• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pero aun no le has comprado el reloj a tu amiga???
Con lo de consejos que te han dado.....
Es como todo, los que te quieren te adoran y los que no te quieren te odian. Contigo no existe termino medio.

Supongo que te lo estarás pasando de coña con este hilo, pero bueno, disfrutalo. Es lo que llevas ganado.

No nos enfademos.
 
  • #152
No habia entrado en este hilo pero como he visto que parecia muy concurrido, la curiosidad me ha picado.

Tras leer el inicio he pensado "a ver por donde sale esto". Me resultaba muy raro un regalo asi porque a una chica joven la haria mas gracia un coche o una lancha, pienso yo.

Tras una labor de analisis se me ha pasado por la cabeza si algun dia podria ser un hilo asi cierto. He llegado a la triste conclusion que quien se mueva en niveles asi, se la pela un foro de gente que dificilmente esta al mismo nivel y - pensara - que su mundo no es ni remotamente parecido como para aceptar un consejo.

Es como si a la gente que no conoce este mundillo le pongo delante un Paco Rabanne y un Lange. El Lange no lo querra nadie.

Por cierto, los relojes de tia por lo general son horribles: Todos con brillantitos, rosas o con adornos barrocos. Con lo bonito que es un Nomos. Creo que es el unico reloj que puede usar una tia y es bonito, elegante y atemporal.
 
  • #153
cuanta razón tienes....


y q bien calamso a la gente.....


de todas formas en este foro hay gente con muuuuuuuuuuuuucho dinero, pero bueno... de vez en cuando sacan sus Pateks....... y todo el mundo los admira y lso elogia, nadie descalifica!! es normal, son gente normal, con relojazos pero normal

a este se le vio el plumero desde el principio

salutes


No habia entrado en este hilo pero como he visto que parecia muy concurrido, la curiosidad me ha picado.

Tras leer el inicio he pensado "a ver por donde sale esto". Me resultaba muy raro un regalo asi porque a una chica joven la haria mas gracia un coche o una lancha, pienso yo.

Tras una labor de analisis se me ha pasado por la cabeza si algun dia podria ser un hilo asi cierto. He llegado a la triste conclusion que quien se mueva en niveles asi, se la pela un foro de gente que dificilmente esta al mismo nivel y - pensara - que su mundo no es ni remotamente parecido como para aceptar un consejo.

Es como si a la gente que no conoce este mundillo le pongo delante un Paco Rabanne y un Lange. El Lange no lo querra nadie.

Por cierto, los relojes de tia por lo general son horribles: Todos con brillantitos, rosas o con adornos barrocos. Con lo bonito que es un Nomos. Creo que es el unico reloj que puede usar una tia y es bonito, elegante y atemporal.
 
  • #154
Pues si, esto tiene que ser un experimento psicologico para la universidad. Y fijaos en los resultados tan variados: unos aconsejan, otros difaman directamente, algunos defienden e incluso hay quien investiga sobre el autor del hilo. Definitivamente nuestro universitario estara contento.

En caso de no ser un experimentante de psicologia para mi esta claro que nos encontramos, y lo digo sin atisbo de envidia u odio, ante un chulo con pocas maneras, ante un fantasma, o ante un tipo normal al que le divierte preguntar excentricidades; y aprovecha los foros siendo esta la opcion mas facil y anonima. De todas ellas la mas probable es la ultima, porque no creo que nadie sea tan fantasma y tan inocente como para crear estos hilos. Me recuerda cuando hace casi un año, al poco de registrarme una persona me mando un privado preguntandome si en realidad era Victor Manuel. A lo que yo respondi que no, que ya me gustaria. Me alegro de haberlo hecho, sino hubiera acabado siendo como el autor de este hilo.

Y digo esto sosteniendome en la incoherencia y surealismo de los antecedentes del muchacho, que son de antologia. Yo, por mi parte voy a ignorar a este forero porque pienso que este foro es para personas mayores (de coco claro esta) y no para perder el tiempo con imbecilidades. Como soy bastante cabrito, a veces incluso cabron, voy a dedicar esta cancion a JSshowtime para que aproveche mas el tiempo en cosas constructivas:

"Qué pasa por la cabeza
de aquel que mira pasar la vida
sentado ante su ventana
mientras le envuelven las telarañas.

Con su telemando armado
si alguna duda le sale al paso
la deja pasar de largo
le dan igual moros que cristianos.

Algunos pasan de todo
tal pareciera que viven solos
con hilo de baba espesa
viven tejiéndose una madeja.

Hay gente que no se inmuta
no mueve un dedo, nada le turba
les saca solo de quicio
que no les digan lo que les gusta.

No miran nunca a los lados
porque nacieron libres de culpa
les juro por lo que quieran
que para imbécil también se estudia.

Te aplicas la moraleja
cuando las cosas no quieras verlas
o mires todas las cosas
y no haya cosa que te estremezca.

Como hay gente para todo
unos son listos y otros son bobos.
Y hay locos maravillosos
que valen más que su peso en oro."

(1999)
(Víctor Manuel - Antonio García de Diego)

Ala, a jugar a pala.



Jejejeje muy bueno si señor..

Por cierto de dónde eres GROENLANDIA pocos relojes de 12 000 euros vas a encontrar..De todas maneras te aconsejo que lo guardes para cuando seas mayor,ya que dicen que no hay dinero para las jubilaciones del 2015 en adelante
 
  • #155
Bueno, pues a pesar de que ya os dije que no quería un reloj clasicote, me he (casi) decantado por un Calatrava, un modelo muy sencillo y que aun siendo de hombre, tiene un diámetro moderado para una mujer.

Gracias de nuevo a los que me habéis dado ideas y siento el revuelo que se ha formado, no era mi intención.

Tschüss.
 
  • #156
Bueno, pues a pesar de que ya os dije que no quería un reloj clasicote, me he (casi) decantado por un Calatrava, un modelo muy sencillo y que aun siendo de hombre, tiene un diámetro moderado para una mujer.

Gracias de nuevo a los que me habéis dado ideas y siento el revuelo que se ha formado, no era mi intención.

Tschüss.


Haz el favor de colgar fotos en su momento.Saludos
 
  • #157
Que crueldad..lamentable.
 
  • #158
No se como se llama una situacion que ha superado el calificativo de patetica.

Anda... vete al foro de coches que ya tienes club de fans y deja de tomar lo que estes tomando. Es que si sigues vamos a recordar el refranero español: Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
 
Última edición:
  • #159
Con cual de los dos??:D:D
lostimage.jpg


Ahora en serio no veo a una chica de 21 años con un P.P. calatrava
 
  • #160
Un Patek o un Cartier
 
  • #161
Otro que llega tarde a la fiesta.....jajaja......
 
  • #163
Para mas referencias miren el post 4......:-P::dnz::
 
  • #164
Acabo de flipar al ver más de 150 respuestas a este hilo, sobre todo porque al leerlo cuando no tenía ninguna respuesta me dí cuenta del percal y no me digné ni a contestar ::bxd:: Estáis aburridos, necesitáis polémicas para entreteneros? A ver si vais a necesitar que readmitan religión y política en el offtopic para desahogaros :D
 
  • #165
Caro, que si hombre. Yo lo pedi desde el primer momento, ¡No a la censura ya!

Pero si las trifulcas en RE son lo mejor, como nadie habla a la vez. No como en los programas detritus de Telecinco con la Belen Ersteban & comp.... "Me entiendes?????!"
 
  • #166
Que no está mal teniendo pisos de 320m2

lostlink.jpg


.

lostlink.jpg
=

Te falto añadir ese psot ¿para que se plantea si comprar o alquilar un piso, si luego resulta que dice que tiene uno de 320m cuadrados, se contradice muuuucho!!!
 
  • #167
Pues si, esto tiene que ser un experimento psicologico para la universidad. Y fijaos en los resultados tan variados: unos aconsejan, otros difaman directamente, algunos defienden e incluso hay quien investiga sobre el autor del hilo. Definitivamente nuestro universitario estara contento.

En caso de no ser un experimentante de psicologia para mi esta claro que nos encontramos, y lo digo sin atisbo de envidia u odio, ante un chulo con pocas maneras, ante un fantasma, o ante un tipo normal al que le divierte preguntar excentricidades; y aprovecha los foros siendo esta la opcion mas facil y anonima. De todas ellas la mas probable es la ultima, porque no creo que nadie sea tan fantasma y tan inocente como para crear estos hilos. Me recuerda cuando hace casi un año, al poco de registrarme una persona me mando un privado preguntandome si en realidad era Victor Manuel. A lo que yo respondi que no, que ya me gustaria. Me alegro de haberlo hecho, sino hubiera acabado siendo como el autor de este hilo.

Y digo esto sosteniendome en la incoherencia y surealismo de los antecedentes del muchacho, que son de antologia. Yo, por mi parte voy a ignorar a este forero porque pienso que este foro es para personas mayores (de coco claro esta) y no para perder el tiempo con imbecilidades. Como soy bastante cabrito, a veces incluso cabron, voy a dedicar esta cancion a JSshowtime para que aproveche mas el tiempo en cosas constructivas:

"Qué pasa por la cabeza
de aquel que mira pasar la vida
sentado ante su ventana
mientras le envuelven las telarañas.

Con su telemando armado
si alguna duda le sale al paso
la deja pasar de largo
le dan igual moros que cristianos.

Algunos pasan de todo
tal pareciera que viven solos
con hilo de baba espesa
viven tejiéndose una madeja.

Hay gente que no se inmuta
no mueve un dedo, nada le turba
les saca solo de quicio
que no les digan lo que les gusta.

No miran nunca a los lados
porque nacieron libres de culpa
les juro por lo que quieran
que para imbécil también se estudia.

Te aplicas la moraleja
cuando las cosas no quieras verlas
o mires todas las cosas
y no haya cosa que te estremezca.

Como hay gente para todo
unos son listos y otros son bobos.
Y hay locos maravillosos
que valen más que su peso en oro."

(1999)
(Víctor Manuel - Antonio García de Diego)

Ala, a jugar a pala.


Cuanta razón tienes, compañero!!!
 
  • #168
eh!! que hay muchos calatravas.....

lostimage.jpg


:p
 
  • #169
Completamente de acuerdo compañero
 
  • #170
VERGÜENZA empiezo a sentir al contemplar la multitud de respuestas maleducadas y fuera de tono que se le están dando al forero JShowtime, al cual no conozco absolutamente de nada.
Yo no sé, ni me importa en absoluto, si se tira o no un pegote. Tengo casi 58 años (si para algo sirve el dato) y me permitiréis que os aclare al algunos que en este mundo existe gente con dinero y con mucho dinero, además de cantamañanas que están más tiesos que una mojama. Os relato lo que le ocurrió a un conocido mío, al que el dinero le sobra y de lo que me alegro, cuando a su hijo, con 23 años, le regaló un precioso apartamento y un elegante y caro coche y, dicho de sea de paso, tras valorar la enorme madurez mental, para su edad, del muchacho.
Pues bien, hubo una pandilla de "bienintencionados" que le hicieron al chico la vida imposible en el barrio donde vivía (era un barrio normal y no uno de lujo porque el padre tenía allí ubicado uno de sus negocios y quería estar cerca de él). Se tuvieron que marchar lejos, vendiendo su casa y traspasando ese negocio. De esto hace unos cuantos años. Hoy aquél chico es un hombre cercano a los 40 años, prestigiado médico otorrinolaringólogo de profesión y con más dinero que antes todavía. Nunca fue un "fantasma" y no pretendió presumir de nada. Citaba sus cosas materiales, de alto valor para una gente de economía normal, con la misma naturalidad que un forero medio puede aquí hablar de un Oris o de un Seiko, por poner un ejemplo.
Insisto en que no conozco de nada a JShowtime y aunque le conociera, jamás se me ocurriría emitir aquí un juicio de valor sobre su persona. Solo digo y repito que no se puede juzgar sin conocer y que cualquiera tiene derecho a vender lo que quiera y al precio que quiera, por motivos que pueden ser tan dispares entre sí como todo lo que nos podamos imaginar. Yo y posiblemente muchos de vosotros, habremos malvendido o bienvendido cosas solo por el hecho de quitárnoslas de enmedio, porque no las necesitábamos o porque nos habíamos equivocado al comprarlas, etc.
Considero que este forero no ha ofendido a nadie ni ha insultado a nadie y cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero no hasta el extremo de cargarse en un foro que se precie y de ese modo a una persona que no está incurriendo en ninguna falta, según me parece observar. Más triste me resulta aún esta actuación cuando procede de foreros destacados (por su número de posts, como ahora le gusta decir a una mayoría), que desde luego no por nada más meritorio, según demuestran. ¿Dónde está el MODERADOR?.
Condenar a alguien tan cruel e injustificadamente y utilizar el foro para estos fines (y yo también me he negado siempre a participar de estos bodrios, pero es que no me he podido aguantar las ganas) me produce verdadera y auténtica vergüenza y muchas ganas de abandonarlo.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #172
yo he hecho muchas locuras (pero de las acojonantes), he estado con muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres... pero lo q yo hago.. es entre la otra persona y yo ;) es nuestro secreto y ahí se queda

ahora senté cabeza y solo tengo ojitos para mi rusita y tp cuento nuestra vida sexual

no se...

igual soy raro

Y los individuos como tu le llaman fantasma al iniciador de este hilo ?????

Hay que joderse !!!!!!!
 
  • #173
VERGÜENZA empiezo a sentir al contemplar la multitud de respuestas maleducadas y fuera de tono que se le están dando al forero JShowtime, al cual no conozco absolutamente de nada.
Yo no sé, ni me importa en absoluto, si se tira o no un pegote. Tengo casi 58 años (si para algo sirve el dato) y me permitiréis que os aclare al algunos que en este mundo existe gente con dinero y con mucho dinero, además de cantamañanas que están más tiesos que una mojama. Os relato lo que le ocurrió a un conocido mío, al que el dinero le sobra y de lo que me alegro, cuando a su hijo, con 23 años, le regaló un precioso apartamento y un elegante y caro coche y, dicho de sea de paso, tras valorar la enorme madurez mental, para su edad, del muchacho.
Pues bien, hubo una pandilla de "bienintencionados" que le hicieron al chico la vida imposible en el barrio donde vivía (era un barrio normal y no uno de lujo porque el padre tenía allí ubicado uno de sus negocios y quería estar cerca de él). Se tuvieron que marchar lejos, vendiendo su casa y traspasando ese negocio. De esto hace unos cuantos años. Hoy aquél chico es un hombre cercano a los 40 años, prestigiado médico otorrinolaringólogo de profesión y con más dinero que antes todavía. Nunca fue un "fantasma" y no pretendió presumir de nada. Citaba sus cosas materiales, de alto valor para una gente de economía normal, con la misma naturalidad que un forero medio puede aquí hablar de un Oris o de un Seiko, por poner un ejemplo.
Insisto en que no conozco de nada a JShowtime y aunque le conociera, jamás se me ocurriría emitir aquí un juicio de valor sobre su persona. Solo digo y repito que no se puede juzgar sin conocer y que cualquiera tiene derecho a vender lo que quiera y al precio que quiera, por motivos que pueden ser tan dispares entre sí como todo lo que nos podamos imaginar. Yo y posiblemente muchos de vosotros, habremos malvendido o bienvendido cosas solo por el hecho de quitárnoslas de enmedio, porque no las necesitábamos o porque nos habíamos equivocado al comprarlas, etc.
Considero que este forero no ha ofendido a nadie ni ha insultado a nadie y cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero no hasta el extremo de cargarse en un foro que se precie y de ese modo a una persona que no está incurriendo en ninguna falta, según me parece observar. Más triste me resulta aún esta actuación cuando procede de foreros destacados (por su número de posts, como ahora le gusta decir a una mayoría), que desde luego no por nada más meritorio, según demuestran. ¿Dónde está el MODERADOR?.
Condenar a alguien tan cruel e injustificadamente y utilizar el foro para estos fines (y yo también me he negado siempre a participar de estos bodrios, pero es que no me he podido aguantar las ganas) me produce verdadera y auténtica vergüenza y muchas ganas de abandonarlo.
Un cordial saludo a todos.

No sé si has leido toda la historia completa del hilo (que da para un buen culebrón :)), y entiendo que digas que hay jóvenes que pueden tener mucho dinero, perfecto, pero por desgracia dinero no es sinónimo de tener clase.

No conocemos los detalles del forero que inició el hilo, pero conocemos aquellos datos que él nos ha ido dando. Basándonos en eso, podemos:

1) Juzgarlo por acciones pasadas. Nos encontramos todo el culebrón en forocoches, pregunta sospechosa (por llamarlo de alguna manera) de piso de 320m2, pregunta sospechosa de coche de 100 mil euros, pregunta sospechosa de inversión de 25mil euros en un negocio cualquiera, etc. No, el señor es un caballero por descontado ya que no podemos dudar de él al no tener pruebas. Correcto.

JShowtime dijo:
Los sudamericanos nos invaden. ¿Se puede hacer algo?

Pues eso, cada vez queda más claro que están cerca de pasarnos en número, somos minoría clara en el transporte público, su mala educación es obvia y bajan la media de altura.

¿Se puede hacer algo contra esta plaga? ¿Os vais a resignar y vais a dejar que vuestro nieto se llame Wilson y pronuncie la C como S?

2)Juzgarlo por acciones presentes. Partimos de la base que es un señor con dinero. Volvemos a ver preguntas "extrañas" para ponerse un cartel: TENGO DINERO. Sin contar con el intento de venta de una xbox y la pregunta de compra de un seat ibiza por 600 euros :huh:


Pero en fin, lo que me parece increíble es que haya gente que lo defienda a capa y espada. Quizá sea una actitud honesta de defensa ante los demás, pero cuando una persona hace algo para reírse de los demás desaparece todo beneficio de la duda.

Creo, PISCIMONT, que estás dejándote llevar en este caso por lo que le pasó al chico de quien nos hablas en tu post. Son cosas distintas.

Un saludo
 
  • #174
:p la realidad duele

jajajjaa
 
  • #175
No sé si has leido toda la historia completa del hilo (que da para un buen culebrón :)), y entiendo que digas que hay jóvenes que pueden tener mucho dinero, perfecto, pero por desgracia dinero no es sinónimo de tener clase.

No conocemos los detalles del forero que inició el hilo, pero conocemos aquellos datos que él nos ha ido dando. Basándonos en eso, podemos:

1) Juzgarlo por acciones pasadas. Nos encontramos todo el culebrón en forocoches, pregunta sospechosa (por llamarlo de alguna manera) de piso de 320m2, pregunta sospechosa de coche de 100 mil euros, pregunta sospechosa de inversión de 25mil euros en un negocio cualquiera, etc. No, el señor es un caballero por descontado ya que no podemos dudar de él al no tener pruebas. Correcto.



2)Juzgarlo por acciones presentes. Partimos de la base que es un señor con dinero. Volvemos a ver preguntas "extrañas" para ponerse un cartel: TENGO DINERO. Sin contar con el intento de venta de una xbox y la pregunta de compra de un seat ibiza por 600 euros :huh:


Pero en fin, lo que me parece increíble es que haya gente que lo defienda a capa y espada. Quizá sea una actitud honesta de defensa ante los demás, pero cuando una persona hace algo para reírse de los demás desaparece todo beneficio de la duda.

Creo, PISCIMONT, que estás dejándote llevar en este caso por lo que le pasó al chico de quien nos hablas en tu post. Son cosas distintas.

Un saludo


NO ENTIENDE QUIEN NO QUIERE ENTENDER. A mí me importa un comino el historial o la vida de ese señor o de cualquier otro y ni yo, ni tú, ni nadie tiene el menor derecho a presuponer las intenciones de otros: Si se quieren o no reir de la gente, si van de chulos etc., a no ser que se manifiesten claramente como tales, que aquí de esos ha habido y sigue habiendo más de uno. ¿Acaso le conoces personalmente?, ¿o has visto su cuenta corriente?. Y aunque así fuera, que seguro que no lo es, me da lo mismo. Eso no es defender a capa y espada a ese forero, como dices, sino echar en cara de los ofensores lo que son en este caso, es decir unos maleducados por propia definición. Y no retiro ni una coma de cuanto he expuesto. No se puede OFENDER a quien en sus comentarios NO HA OFENDIDO a nadie.
Si aún no lo ves claro macho, usa gafas. Y no haré más comentarios porque no me merece la pena perder un minuto más de mi tiempo con gente que analiza las cosas como tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie