• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seamaster 2254 negro o seamaster bond azul?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los dos muy bonitos,pero me quedo con el negro por el color.
 
  • #77
Seamaster Azul, es un clásico, " discreto a la par, que elegante!!" es un relojazo, en mi humilde opinión Omega seamaster azulón!jjejejejeje
 
  • #78
Dificil pregunta!........puedo decirte que ambos me parecen preciosos y aunque muy parecidos son realmente diferentes; diferente dial,armis,bisel.......tan solo comparten la caja.
En mi opinión y siendo poseedor de ambas referencias debo reconocer que me gusta un poquitín más el 2254.....pero por muy poco margen.
Adjunto una foto de mi "parejita"......

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #79
A mi me gusta más el negro esta menos visto que el azul....
 
  • #80
Mi capricho desde siempre ha sido el bond azul, nunca pense en el bisel en negro (ese color se lo dejo para el oris), y no me arrepiento prruq considero que es mucho más "sufrido" ante posibles golpes.
Un saludo
 
  • #81
Mi voto va para el bond azul. Me parece un reloj superelegante. El negro, no sé. Tendrá su encanto pero no me termina de convencer
 
  • #82
el negro, queda más elegante, clásico...
 
  • #83
El 2254 por estética, y también prefiero el dial negro al azul. Un saludo.
 
  • #84
yo, como gran parte de mis compañeros, el 2254 por estetica. pero tampoco le hago ascos al azul. joeeeee, que pregunta mas dificil:laughing1:
 
  • #85
Al final nos quedaremos con los dosssssss ;)
 
  • #87
seamaster 2254, es bestial

un saludo
 
  • #88
El 2254 de Omega, todo un clásico...
 
  • #89
Yo también hice un pregunta parecida hace tiempo.
Quizás me quedaria con el 2254, quizás....
 
  • #90
Yo también voto por el 2254, me encanta! El azul a la larga me cansaría.
 
  • #91
Definitivamente, el 2254 en negro.
Saludos.
 
  • #92
Negro, el azul no es q sea feo, pero es q no me acaba de convencer el amarillo de los indicadores de la esfera :(
 
  • #94
me encanta el mar azul,azul azul
 
  • #95
A mí me cae la baba por cualquiera de ellos. Pero creo que hay modelos que hacen emblemático un determinado color, una determinada versión. Por ejemplo, del mismo modo que el Submariner es, por antonomasia, negro (ranitas y hulks aparte) el Seamaster tiene como emblema su versión en azul, EMHO.
 
  • #96
Yo voto por el azul. tengo varios relojes con el fondo negro, que emho es el más bonito, pero por romper y no tener todo del mismo color, para mi cogería el azul.
 
  • #97
Con cual me quedo¿? con el 2254 en negro,.,.por que¿? Por que lo tengo y es el único reloj del que nunca me he cansado ni me cansaré. Un reloj totalmente actual pese a sus añitos,lo llevas con tejanillos o vestido de pijito y siempre queda bien...la gran ventaja sobre el otro es el diseño del armís,el del azul se ve realmente antiguo y se le nota más el paso de los años,aparte del diseño de la esfera para mi gusto mucho más acertado. ***Hazme caso y apuesta al negro!!!****
 
  • #98
El negro se derrite.............un abrazo
 
  • #99
+1:ok::
he de barrer para casa. así que me quedo con el que tengo. el bond azul. ¿por qué? precisamente por su azul. una tonalidad cambiante según le incida la luz. elegante. me encanta. y aunque a priori la "lucha" parezca desequilibrada por la gran cantidad de adictos al 2254, yo sigo siendo un incondicional del bond azul.
 
  • #100
eso es que lo has tenido poco en tu muñeca. Comodísismo, elegante y deportivo a la vez.
Yo voto por el negro sencillamente porque me gusta más, el azul no me llama.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie