• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Jaeger Lecoultre?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda La Grande Maison JLC
 
  • #52
JLC sin ninguna duda, no son comparables.

Además, con los precios actuales de Rolex no compraría ninguno, me iría a otras marcas.

Saludos.
 
  • #53
Yo me quedo con lo bueno y lo que me guste de las dos.
 
  • #54
Este tipo de post, entre dos marcas, sean las que sean... me recuerda cuando con 8 años discutias sobre que coche era mejor o peor...

Al final, con el dinero en el bolsillo, cuando vas a comprar... acabas eligiendo el modelo que te gusta.. pero el resto de situaciones de plantear hipotesis sin posibilidad real... me recuerdan insisto a mis 8 años.

Emho claro
 
  • #55
son dos filosofías diferentes.

Si tendrías que decidir yo me quedo con Jaeger:dribble:
 
  • #56
Definitivamente Jeager Lecoultre, los rolex no me gustan.
 
  • #57
Creo que JLC esta por encima como marca, pero pieza a pieza rolex tiene modelos archi........famosos y muy admirados, dificil decision.
 
  • #58
Rolex. +1
 
  • #59
Si JLC pudiera hablar, diría con lágrimas en los ojos: "Capullos, votadme menos y compradme más"
 
  • #60
Muy bueno Sr. Jones.
 
  • #62
depende que modelo.
hay rolex que me gustan mas que jlc y jlc que me gustan mas que rolex :)
 
  • #63
De que piezas en concreto hablamos?
Cual es el máximo importe establecido?
Cual va a ser el uso real de la pieza?
 
  • #65
Pon un chino en tu muñeca, y de paso salvas varias vidas.
S2.
 
  • #66
Ese dinero sólo me lo gastaría en ROLEX.
 
  • #68
Marcas? Yo no compro marcas, compro relojes


Bastante discutible esta apreciación, bajo mi punto de vista.

Si el Reverso no fuera de Jaeger no tendría el éxito que tiene.
Si el Submariner no fuera de Rolex no tendría el éxito que tiene.

La marca importa y mucho, es lo principal, sin ella estos dos ejemplos hoy día no serian lo que son en relojería.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #69
A JLC la he descubierto en el foro y ahora me atrae mucho.
Rolex la conocía de antes y no me atraía nada pero después de leer en el foro... me atrae.

No te se decir...
 
  • #70
Si pudiera permitirmelo, sin duda JLC. Creo que está un poco por encima de Rolex y no hablo de rango de precios , hablo de marca relojera.
 
  • #72
Me encantan las dos marcas, pero tengo un Sub, y si comprase algún otro creo que va a ser otro Rolex. Lo que pasa es que aún no me ha dado por las complicaciones, si algún día me da, lo tengo clarísimo JLC.
 
  • #74
No me compraria , ni barato, un reloj que es igual a todos los que fabrica esa marca, siempre iguales ,repitiendose ad infinitum, y ademas mas caros que la competencia, y que ademas no me gusta ninguno. Asi que JLC
 
  • #75
Pues yo me quedo, con el Rolex Lecoultre.

Joer, después de tanto pensarlo, no hay manera, me salen ambos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie