• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo principal de un reloj,es que te guste,ya que no concibo tener ningñun reloj que no te vayas a poner,así que desde ese punto e vista el cambio me parece lógico,aunque desigual.

Saludos.
 
  • #77
¿por qué tener algo que NO te gusta pudiendo tener algo que SÍ te gusta? Independientemente del precio de cada uno, valora tu placer personal. Yo tengo un bolígrafo de publicidad que tiene como 11 años, y ¡¡ le compro recargas!!. El bolígrafo en sí no vale para nada, es de plástico, está rayadísimo, el clip está roto, el muelle apenas sujeta, pero me encuentro comodísimo con él. El año pasado em regalaron por trabajo un S.T. Dupont de plata de ley, grabado con mis inciales. Parece ser que es carísimo, y una pasada, pero no me gusta como escribe, ni estoy cómodo escribiendo con él. Así que está guardadito en un cajón(algún día tendré hijos que lo heredarán) y mientras tanto mi Moleskine va siempre con su boli de plástico echo unos zorros.
 
  • #78
Lástima que no tenga ese TAG. Te lo cambiaba rápidamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie