• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tenéis en el punto de mira?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo un PAM 112, lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo y creo que es el momento de plantarse y decidirse a ir a por él ;-). Aunque si Stowa saca un airman muy especial por su 80º aniversario habría que pensárselo.
 
  • #52
Un relojillo para matar el gusanillo ya está casi de camino. En el punto de mira tengo dos relojes, por lo que tendrán que venir despacio y en orden. Uno este año, otro...Dios dirá.
 
  • #53
Yo no tengo nada pensado, pero si me decido por algo "grande" quizas sea el año de pam :) aunque no se si a la hora de la verdad me voy a atrever :) y tambien le tengo unas ganas terribles al speedy professional.

Saludos.
 
  • #54
Yo tb estoy esperando al Stowa Airman 80 aniversario.
 
  • #55
Pues un Stowa Marine Original y... weno, nusé... ¿un Brightz?

La CRI es fuerte y el bolsillo escaso... :huh:

Suscribo casi al 100% lo dicho por D. Manolo. En mi caso el bolsillo es muy escaso.
saludos.
 
  • #56
Yo, ya lo tengo reservado, ahora solo tengo q sacar tiempo e ir a por el, supogno q sera a final de mes.

Ahhhh, es este.

lostimage.jpg


Saludos varios.
 
  • #57
Yo, ya lo tengo reservado, ahora solo tengo q sacar tiempo e ir a por el, supogno q sera a final de mes.

Ahhhh, es este.

lostimage.jpg


Saludos varios.



Jorge, si solo es problema de tiempo:D :D :D , ya lo recojo yo;-)

un saludo.
 
  • #58
Tengo varios objetivos, la única premisa es que tiene que ser un cronógrafo o un GMT. Se me ocurren varios: Speedy Pro. ( sin duda una de mis "asignaturas pendientes"), Sinn 144 o 103, Rolex GMT II, y eso sin cerrar la pueryta a otras opciones. El elegido final depederá de mi economía ( la hipóteca me está "matando" ) y de lo que pueda aparecer en el FCV.

Un saludo.
 
  • #59
Picón,
Me parece impresionante ese portugués.
de cuanto hablamos si no es indiscreción? y cuénto tiempo para tenerlo?

Un saludo.

Yo no tengo ahora nada a tiro. Acabo de comprarme dos y estoy bajo de CRI
 
  • #60
Yo ya he conseguido estar en una incógnita absoluta ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.......y cada vez peor un saludo:( :( :(
 
  • #61
Hola Serser, Perdona pero no puedo resistirme ¿DOnde has conseguido el seiko marinemaster? ¿Por cuanto sale?.

yo estoy detras del Stowa Marine y Certina DS podium cronografo automatico
 
  • #62
Yo, ya lo tengo reservado, ahora solo tengo q sacar tiempo e ir a por el, supogno q sera a final de mes.

Ahhhh, es este.

lostimage.jpg


Saludos varios.

88o8o8o8o8o8o8o8o8o8o me tienes acongojado, vamos, con los congojos en la garganta :D:D:D Ya contarás, Jorge. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #63
Pues yo por una temporadita voy servido

lostimage.jpg
 
  • #64
El pvp son 8600 €, el descuento pues no lo se, pero me imagino q minimo, ya q son piezas muy cotizadas y muy buscadas.

Respecto al tiempo de espera, pues decirte q nada, llame a Rabat (Barcelona), lo tenian es stock, y le dije q si me lo podian reservar para final de mes, q es cuando yo tendria algun dia libre para ir, ya q quiero ir personalmente a por el, me dijeron q sin problemas y asi ha sido.

Un saludo
 
  • #65
Pues yo me encuentro plenamente satisfecho con mi Speedy y no tengo ninguno a la vista 8o ... claro que también influye que mi bolsillo no es que sea grande o pequeño, es que no hay bolsillo :D :D :D
 
  • #66
Yo solo el RE-2 seguro, aparte tengo en mente un UTS o un Speedy, como máximo y para todo el año, no quiero nada mas.
Saludos
 
  • #67
Un reloj fa-bu-lo-so Picon.

EN mi caso, y por distintos motivos de los que están al tanto algunos foreros de pro, este año no tengo en mente ningún nene (aparte del Archimede). Son momentos de "recoger velas" y esperar acontecimientos.
Lo que sí está claro es que por mis 40 tacos (próximos reyes) habrá una buena pieza nueva en mi muñeca (que en principio iba a ser un Submariner... pero jooooder con los Pam!!! debe ser algo vírico!)
Saludos
Raúl
 
  • #68
Vacheron Constantin Malte Cronógrafo en oro blanco. Pero prefiero los pulsadores rectangulares/ovalados. Lástima :( ;-)

lostimage.jpg
 
  • #69
Jo-der.......estás q te sales Jorge.....menuda preciosidad!.....Un abrazo!
 
  • #70
Panerai!!! sin dudarlo, jejejr
 
  • #71
Yo de momento estoy disfrutando de los últimos que han llegado y no me quema la CRI. Conforme avance el año ya veremos :D

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Bonito el Richard Lange de Foversta, bien sûr!
 
  • #72
Yo este, que no puedo dejarlo escapar.

Impresionante reloj modelo Luminor. Calidad superior (AAA). Nada que ver con las copias chinas, este reloj es un artículo de lujo de una calidad excepcional. Es una autentica pasada.

Todo un lujo al alcance de cualquiera fondo en amarillo pocas unidades en el mundo super moderno

Características

- Panerai Luminor
- Movimiento: Automático de 21 joyas y segundero continuo
- Power Reserve de 20 horas
- Tapa trasera transparente
- Cristal mineral azafirado
- Correa de caucho de alta calidad.
- Sistema de protección de la corona exclusivo
- Caja de acero inoxidable
- Diámetro sin corona: 44 milímetros
- Indicador de fecha a las 9
- Resistente al agua

A la hora de pujar se pide absoluta seriedad, puja si realmente quieres el articulo ofertado

PVP 600eur
 
Última edición:
  • #73
Yo acabo de recibir el archimede:D ,me viene en camino un samurai;-) y espero a que de aqui unos meses algun ilustre forero se quiera desprender de un speedmaster8o 8o 8o 8o :-P :-P :-P .

un saludo
 
  • #74
Me encantaría encontrar un IWC Fliegerchronograph modelo 3706, es el anterior al que ahora se vende, en la joyería dónde vivo no les queda ninguno, a lo mejor los de Madrid o Barcelona me localizan uno. Es este modelo:
 
  • #75
El mes que viene es mi cumpleaños y pienso regalarme un JLC reverso, si bien tengo pendiente decidir el modelo Scuadra o GMT según como ande de pasta.
El escuadra es magnífico y grande, pero la complicación del gmt y que tenga lectura por ambos lados me fascina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie