno mas;agujas de espada ,los indicadores horarios mas llamativos al ser rasgados,visivilidad nocturna expectacular,armix precioso y muy comodo.em fin que yo lotengo claro
 
  • #28
bond azul me gusta mas , es un clasico
aunque entre gusto y colores
 
  • #29
El negro sin dudarlo, pero no el nuevo bond negro que es como el azul. El 2254.
 
  • #30
El negro 2254, el mas equilibrado, sera por que lo tengo yo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Los dos me encantan. Uno es más deportivo, el otro quizás algo más elegante, pero los dos magníficos.
 
  • #32
El azul GMT
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Pues yo estoy igual, no sabria con cual quedarme, bueno sí, unos dias el bond, otros dias el 2254...
 
  • #34
Lo mejor, los dos... y un PO, y un speedy, y un aquaterra co-axial, y un Explorer I, y un Sub no-date, y un GMT cerámico... XD Si es que...jejejeje

Ya en serio, forman una pareja estupenda, cada uno aporta algo diferente en la colección y, espero hacerme algún dia con uno negro, sea cuarzo o automático, pero sin prisa!
 
  • #35
veo que el negro gana pero,no os parece mas alegre el azul?
 
  • #36
Yo soy de sferas negras.
Asi pues el 2254.
Un saludo
 
  • #37
+1

Oye, muy bueno lo del armis lotusero... jeje.
 
  • #38
Pues al contrario de otro montón de compañeros que han elegido el 2254, a mi me gusta más el semaster bond azul.

El azu de la esfera y el del bisel me parecen muy bonitos.
 
  • #39
Mi voto para el 2254 negro, entre su revaloración actual y que casi todos los dias se habla de el, si sigue a este ritmo se va a convertir en un mito.
 
  • #40
el azul sin duda
 
  • #41
Sin lugar a dudas, porque es el mío, poruqe ese azul es inimitable, porque ese armys "lotusero" me encanta, porque no deja indiferente...SEAMASTER BOND AZUL!!!!!!!
 
  • #42
Yo con el 2254,ya que es el que tengo y el que me costo tanto conseguir.Tambien tube el azul pero no gusta su luminosidad por la noche.
 
  • #43
Yo no te voy a decir ninguno, porque a un padre nunca le puedes preguntar que hijo es el más guapo, y he tenido los dos:flirt:

Ahora bien, a los "capulletes" que dicen que el armis del Bond es "lotusero", que sepan que es el lotus el que tiene un armis "Omeguero"::bones::::bones::, y que EMHO es más cómodo que el del 2254
 
  • #44
No he tenido ninguno de los dos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el negro. Sus agujas y su dial me gustan mucho más.
 
  • #46
Tengo el 2254.
Me encanta el 2254.
No tiene escape coaxial, pero prefiero el 2254.

Hay quien dice que estas declaraciones de amor hacia un reloj son especulaciones para inflar su precio de 2ª mano:
Si sirve de algo: jamás venderé mi 2254
 
  • #47
el 22545000

me quedo con este :mucho mas elegante:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #48
negro, por estetica
 
  • #49
Me gustan mucho las esferas azules, pero en este modelo en concreto me encanta en negro

saludos
 
  • #50
+1 para el 2254

Por que es el que me compré yo, es discreto y elegante. El azul tiene la cosa de que salió en las pelis de brosnan, pero para mi es demasiado "electrico". Mira que pronto han pasado a una esfera negra en las ultimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie