• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Jaeger Lecoultre?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí sólo pudiera comprar uno, un Rolex deportivo (Sub,Gmt,Deepsea...),más ponible y todoterreno , un reloj para toda la vida... y si el dinero me sobrara ,además del Rolex,JLC.

+1... Opino cómo tú
 
  • #27
Dificil pregunta, depende de qué modelos, en general me quedaría con Rolex que tiene más modelos "comprables" que me gusten que JLC; si no hubiera limitación de dinero Jaeger sin duda.
 
  • #28
JlC sin dudarlo.
 
  • #29
Jaeger sin duda un q
 
  • #30
JLC sin duda, no hay comparacion, pero como tambien me gustan algunos de rolex
Al final la pregunta es cual cae primero ;-)
 
  • #31
Pues hay que tener mínimo uno de cada marca, pero yo también creo que como marca JLC está muy muy por encima de rolex.
S2
 
  • #32
Digamos que no tengo ningún JLC y sí varios Rolex, amén de alguno que rondo.
Y si no tuviese ninguno, volvería a comprarme los mismos antes que un JLC.
Supongo que ya te he respondido.
 
Última edición:
  • #33
Dificil eleccion, desde el punto de vista estetico, segun el modelo. Desde el punto de vista de la satisfaccion personal, JLC; desde el punto de vista de la tradicion relojera, JLC; desde el punto de vista economico, tanto al corto como al largo, segurax Rolex
 
  • #34
JLC sin duda, mucho mas catalogo donde ver y escoger ....y gastar
 
  • #35
Pues mi voto es para JLC ya han dicho anteriormente que juega en otra Liga, es la que mas patentes tiene registradas, ademas de una amplisima gama.
 
  • #36
No te quepa duda de que Rolex tiene muchas cosas buenas.......pero JLC tiene bastantes mas!
Creo que ya te he respondido.
Saludos!
 
  • #37
Me uno a los que no se definen si no se especifica más el modelo.
 
  • #38
Otro duelo mas Rolex vs el mundo
 
  • #40
Depende del modelo .
 
  • #41
ROLEX es ROLEX.
Que nadie se sienta herido, por favor.
Si me preguntas rubia o morenas; las dos.:clap:
 
  • #42
Logicamente dependerá del modelo en cada caso, pero así, grosso modo, Rolex.
 
  • #43
Me encantan muchos modelos de JLC. Pero he leído varias veces que JLC sería sin sin duda la mejor "marca"...

Tengo muchas dudas que realmente sea así, la política de los modelos de JLC (sólo hay que mirar lo que pasa ahora con el Deepsea Vintage Chrono) y los precios en los últimos años es dudosa, más del 90% de los modelos nuevos de JLC se consiguen fácil con un descuento entre 25-40%, y la página web -hoy en día algo importante- es un desastre...Y tampoco hay que olvidar que a JLC casi no conoce nadie y Rolex vende milliones de relojes al año (casi)...;-)

Cierto es que Rolex actualmente no tiene ni tourbillon ni repetición de minutos , pero como "marca" la veo muy, pero muy por delante de JLC...

:ok::
 
Última edición:
  • #45
joder... hacemos unas preguntas tan abiertas!!! que da para hacer correr tinta (o mejor dicho, teclas...)

Yo por mi rolex.... simplemente por el saber hacer bien de la compañia, campañas de comunicación, precios, politica de distribución, marketing... la seguridad del valor de tu pieza....


salu2
 
  • #46
Probablemente sean mis dos marcas preferidas. No te vas a equivocar eligiéndolas. Ahora elige bien el modelo que más te guste de una o de otra y ya esta.

Un saludo.
 
  • #47
Tengo dos Rolex y ningún Jaeger...pero no puedo elegir una marca u otra, sólo podría pronunciarme sobre modelos concretos
 
  • #48
Rolex. Además, si por cualquier razón vienen mál dadas en esta época de crisis, creo que tienen mejor salida, salvo mejor opinión. saludos
 
  • #49
Depende de los modelos, pero vamos en el 90% de los casos JLC
 
  • #50
Pues todo dependerá del modelo en cuestión y si tienen características similares. Si observamos los catálogos de ambas marcas, pocos modelos se pueden comparar y equiparar. Si hablamos de marca a secas pues apostaría por un Jaeger. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie