• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
A mi tampoco me dice nada, me gustan más otros divers.
 
  • #277
Al igual que los compañeros, no me dice nada... hay otros divers de rangos similares más atractivos para mi
 
  • #278
Hace ya tiempo, estuve dudando entre el mako y el 009, el 009 gano por goleada.
 
  • #279
Yo soy mas de seiko,pero he adquirido hace poco un Mako 2XL en azul y estoy encantado,creo que es cuestión de gustos.
Lo que tengo quedecir a favor del Mako es que viene mejor ajustado que los seikos que tengo,y a un precio inferior.
 
  • #280
Es la misma sensación que tengo con el mio,es el mismo pero en azul.
 
  • #281
Lo tuve el negro...lo vendi...tuve el pepsi lo vendi...tuve el negro otra vez...lo vendi...ahora tengo el mako II (negro) y no me gusta nada que hayan quitado el botoncito del datario...no sé si me durará mucho.
 
  • #282
Es que el nombre Orient siempre me acuerda a alfombras, no sé porqué... :hmm:

lostlink.jpg
 
  • #283
He tenido el 2XL y la verdad que es un gran reloj y además muy bien ajustado,pero los Seiko no es que tengan más calidad pero tienen algo que enganchan que en Orient no lo veo.
 
  • #284
No lo tengo pero no descarto hacerme con el nuevo y tengo q decir q son fantásticos relojes llevó el de mi padre y va muy bien después de 45 años
 
  • #285
Yo seré de los pocos que no tengo un Mako y no solo eso ningún Orient ha caído en mis manos, y el porque exactamente no lo sé y no dudó que sean muy buenos relojes pero a mí simplemente no me gusta el logo de la marca, raro que es uno!
 
  • #286
por la marca y el logo... ójala no fuese así, tendria un mako, un bambino y algún otro que me encanta, pero no puedo con la marca, raro que es uno...
 
  • #287
No me convence, prefiero otras marcas y modelos.
 
  • #288
Yo tampoco puedo con el logo. Hay que ver cómo somos...
 
  • #289
Bueno, me parece que participé en este hilo hace meses, no estoy seguro.

Ahora ya puedo contestar más precisamente a la pregunta, porque.... voy a dejar de tener un Mako II ! Lo compré en primavera, un reloj estupendo, bueno bonito y barato, y además polivalente porque aunque sea un diver tiene cierta elegancia y tamaño contenido.

Entonces.... ¿por qué lo vendo? ¿por qué no voy a tener un Mako en mi vida? Pues porque tengo ya demasiados relojes, otros que me gustan mucho más,y porque me cansé de su estética y debido a eso no me lo pongo, aunque no cambio un ápice mi opinión de que es un reloj estupendo. En realidad no puedo explicarlo más allá del argumento estético, me ha dado un resultado estupendo.

Saludos.
 
  • #290
Su logo parece una marca de tabaco ahí en medio del dial.
 
  • #291
No lo tengo porque no lo e comprado
 
  • #292
Vuelvo a responder en este hilo porque ahora con la salida del Mako3 verde digo que no lo tengo todavía, ya que es mi siguiente objetivo.

Saludos!!
 
  • #293
Yo no tengo. No me gusta mucho la marca. Hablan maravillas, eso es cierto, pero no lo termino de ver. No sé... puede que algún día pruebe. :ok::
 
  • #295
Buen dia,alguno tiene uno como este? Solo con fecha.......? IMG_4628.jpg
Me parece raro no haber visto ninguno,pero lo tengo por el color azul de la esfera!!!!!
 
  • #296
Yo me hice con el ray I porque me encantaba la doble corona, pero no me lo pongo mucho porque lo encuentro pequeño, pero alguna vez lo saco a pasear, que tambien se lo merece.
 
  • #297
Claro.También intervine hace meses.Tengo el Mako I y lo mantengo. Me parece uno de los diver's económicos con una estética más "todo uso" que conozco y también lo pongo poco. ¿El problema? El mismo que tú. Tengo muchos relojes y aunque los cambio cada día no da para más pero lo mantengo en la colección.

A mí el logo me parece muy bonito pero entiendo perfectamente a los que no les gusta nada. Son opiniones. A mí, por ejemplo, no me gustan nada las agujas horarias tipo mercedes o las lupas en el cristal. Es normal que cada uno tengamos nuestras "filias y fobias"

18051170 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


Bueno, me parece que participé en este hilo hace meses, no estoy seguro.

Ahora ya puedo contestar más precisamente a la pregunta, porque.... voy a dejar de tener un Mako II ! Lo compré en primavera, un reloj estupendo, bueno bonito y barato, y además polivalente porque aunque sea un diver tiene cierta elegancia y tamaño contenido.

Entonces.... ¿por qué lo vendo? ¿por qué no voy a tener un Mako en mi vida? Pues porque tengo ya demasiados relojes, otros que me gustan mucho más,y porque me cansé de su estética y debido a eso no me lo pongo, aunque no cambio un ápice mi opinión de que es un reloj estupendo. En realidad no puedo explicarlo más allá del argumento estético, me ha dado un resultado estupendo.

Saludos.
 
  • #298
Prefiero un Seiko sinceramente
 
  • #299
A mí también me gusta mucho Seiko. No me parecen incompatibles en una colección. De hecho tengo el SKX 007 que me parece más "herramienta" mientras que el Mako I y, sobre todo el II, me parecen más ponibles excepto como relojes "de vestir" en plan "formal" (para esto no valen ninguno de los dos)

Prefiero un Seiko sinceramente
 
Última edición:
  • #300
Yo tuve uno, lo vendí, al tiempo compre otro, lo volví a vender, yactualmente cubriendo su hueco tengo un SKX009. Lo veo más original y en cuantoa calidad y precio no creo que haya mucha diferencia.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie