• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #327
Nunca lo he tenido y no lo tendré : no me gustan ni sus biseles, ni sus insert, ni sus aguas, ni su logo... soy más de Seiko, aunque tampoco puedo ni con el Monster, ni con el samurai...cuestión de gustos como todo

Nunca digas nunca, compañero
 
  • #328
Porque ya lo tuve 3 veces...
 
  • #329
Mi hermano tiene el Mako2 en azul y me lo presto para ver si me convencía,estéticamente me gusta,para encontrarle un pero lo poco luminoso que es,te acuestas y al rato ya no ves la hora que es.
Preferí comprar un par de Seikos(sumo y tortuga),no descarto que en una pequeña CRI compré uno pero no es prioritario,pero encuentro precio/calidad una buena compra y si no convence es un reloj que se vende bien.
Saludos y buen domingo.
 
  • #330
El Mako I fue mi primer automático y el reloj con el que me inicié esta afición.
Su uso a ido a menos debido a la entrada de un par de nuevas piezas, pero le tengo un cariño especial y por eso no creo que salga.
 
  • #331
Lo tengo desde hace 6 años pero casi no lo uso porque me ha dado mal resultado. Su cristal se raya con mirarlo y cada vez que me lo pongo le sale una mancha de condensación. Vamos, que defraudado con el reloj, y eso que me parece bonito.
Pero es que da pena mirarlo, entre rayones y condensación. He leído en algún lado que el tema de ésta venía originado por los aceites. He pensado arreglarlo, pero sale más caro el collar que el perro.
 
  • #332
No está en mi colección ni creo que vaya a estar, ya que sin disgustarme, es un modelo que tampoco me entusiasma.
 
  • #333
Desde que me llegó no me gustó y lo vendí rápido. Lo vi pequeño...

Me gusta mucho el XL, pero teniendo el Pro Saturation y un MForce, el cupo Orient está más que servido.
 
  • #334
Yo lo tengo y lo he usado cuando hacía trabajo pesado. Lo acabé jubilando y lo tengo en la mesa de la oficina. Va de perlas
 
  • #335
Ya que insistes...
No puedo con ese logo.
Y en ese rango de precio, seiko me parece mejor y más bonito.
Qué tendrá ese logo? A mi me pasa lo mismo. Me parece horrible. Me impide, por completo, comprarme un Orient.
 
  • #336
Qué tendrá ese logo? A mi me pasa lo mismo. Me parece horrible. Me impide, por completo, comprarme un Orient.
Yo voy por temporadas, a veces lo veo y bien pero otras veces me horroriza.
 
  • #337
Pues no lo tengo porque como a mi chica le encantaba le he tenido que regalar el mío... jaja
 
  • #338
Esperando uno azul.
 
  • #339
Yo no lo he tenido nunca pero varias veces me he planteado comprarlo por qué es muy bonito pero no sé,tiene algo que siempre me echa para atrás y creo que es por que me gustan los relojes un poco más "bastos"
 
  • #340
Me encanta tengo el mismo, es de los que tengo el de más empaque en la muñeca junto con el seiko sumo, la gente siempre va con seiko y se olvida de citizen y orient, por ejemplo muchos hitos horologicos son de citizen y seiko los fusiló sino abrid un seiko y mirad a quien se parece el antichoque del volante, es una copia del pionero parashock de citizen.lostres japoneses son excelentes en sus respectivos niveles y tu orient una pieza imprescindible, al menos para los que nos gustan los divers.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0238.jpg
    DSC_0238.jpg
    77,9 KB · Visitas: 65
  • #341
Yo no lo tengo por overbooking
 
  • #342
Entiendo a los que no les gusta, yo por el contrario tengo un mako 2 desde hace un par de años y va de maravilla. Imponente, versátil y la relación calidad precio es incomparable. Ahora estoy esperando el Ray 2. Recomiendo Orient sin dudarlo
 
  • #343
No tengo , tengo otros modelos de marca , ¨divers¨ no me llaman mucho .
 
  • #344
Yo no lo tengo porque tengo un Triton azul. A mi forma de ver ya no lo necesito :).
 
  • #345
No lo tengo, prefiero otros divers.
 
  • #346
Yo lo tengo en azul, fue mi primer automático. Estaba entre el Seiko skx 007 y el mako. Está impoluto, puesto que, apenas lo llevo pero es muy bonito.
 
  • #347
Llegó el mío el lunes. Encanto con él. Unos acabados y precisión de lujo.
9638a588ded6e419b6aaaaec69799c18.jpg
 
  • #348
compañeros si es una pieza tan bien valorada en cualquiera de sus versiones .. sera por algo..;-) y creo que como acceso a divers es mas reloj que el seiko 007 ò 009... en el sentido de mas ponible..;-) .. tengo el Seiko 009... al poco de disfrutarlo empece a darle vueltas a la cosa de ponerle zafiro ... ... creo que con el mako me habria pasado lo mismo... asi que cogi el Orient Mforce bravo... y se acabo...
Salud.
 
  • #349
Yo lo descarté en su momento, y po eso no lo compré. Es bonito, pero soy muy pijotero en cuanto a esferas se refiere. Prefiriría que no llevará fecha, pero si encima lleva día de la semana, entonces me mata xDD

Un saludo.
 
  • #350
Yo no lo tengo en mi colección, prefiero Seiko en Diver's, aun asi no le haria ningun feo, es un buen reloj calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie