• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para una chica joven sobre 12.000 euros?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes,
Lo que me gustaría sacar en claro de este hilo es saber al final qué relación tiene el "puesto para subir y bajar pieles" al que se ha hecho mención hace unos cuantos posts, con un regalo de 12.000 € a una buena amiga.

Saludos.

Alomejor la piel que subia y bajaba era la del prepucio y el regalo es por los servicios prestados.
 
  • #102
A los que habéis puesto ejemplos de relojes, muchas gracias, ya tengo las ideas algo más claras; además ya estuve ayer mirando por ahí y preguntando a más gente.

A los que se empeñan en que entre a la polémica, no lo voy a hacer.
¿Vosotros elegisteis dónde nacer? Yo no, me vino hecho.

Tschüss.
 
  • #103
A los que habéis puesto ejemplos de relojes, muchas gracias, ya tengo las ideas algo más claras; además ya estuve ayer mirando por ahí y preguntando a más gente.

A los que se empeñan en que entre a la polémica, no lo voy a hacer.
¿Vosotros elegisteis dónde nacer? Yo no, me vino hecho.

Tschüss.
Me alegro de que ya tengas más claro que reloj regalar, elegir un buen reloj no es tarea fácil!!!

Como es un regalo que os hacéis el uno al otro a tí que reloj te van a regalar??? Cuando lo tengas pon fotos!!!

Saludos de uno de los más jóvenes del foro.:ok::
 
  • #104
No se lo que vale pero es de chica, o de Elton John que es lo mismo.

Audemars-Piguet-Ladies-Royal-Oak-Offshore-Ladycat-Chronograph.jpg
 
  • #105
Sigue siendo un crack tio !!!!! y es que no paras !!!!! Eso de lo de elegir donde nacer, no lo habia oido nunca....:clap:
Si quieres te presento a Almodobar, tal vez te consiga un papel de actor secundario...ja,ja,ja... Me tienes alucinado !!!!!!::dnz::
 
  • #106
Olvidate de lo de la fotos del fantasma este, en un hilo cuestiono el que dejabamos la cuenta en blanco por comprar un reloj, mas tarde puso a la venta su Xbox de manera urgente, y ahora le queire regalar un reloj a una chica de 12.000€. ES QUE EN DOS PALABRAS , IMPRE-SIONANTE !!!! QUE GRANDE !!!!!
 
  • #108
Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.

Yo en tu lugar esperaría hasta no tener que preguntar qué reloj comprar con €12.000 antes de gastar esa cantidad en uno.

Cuando adquieras algo más de experiencia es posible que te arrepientas de haber gastado toda tu cuenta corriente en una mano que ya te resulta extraña.

Un saludo, bien cordial.

Desde Sevilla.
 
  • #109
Ai niño.....

...puedo ser tu amiga?

:D
 
  • #110
Como no te conozco en persona, no puedo saber si mientes o dices la verdad.

Únicamente puedo fijarme en lo escrito por tí, tanto en este foro, como en el forocoches.

Algo ha pasado en un breve período de tiempo porque has pasado de ir en metro:

lostlink.jpg


A mirar de comprarte un coche de 600€

lostlink.jpg


El siguiente ya estaba por los 18.000€

lostlink.jpg


Y ahora ya estás mirando un lamborghini...8o

lostlink.jpg


Que no está mal teniendo pisos de 320m2

lostlink.jpg


Además de un pellizquito de 25.000€ para invertir en algo.

lostlink.jpg


Lo bueno, es que tus amigos se están viendo beneficiados de tu generosidad, puesto que pasamos de 200€...

lostlink.jpg


A los 12000-15000€ de este post...:ok::

Lo que parece evidente que no tienes mucha afinidad con los emigrantes...

lostlink.jpg


Y que ya te cansabas del forocoches, a pesar de que vinieron muchos temas tuyos después de lo que pedías

lostlink.jpg


En fin....que para los que no conocen lo que es "forocoches", pongo un resumen:

lostimage.jpg


Y después de este trabajo de investigación, pondré otro post tuyo como despedida

lostlink.jpg


:D:D:D

Un saludo!.
 
  • #111
No deseo pecar de puritano, pero las imágenes del final me parecen grotescas e innecesarias. Creo que no estanmos aquí para decir si alguien miente o no, si consideramos que lo hace pues no respondamos su hilo, si le creemos, pues opinamos. Pues para no creerle lleva 109 respuestas. Saludos.
 
  • #112
Como no te conozco en persona, no puedo saber si mientes o dices la verdad.

Únicamente puedo fijarme en lo escrito por tí, tanto en este foro, como en el forocoches.

Algo ha pasado en un breve período de tiempo porque has pasado de ir en metro:

lostlink.jpg


A mirar de comprarte un coche de 600€

lostlink.jpg


El siguiente ya estaba por los 18.000€

lostlink.jpg


Y ahora ya estás mirando un lamborghini...8o

lostlink.jpg


Que no está mal teniendo pisos de 320m2

lostlink.jpg


Además de un pellizquito de 25.000€ para invertir en algo.

lostlink.jpg


Lo bueno, es que tus amigos se están viendo beneficiados de tu generosidad, puesto que pasamos de 200€...

lostlink.jpg


A los 12000-15000€ de este post...:ok::

Lo que parece evidente que no tienes mucha afinidad con los emigrantes...

lostlink.jpg


Y que ya te cansabas del forocoches, a pesar de que vinieron muchos temas tuyos después de lo que pedías

lostlink.jpg


En fin....que para los que no conocen lo que es "forocoches", pongo un resumen:

lostimage.jpg


Y después de este trabajo de investigación, pondré otro post tuyo como despedida

lostlink.jpg


:D:D:D

Un saludo!.




Interesantes post.Algunos los conocia,otros...telaaa.
La verdad es que en esta vida tiene que haber de todo,gente con dinero y gente carente del mismo,gente con luces , avispada y gente con una ignorancia supina.

El tiempo pone todo en su sitio,no obstante y partiendo de la base de que me creo el nivel economico del sujeto,de corazón os digo que no me hubiese gustado a mi, vivir una juventud de tal ostentación,asimismo tampoco la consideraria de haberla tenido, algo positivo.

Saludos.
 
  • #113
No deseo pecar de puritano, pero las imágenes del final me parecen grotescas e innecesarias. Creo que no estanmos aquí para decir si alguien miente o no, si consideramos que lo hace pues no respondamos su hilo, si le creemos, pues opinamos. Pues para no creerle lleva 109 respuestas. Saludos.

Si has leído bien mi post, no puedo decir si miente o no, ni quiero ni debo. El resto, pues son cosas que ha dicho él, ni más ni menos :ok:: .

Un saludo.
 
  • #114
:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:
El post del piso de 320 metros cuadrados es buenísimo!!!! Estos de forocoches son la hostia...:clap::clap::clap::clap:

Dinero no sé si tendrá pero es un poco inocente.

Saludos.
 
  • #115
Y las imágenes, ¿te parecen adecuadas para el foro?
 
  • #117
Rodolfo, se juicioso hombre. El elemento en cuestión se delata solito.
 
  • #118
Joder, este es un foro de relojes. Si el forero en cuestión plantea la posibilidad de comprar un reloj de señora de 12.000 euros, ¿para que vamos a aconsejarle cual es el mejor reloj que puede comprar si podemos investigarle al más puro estilo Mariñas-Carmele para ver de donde ha sacado el dinero para pagarlo?

Después nos quejamos de la mierda de televisión que tenemos. Si es que sois unas marujonas. Es realmente lamentable. En un foro de relojes os lo pasais mejor criticando al forero que plantea algo, que podia invertir mejor en Unicef, que bla, bla, bla, en vez de hablar de lo que se supone que nos debe interesar, que es de los mejores relojes calidad-precio de señora de 12.000 €. Vuelvo a insistir: lamentable. Por mi como si es un forero aburrido que le ha dado por plantear la cuestión. A mi me parece interesante la idea. Si mañana me toca la lotería y le puedo regalar a mi pareja un reloj de 12.000 euros, que le regalaría? soñar es gratis señores, disfrutemos de nuestra afición, que para eso estamos aqui
 
  • #119
A los que habéis puesto ejemplos de relojes, muchas gracias, ya tengo las ideas algo más claras; además ya estuve ayer mirando por ahí y preguntando a más gente.

A los que se empeñan en que entre a la polémica, no lo voy a hacer.
¿Vosotros elegisteis dónde nacer? Yo no, me vino hecho.

Tschüss.

Nadie elige dode nacer, lo que si se elige es como ir por la vida y tu te has equivocado.

En cuanto a que un alto porcentaje de respuestas son descalificaciones, pues es lo que pasa cuando lo que se preguntan son tonterias.

Hala a seguir haciendo honor a tu nick.
 
  • #120
Lamentable la dilapidación. Encima le acusáis de lo que ha hecho, cuando ha estado de lo más correcto, sólo ha preguntado extrvagancias, porqe me da que es demasiado inocente (joven y con mucho dinero). Le habeis urgado pero bien, y la historia tiene bastante sentido. A pesar de ello no habéis podido demostrar que miente pero lo seguís machacando.

Al que no le guste el post, que no mire, no? Que más le da?

Me alegro que el chico no haya entrado en polémicas, ahí si ha estado listo, porque dijera lo que dijera os lo ibais a comer.
 
  • #121
y todavia hay gente que lo defiende......es increible.....

en 4 meses ahorramos y maduramos lo suficiente la idea de un ibiza y le hacemos un
UPGRADE a un gallardo.....
total......por 96.400 euros mas.....que mas da?

compra el ibiza, vende el piso de 320m;
y comprate un Jaeger Gyrotourbillon, un Zenith Zero-G, un Daytona de oro blanco

y cuelga fotos de la nueva colecion, que entrarias en pole,en el otro hilo sobre el que se habla de a ver quien tiene la mejor coleccion de cabeza, y sin pasar por la casilla de salida.
 
  • #122
Gerald Genta Gefica Safari

A los que habéis puesto ejemplos de relojes, muchas gracias, ya tengo las ideas algo más claras; además ya estuve ayer mirando por ahí y preguntando a más gente.

A los que se empeñan en que entre a la polémica, no lo voy a hacer.
¿Vosotros elegisteis dónde nacer? Yo no, me vino hecho.

Tschüss.

Éste está en tu presupuesto:

img0489gh8.jpg
 
  • #123
Bueno, llegado este punto y después de leer todos los post surgidos en este hilo, sólo me queda por decir una cosa......

UN CUENTO CHINO es todo esto...............

No es bueno alardear del dinero que uno tiene..........ni creible.
 
  • #124
Un hilo enternecedor

Buenas, una buena amiga que conozco desde hace tiempo y yo queremos regalarnos el uno al otro un detalle con motivo de nuestros 21 años (yo los cumplí en marzo pero ahora ya los cumple ella) y hablando sobre ello me ha quedado claro que le gustaría un reloj.

Sería un reloj de caballero (no le gustan cadetes), no serio (tiene 21), menos de 38 mm, sin chrono y a poder ser dorado.

Sobre los 12.000 euros, pero vaya, si es algo más o menos no pasa nada, es orientativo. El límite que hemos establecido ambos ha sido 15.000 euros, pero quiero aparte regalarle un bolso que le encanta y darle dentro el reloj, así que dejo un margen.

Ya tengo un par de ideas, pero busco más.

Gracias de antemano.
De verdad, estoy enternecido, ¡ que juventud mas encantadora! y ¡ qué éxito de hilo, yo cuando abro uno, me contestan 4 ó 5, pero aquí se ha desbordado el personal dando consejos...cést la vie.
 
  • #125
Me hace gracia cuando dice esta lleno de sudamericanos el metro.... Que tendra en contra de los sudamericanos? Yo soy argentino y no tengo nada malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie