• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleváis en verano?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que en verano me pongo el primero que pillo para que no se enfaden, menos el Rolex que le tengo mania, y lotengo castigado, el que mas un Hydroconquest, pero no le meto al agua, como buceo uso un ordenador.:D
 
  • #27
Hombre yo en verano también suelo ponermelos todos, me refería para ir a la playa y bañarse con ellos y tal.
 
  • #28
Yo me los pongo todos, los divers claro. ¡ Que para eso están ! :flirt:
 
  • #29
La verdad es que yo tampoco diferencio entre verano e invierno, aunque últimamente ando con Ice Watch de color amarillo. Cosas de la edad, supongo...
 
  • #30
siempre divers, pero para ir a la playa uno normalito, un moster por ej, que ya la conoce, para salir luego de paseo, este año llevaré el Táctico, ala. :D:D
 
  • #31
Yo utilizaré mi Tag Acuaracer 500M, al que tengo que hacer aún su bautismo de agua.
 
  • #32
Roto según apetencia, mi SUB, por lo de la correa metalica y un PAM 111 con correa de goma.
 
Última edición:
  • #33
Ayer bauticé en el mar a mi mako I
 
  • #34
Yo no suelo llevar en verano reloj, pero si llevo alguno, me pongo un Davis o el Lotus...:)
 
  • #35
varios, pero evito los de correa de piel. En verano me es incómodo sudar y mojar la correa de los relojes.

Bonito Breitling, gustará más o menos, pero es de un aire diferente a lo habitual.
 
  • #36
Yo llevo, normalmente, un porsche design 6340 flatsix
 
  • #37
para la playa el mas cutre.
saludos
 
  • #38
Casio G-Shock, GX-56DGK. Edición limitada
 
  • #39
Ésta es la foto

lostimage.jpg
 
  • #40
... yo a la playa llevo un cuarzo sencillito... lo que no me gusta mucho en verano es la correa de piel, se me hace muy incómoda... lo que nunca he probado son las de caucho... ¿qué tal van de comodidad?... porque para mí el armis me parece lo más cómodo...
 
  • #41
Pues yo normalmente llevo un seiko velatura.que la verdad es bastante contundente pero puesto es bastante comodo
 
  • #42
Este par de perlas, particularmente el primero...


lostimage.jpg





Saludos,
 
  • #43
Crepas Le Grand

el reloj del verano, y del invierno, y del otoño y........
 
  • #44
En verano... y en invierno, el Mako. Mi reloj "de cabecera". Por ahora.
 
  • #45
Los mismos que en invierno.
 
  • #46
como siempre ,y todo el ano me cuesta la decision.....
 
  • #47
pues yo llevo un panerai al que le compre la correa de acero . me encanta
 
  • #48
Desde que me llego el Dojo, no me lo quito... excepto para la piscina que me resulta muy pesado para nadar.
Saludos.
 
  • #49
en verano me gustan un poco mas exagerados quedan mejor con el morenito el ual no tengo debido al trabajo jeje
 
  • #50
lo unico que me da cosa es que hago surf y si no pienso en quitarmelo estoy acojonado durante todo el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie