• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj tenéis en el punto de mira?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gustaría el omega speed pro, pero si se pone algo interesante de ocasion tampoco me caso con nadie y me lanzo al cuello, muchos de los que tengo han sido comprados hoy por mañana y no me arrepiento de ello.
Internet es muy facil y la carne es devil
 
  • #27
QUE BONITO Tiene todo lo que se le puede pedir a un reloj... La hora.
 
  • #28
Yo tengo muchas ganas del RE-2 , pero seguro que cae alguno antes..
 
  • #29
De momemto soy de los que están a la espera del RE-2 y en principio no hay nada en el punto de mira, pero si cruza algo interesante en el camino......

Saludos.
 
  • #30
Una sola pregunta y yo tengo varias respuestas.....jejejejeje......En orden de prioridades:
- SD ó SUB no date.
- Pam con caja radiomir
- Speedy pro con zafiro por ambas caras
Preferiblemente quiero comprarlo cuando llege el momento de segunda mano.....por eso todo dependerá de como ande el "mercado" en esos momentos........Saludos
 
  • #31
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Viene por avion....;-)

Y un Inge, un GMT II, y...
 
  • #32
Hombre......el año pasado no estuvo mal.....jejejejeje.......Un abrazo!
 
  • #33
Pues un Stowa Marine Original y... weno, nusé... ¿un Brightz?

La CRI es fuerte y el bolsillo escaso... :huh:
 
  • #34
Pues yo si tuviera 8 mil euros el de chuchi,jo que maravilla;-) ;-)
 
  • #35
El Railmaster. Y está a tiro, tendreis prontas noticias :D :D :D :D Toy mu feliz:)
 
  • #37
Estoy algo curioso con lo que Stowa vay a mostrar este ano, en que comemora sus 80 anos.

Mientras tanto, podré acalmar la CRI con un Pseudo-Ruhla. :D

lostimage.jpg
 
  • #38
Desde hace unos días sólo hay una palabra que resuena en mi cabeza: Speedy Pro con zafiro. ¿A que no sabéis quienes son los culpables?...;-)
 
  • #40
Pues yo..salvo cambios con algun forero, hasta el RE-2 creo que estoy cumplido de sobra, por lo menos en relojes de mas de 100€, nunca se descarta tampoco una ganga de Ebay.
 
  • #41
yo tengo en mente pero muyyyyyy lejana el pam... por culpa de vosotross
 
  • #42
Pues un Stowa Marine Original y... weno, nusé... ¿un Brightz?

La CRI es fuerte y el bolsillo escaso... :huh:

Pues el bolsillo mio es grande..pero esta mas vacio que un club despues de una redada.
 
  • #43
Me gustan muchos pero por ahora prefiero no obsesionarme con ninguno en concreto. Como dije estoy estudiando = no tengo ni un duro jejeje! Todos los relojes que tengo son regalos y lo único que he conseguido ha sido influir disimuladamente para que quien hace el regalo se decante más por uno que por otroooo..... y no me quejo!


saludos,
JOSE
 
  • #44
Tengo en el punto de mira....................

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111.......
Pam , pam , pam...............................y lo mato.
Bueno , si todo marcha bien , este año toca lado oscuro...............
 
  • #45
Ninguno y muchos. De pulsera IWC cronografo. Y un Omega tonneau con las horas en una ventana a los doce y aguja normal de minutos que no recuerdo el modelo Puede ser unisex y le gusto mucho a la parienta. De bolsillo uno con esfera de 24 h y uno con fases lunares (a puntito estuvieron en Navidad); y un Hamilton 992B (pero no bajan de precio)
Que burrada. Un saludo.
 
  • #46
¡¡¡No se retiren, lo sabremos después de la publicidad!!!! ;-) ;-)
Próximamente en sus pantallas.
 
  • #47
Yo el Stowa MO que vendrá en Abril o eso espero y bueno, en el punto de mira... un PAM 111, pero la escopeta esta descargada...:cool1:
 
  • #48
Pues yo, como otros, esperando el RE-2.
Que ya estoy harto de ir matando gusanillos, de todas maneras, si se cruza alguno que merezca la pena, habra que cazarlo :D
Saludos.
 
  • #49
pues yo, ninguno:D :D :D :D :D :D :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #50
Aunque lo veo dificil, o el Radiomir o el Luminor, en cualquiera de sus variantes, según la calentura del momento.
Chuchi, rebajas de enero???:) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie