• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleváis en verano?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
gracias currohg!!

son rachas, pero este foro no lo abandonaré en la vida. demasiada gente de diez como para irme. :-)
 
  • #77
Mis relojes son todos de mas 300 mts, los voy rotanto, pisci, playa, terraza, cuando baño al perro, cuando riego el jardin, etc en fin cualquier actividad acuatica de riesgo extremo.:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #78
Ahora mismo llevo puesto este:

lostimage.jpg
 
  • #79
Hola, cuando he visto el título me he dicho, voy a intervenir... y al abrir el hilo me he quedado sorprendido... ya que yo suelo llevar en la playa otro Breitling esfera azul como el que has puesto, lo que ocurre que el mio es un coltOcean de cuarzo. Saludos y a disfrutar la playa.
 
  • #80
Tengo mi submariner rolex cerámico recién comprado y me da pena llevarlo a bañarse, cuando llegue su momento decidiré. Un saludo.
 
  • #81
Yo suelo llevar un Omega Seamaster Professional Chronometer. Lo tengo desde hace unos cuatro años, y ahora procuro reservarlo un poco, aunque lo he tenido mucho tiempo como reloj de cabecera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie