• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien podria hacer esta esfera?

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Abandonamos el proyecto?

La idea de utilizar de base un samurai y cambiar la esfera, incluyendo el escudo, me parecía muy interesante. Creo que podría quedar un reloj muy especial y a un precio contenido.

En fin, a ver si alguien se anima a recuperar la idea.

Un saludo
 
  • #52
Hola, no abandono, esta en lista de espera.
Nuestro compañero socjo incluso llegó a contactar con Everest Watch Works y está esperando noticias.
Cuando tenga tiempo lo haré, vosotros sereis los primeros en verlo.
Mientras tanto ahogad vuestras penas con algún Sub, Pam, Speedy.......
Saludos
 
  • #53
Magnifico proyecto.
A mi particularmente me gusta como lo propusiste en el inicio.
Saludos.
 
  • #54
Hola, no abandono, esta en lista de espera.
Nuestro compañero socjo incluso llegó a contactar con Everest Watch Works y está esperando noticias.
Cuando tenga tiempo lo haré, vosotros sereis los primeros en verlo.
Mientras tanto ahogad vuestras penas con algún Sub, Pam, Speedy.......
Saludos

¡Genial! Me alegro de que no se pierda esta iniciativa.

Te haré caso y me compraré un Sub, un Pam y un Speedy... je, je.

Un saludo
 
  • #55
que no se pierda esta idea, como quedo la cosa de esta esfera?
 
  • #56
que no decaiga esta idea...
 
  • #57
di que si compañero, por tierra y por mar!!!
 
  • #58
:ok::
Yo estuve en Cartagena el año 90 (guerra del Golfo). El lema de IM era sin valiente. Por otro lado cada compañia tenia su propio lema, el de la 1ª Cia. del CEIM era "Lo dificil se hace lo imposible se intenta". Ahi queda eso.
Yo también estuve en el CEIM pero en el año 98 como Alférez SEFOCUMA(antiguos IMECARES) de Infantería de Marina "por tierra y mar"...Un abrazo compañero¡¡¡:ok::
 
  • #59
lostimage.jpg
Hola Hola chicos.
Con tanta moda de tuneo se me ocurre montar un reloj personalizado, basandome en los materiales MKII y photoshop y un rato con las teclas me ha salido esto.
¿Os gusta el diseño? y lo más importante, ¿Os parece atractivo el nombre?
Tenemos el cuerpo de combate mas antiguos del Mundo y a algunos se nos cae la baba con la Marina Militare italiana o los Navy Usa (OJO ME INCLUYO A MI MISMO)
¿Quien podría hacerme la esfera?
Espero vuestra respuestas.
Abrazos

Mis ideas:

Los números del bisel, tal y como están, pero en la misma posición todos. Es decir, no girados... No me sé explicar mejor, lo siento...

En cuanto a las letras... Pues "tercio de armada" tendrían que estar para mi gusto, en la misma fuente y tamaño, ahora mismo se ve "armada" mucho más grande...

Quitaría el número 6 de debajo de la palabra armada, sólo dejaría 9 y 3

No me gusta mucho el rombo naranja que hay en la parte superior...

Lo demás me parece que está bastante bien...!:clap:
 
  • #60
Me sobra lo del tercio de la armada o cualquier otra referencia a un cuerpo militar.
 
  • #61
hola. yo creo que esa esfera depende de el material te la podrian hacer algun forjador de londres te digo eso porque yo vivo ahi pero supongo que por unos peniques muchos forjadores te lo harian, vaya pero no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho de esto.

suerte.

charles loster
 
  • #62
Mi abuela con punto de cruz!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie