• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tenéis en el punto de mira?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me temo que en el punto de mira hay muchísimos objetivos :D pero me haría ilusión hacerme con mi primer remonte manual visto (lastima que los Unitas sean tan grandes para mi diminuta muñeca :( ).

Bueno, y también tengo que ahorrar para el Pam (si no digo esto Elu me mata :D ).

Un abrazo :)
 
  • #77
Yo le doy vueltas a un jaeger con reserva de marcha... jeje
 
  • #78
Yo este, que no puedo dejarlo escapar.

Impresionante reloj modelo Luminor. Calidad superior (AAA). Nada que ver con las copias chinas, este reloj es un artículo de lujo de una calidad excepcional. Es una autentica pasada.

Todo un lujo al alcance de cualquiera fondo en amarillo pocas unidades en el mundo super moderno

Características

- Panerai Luminor
- Movimiento: Automático de 21 joyas y segundero continuo
- Power Reserve de 20 horas
- Tapa trasera transparente
- Cristal mineral azafirado
- Correa de caucho de alta calidad.
- Sistema de protección de la corona exclusivo
- Caja de acero inoxidable
- Diámetro sin corona: 44 milímetros
- Indicador de fecha a las 9
- Resistente al agua

A la hora de pujar se pide absoluta seriedad, puja si realmente quieres el articulo ofertado

PVP 600eur

¿Pero esto que es? ¿Calidad AAA?

Joer con lo poco que escribo y llevo dos en una semana.

Evidentemente este "PAM" tambien es falso.
 
  • #79
Me está calentando bastante la cabeza un Zenith "El Primero" Pre Nataf :D .

Tampoco haría ascos para celebrar mi 40 cumpleaños que se producirá D.M. hacia finales de este año a un Rolex GMT-II :cool1:

Este mensaje lo guardaré adrede en favoritos de tal modo que si algún día mi mujer se encuentra con él trasteando en mis favoritos saque sus propias conclusiones :-P :-P :cool1: :D
 
  • #80
Hola.

Pues eso, ¿estáis pensando ya en alguno?

Yo considerando un flyback...

¿Y vosotros?

Saludos
hombre yo en el punto de mira exactamente no, he lanzado la bala, un explorer 2 con el dial blanco
 
  • #81
Hombre....eso es una pieza de colección....edición limitada a 5 uds en todo el mundo....jejejejeje
 
  • #82
pues yo me he enamorado de un mondia maestro power reserve y va a caer en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie