• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Reflote del 2008!!!!!!!!!!
 
  • #127
Si es un interés puramente estético, animos, manténlo sin rayar, ya que lo único que te interesa es que el reloj luzca. Si hay un mínimo trasfondo de interés por la relojería, hay miles de opciones mejores a los mismos precios, más caros o más asequibles.
 
  • #128
hace mas de 3 años del hilo el reloj se le ha podido hasta fastidiar ya jeje
 
  • #129
Mira que si sigue funcionando, decid lo que querais, pero este me tiene enamoraoooo ;)
lostimage.jpg
 
  • #130
Gatos muertos, gatos muertos everywhere....
 
  • #131
Todo depende de gustos y lo informado que estés...yo hace unos años me gustaban tambien los relojes pero no conocia el mundo de los foros ni los relojes automaticos entonces ahorraba y me compraba relojes de moda y escaparate (D&G, o CUSTO por ejemplo) y ví un Armani que me encantó! era enorme, diver, bisel naranja...500€ tenian la culpa...menos mal que no recuerdo proque no me lo compré pero menos mal, porque años despeus he descubierto que con un poco de informacion, puedes comprar un gran reloj por el mismo precio que uno chino de marcas "normales" tipicas que te regalan en navidad (festina, lotus, fossil, armani etc) Mi consejo, si le gusta mucho, pillalo, no le defraudará, porque no es plan de que le compres un buen reloj pero que no le guste si tampoco le apasionan...saludos
 
  • #132
Si tu pareja se ha encaprichado pues cómpraselo ..... Si es el que le gusta . Saludos
 
  • #133
Eres un poco Trol por subir un hilo del 2008 que hablan de relojes Armani
 
  • #134
Pues que como que no, ni ahora ni en el 2008.
 
Última edición:
  • #135
Son solo relojes de moda...para lo que ofrecen me parecen muy caros ya que hay marcas mas baratas como seiko que son muxo mejores
 
  • #136
Yo tengo uno que me regalaron al terminar la carrera y será por cariño o por estética pero el caso es que me gusta aún a sabiendas que no deja de ser un cuarzo con un crono.

No están mla terminados en absoluto para el mercado en el que compiten, y generalmente son relojes de corte clásico muy ponibles. Las correas flojean un poco pero dentro de los cuarzos generalistas para mí son de los más bonitos y de los que transmiten más calidad.

Eso sí, sabiendo lo que son siempre, claro está.
 
  • #137
Yo tengo uno que me regalaron al terminar la carrera y será por cariño o por estética pero el caso es que me gusta aún a sabiendas que no deja de ser un cuarzo con un crono.

No están mla terminados en absoluto para el mercado en el que compiten, y generalmente son relojes de corte clásico muy ponibles. Las correas flojean un poco pero dentro de los cuarzos generalistas para mí son de los más bonitos y de los que transmiten más calidad.

Eso sí, sabiendo lo que son siempre, claro está.

Procura que no se te caiga un pulsador y lo pierdas... No existen repuestos de pulsadores y tendrías que comprar la la carrura entera en caso de querer arreglarlo. No ocurre con otras marcas de su competencia. Una vez se cayó un pulsador de un D&G crono de una amiga, y me lo sirvieron por 9€ puesto en casa por SEUR, desde el SAT de la marca... Esos son maletes pero por lo menos tienen una post-venta buena.
 
  • #138
Mas bien malillos,como los Pertegaz y similares aunque hay otros por ejemplo Gucci,Hermes que tocan alto.Contra gustos.............
 
  • #139
Bueno, lo de caros es relativo, si los compras en tiendas, el corte ingles etc, son carisimos para lo que ofrecen, si los compras en ebay por ejemplo, donde andan por los 80-100 euros, creo, que estan muy bien como reloj de moda, vamos, como la ropa del zara, dura un año o dos ;)

Pero son muy bonitos, para lo que valen, y su maquinaria miyota de pila, es fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie