• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca mejor dicho.
 
  • #27
Dios, que exposición, pá aberse matao.
Pero llevas razón, y los regalos hay que comprarlos pensando en la persona a los que van dirigidos.
Saludos.
 
  • #28
Llevatelo de paseo con cualquier pretesto y enseñale otros relojes, diganse hamilton, tissot, seiko, Zeno, etc que por ese precio hay mucho donde elegir y a ver que pasa.
Saludos y suerte con el regalo, Enrique.
 
  • #29
"Como si descubres hoy mismo que en realidad suspira por un poster de lucha libre americana"


Hummmm, un gusto exquisito, enhorabuena, ¿Batista o El Enterrador?

Saludos

El de la canción...el de la máscara de toda la vida ..." me muero por besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarte, sentirme en tus braaaaaaaaaaaaaaaazosssssssssssss"...

Pero que jodios que sois...:clap::clap:
 
  • #30
mmmmmmmmmmmm

dime uno que lleve maquina china... que yo sepa, llevan Miyota, Ronda...

Bueno, son como otros tantos del mismo estilo, ahora se lleva que las marcas de moda comercialicen productos varios para complementar su oferta al cliente, léase relojes, perfumes etc.
Pero como relojes en sí mismos no merecen la pena. La mayoría, por no decir todos, se fabrican a bajo coste (materiales, maquinaria), en China, y realmente no valen ni la mitad de lo que cuestan.
Existen otras opciones en el mercado si lo que quieres regalarle a tu novio es un reloj "de verdad".
Saludos.
 
  • #31
Yo Opino Que....

Adelante!

si le gusta... sabes que se va a poner conteto, son relojes de diseño y al igual q otras muchas marcas que meten sobreprecios e incluso ocultan el verdadero calibre que montan.... pues eso.... estos al menos no montan una ETA y dicen que es Cal. 234 y mierdas de esas...

ADELANTE!

un saludo


Sé que es una marca de "moda" y que su maquinaria es incomparable ni si quiera de lejos, con los seiko, por decir algo. Soy bastante inexperta en el tema, pero resulta que a mi pareja se le ha encaprichado este reloj y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias
 
  • #32
Por cierto, lo he soñado o realmente se vendían modelos de Breitling con calibre Miyota???

Griega, hazle caso a los puristas y le compras a tu marido un Patek Phillipe de 30.000€ para que lo guarde en un cajón y no se lo ponga en la vida.
Si el que va a ponerse el reloj quiere un Armani, cómprale un Armani.

Saludos.
 
  • #33
la bufffffffa la gambaaaaaaaaa
 
  • #34
Prueba a abrir la tapa del reloj...te encontrarás con una maquinaria de plastico que solo ocupa una tercera parte de la caja del reloj. Estás comprando por unos 200 euros una caja cuyos 2/3 están completamente vacíos...
 
  • #35
Por los comentarios que he leido hasta ahora.......puede asociarse RELOJ ARMANI con la palabra CACA ? :D
 
  • #36
Griega, por donde andas? te han asustado estos niños malos?
 
  • #37
A mi me encantan los relojes, y en este foro, muchos pensarán que no se deberían considerar relojes, yo prefiero también otro tipo de relojes, pero.... el cliente hace el mercado, y como todo tiene su cliente, Armani hace relojes..... además hay modelos bonitos, para que engañarnos, y han hecho una serie la Meccanica que comprende relojes automáticos con "algún" tipo de complicación con precios de hasta 600 euros, ahora bien, es el cliente si decide pagarlos por un reloj de "moda" como se denominan, o invertirlo en otro reloj con más tradición
 
  • #38
Cuando me dicen chino chino chino del alma,yo les respondo chinito de amolll.....que gran cancion,mis hijas se lo pasan en grande
 
  • #39
Yo estoy con vosotros el dia que omega haga calzoncillos comprare relojes de diseñadores de ropa.
 
  • #40
Mira compañera te voy a escribir con total franqueza......Armani es una marca que posiblemente no despierte interés ni en un 1% de los que participamos en este foro......;-)
A mi juicio son relojes bonitos,pero que nunca me compraría sencillamente porque por ese dinero no me ofrecen lo que pueden ofrecerme otros muchos relojes.
En cualquier caso no a todas las personas nos gustan las mismas cosas y por ello la mayoria de personas que nos rodean un Armani le parecerá un estupendo reloj....lo mismo que un Lotus o un Festina....:ok::
Sinceramente te escribo que si a tu novio le gusta (pese a haber otras muchas opciones más recomendables en el mercado) adelante ya que seguramente le hará ilusión recibirlo y quedaréis mas contentos que unas pascuas!
Saludos y felices fiestas!:)
 
  • #41
Hola. Si tu pareja quiere ese reloj, regalaselo. Nuestra opinion importa poco, lo que cuenta es su gusto, y al parecer lo tiene claro.
Le va a dar la hora como cualquier reloj, vestira la muñeca como cualquier reloj, y encima lo llevara a gusto, eso es lo que cuenta ;-)
Mi opinion, pues siendo miembro de este foro hace la tira de años te la puedes imaginar... pero no es mi opinion la que cuenta.

Espero que aciertes con el regalo :ok::

Saludos
 
  • #42
Hola, con todo respeto hago esta pregunta: vas a tener en cuenta la opinión mayoritaria ?, porque pese al gusto de tu novio, por algo consultas....... o no ?
Un saludo cordial.
 
  • #43
Armani .. buenos trajes !! Relojes? que relojes?
 
  • #44
Yo me iría antes a por otras marcas.
 
  • #45
Armani fabrica buenos trajes, abrigos, etc.Pero los relojes no son lo suyo, por decirlo de un modo suave.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #46
con el monton de relojes buenos que hay, y la gente a por los Armani de moda
 
  • #47
Creo que poco más se puede decir, ya que te has respondido tú misma. Lo único atrayente de estos relojes son sus diseños (para quién le gusten), por lo demás poco dan de sí. Pero si a tu novio le gustan...
 
  • #48
Nunca me compraría un traje Rolex, como tampoco un reloj Armani.
 
  • #49
La habeis dejado muda y ha salido corriendo la pobre!! Comprale lo que quiera, si le hace feliz, pero no es digamos un reloj recomendable.
 
  • #50
La verdad es que cada cual le da más o menos importancia a ciertas cosas. A algunos les importa más la maquinaria y a otros el diseño. De todas formas deciros que a mi personalmente me gusta más un reloj con un buen diseño, ya que no quiero que me dure toda la vida sino que pueda llevarlo unos años y me funcione bien. Luego busco otro si me canso de ese modelo.

En cuanto a los Armani, tengo uno que me gusta mucho y me va muy bien. Esta hecho en Italia segun pone en los manuales y el propio reloj y lleva maquinaria suiza. Supongo que puede haber modelos hechos en China, pero no es el caso de todos los relojes Armani.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie