• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleváis en verano?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cualquiera pero sin correa de piel ... por el sudor son bastane incómodas.
 
  • #52
¡Ah!, pero en verano ¿hay que cambiar de reloj? :laughing1: no lo sabia ....

Bueno vá, cuando voy a la playa suelo colgar de la sombrilla el reloj para evitar que se llene de porqueria y salitre asi que suelo llevar uno malucho pero rapido me pongo uno de los habituales, sin ellos me siento como "en bolas" ::blush:: me falta algo, son como de la familia.
 
  • #53
pues yo a la playa no voy mucho, soy más de piscina.....pero todo me indica que este año, el JLC master compressor diving va a ser uno de los elegidos....

por supuesto, el casio reloj - calculadora va a tener sus momentos también!!!!
 
  • #54
Si nos referimos a playa, piscina, vacaciones, viajes, deporte veraniegos, etc, voy alternando varios divers, pero el que más suelo usar, sobre todo si hay agua de por medio es el Seiko Skx009.
 
  • #55
Un contundente Eberhard y Co. Scafodat 500
 
  • #56
sigo rotando mis tres relojes: Certina DS Podium, Citizen Crono Pilot y Orient Mako. Eso sí, el más habitual suele ser el Citizen.
 
  • #57
Lo de no llevar un rolex con armis a la playa no lo entiendo y lo digo dede la experiencia, yo llevo el mio que es un gmt de hace 35 años heredado de mi padre y he tenido 0 problemas, los rolex serán solo relojeria media-alta pero aguantan estoicos como Raúl en el madrid hasta el año pasado :D.
 
  • #58
Yo alterno un Deepsea y un Bell&Ross BR-01
 
  • #59
¿que reloj llevais en verano?

El mismo que en invierno.
 
  • #60
tb tengo el deepsea y os comento que la arena se me a metido varias veces en la corona y no veas
 
  • #61
si que lo llevo pero me acojona mas que llevar el panerai por ejemplo
 
  • #62
aunque el que me gusta mas es un nixon todo terreno precioso
NIXON es una marca que no suena mucho por estos lares y la verdad fabrica unos modelos (para veranito, deportes ) muy bonitos
 
  • #63
Yo me decantó por los G´s así me despreocupo en la playa, luego suelo añadir alguno de más enjundia para las salidas tipo speedy.
 
  • #64
Dejarse de decir relojes y poner unas fotillos para animar esto??

Voy alternando el 16600 y 16710

1225992561.jpg


Saludos
 
  • #65
intento llevar los mismos aunque prácticamente descarto las correas de piel y las guardo para cuando bajan las temperaturas...
éste es mi preferido (seawolf):

lostimage.jpg
 
  • #67
Mientras sea armis o caucho me pongo cualquiera.... EN mi caso Oris, Omega o Casio ;-);-)
 
  • #68
Intento evitar el cuero en la medida de lo posible. A diario suelo llevar un Seamaster y en fin de semana algo robusto, Un Zeno diver 500, un Momo design diver o algo similar. Tambien me pongo mucho en fin de semana un Seiko diver 200.
 
  • #69
Yo alterno entre un 5600 un citizen y un sunnto d6.

no me gusta llevar relojes caros, en verano prefiero despreocuparme y disfrutar de la playa y el tiempo libre .:yhoo::
 
  • #70
Mi Parnis GMT bisel ceramico al que le estoy dando un buen uso.
 
  • #73
Empiezo yo con una foto del reloj que llevo hoy y algún que otro día también, hace mucha calor y llega el buen tiempo y este es un reloj que la verdad se agradece de llevar las tardes de playa.

77aadb47.jpg



Espero que os guste.

En playa o en ciudad . :clap:
 
  • #74
Mis preferidos para el verano son mis G-Shock cuando trabajo,y un Monster naranja o un Vostok Ministry cuando no. Eso sí, todos esperan El Buzo...
 
  • #75
Tissot Veloci-t Automatico con correa de caucho.... (muy poco visto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie