• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No me compraría nunca relojes de marcas de moda...
 
  • #102
Si hablamos de diseño realmente me gustan. Aunque técnicamente sean pobres, estéticamente están logrados.
Este hilo da para mucho, aunque parezca una simple pregunta, ¿ Diseño o Calidad ?. Habría que ver.........
Si realmente te o le gustan, ¿ Cuál es el problema ?.
Haciendo un paralelo con los autos, ¿ Cuántos modelos pasaron a la historia, aunque técnicamente no estaban bien logrados ?.
¿ El diseño no manda ?

Saludos.
 
  • #103
Pues por lo que cuestan, se puede permitir uno comprarse alguno a pilas (porque imagino que no hacen automáticos o mecánicos). Son relojes con una marca estampada en la esfera, como podría ser Mercadona, Carrefour o La Caixa, y con algún diseño vistoso. No sabría decirte más...
 
  • #104
Es comprensible yo también tengo algún cuarcito por ahí (la mayoria por ahora desgraciadamente) por puro diseño de los primeros relojes que cayeron ya que hasta que no te metes un poco en el mundillo tampoco le das mucha importancia a si son automáticos o de cuarzo de hecho yo creo que la gran mayoría de la gente no tienen ni idea de si el reloj que llevan en la muñeca es analógico o de cuarzo "voy a abrir un hilo sobre esto a ver que pensáis". Claro que se aprovechan y venden puro diseño y la estampación del logotipo en la esfera.
Por contrapartida le puede pasar como a mí, que un día empiece a interesarle el tema llegue a la conclusión que llegamos todos y que le de rabia tener ese cuarcito en la caja que le costó una pasta y ya está desfasado pudiendo tener una buena pieza de hace unos añitos.
 
  • #105
Pues por lo que cuestan, se puede permitir uno comprarse alguno a pilas (porque imagino que no hacen automáticos o mecánicos). Son relojes con una marca estampada en la esfera, como podría ser Mercadona, Carrefour o La Caixa, y con algún diseño vistoso. No sabría decirte más...

Pues parece que no tienes ni idea: Armani hacer relojes de precios entre 150 y 300 euros, unos de cuarzo a pila, y otros mecánicos (todos ellos automáticos). No serán baratos, y quizás sean chinos, pero hacen relojes como cualquier otra firma relojera pequeñita y con orientación al diseño, no a la innovación horológica.

Pero por otro lado, los relojes con una marca estampada en la esfera, son solo eso, relojes fabricados por otros, con una esfera personalizada. Si no me equivoco, Armani diseña sus propias líneas de relojes, y encarga su propia producción, de tal manera que no hacen "homages". Lo que no tienen son maestros relojeros, que creen innovaciones. Pues lo mismo que Sandoz, Invicta u otras marcas desde hace años.

El que quiera criticarlos, que lo haga, pero antes se documente. Hay marcas de bolsos que hacern relojes muy prestigiosos, y no los criticáis.

Solo estoy haciendo de abogado del diablo. Pero es que también es justo que se digan las cosas como son: está muy feo hablar simplemente desde el prejuicio, sin saber de lo que se habla.
 
  • #106
sabio post, por cierto
 
  • #107
No lo compres, seran muy bonitos y muy modernos pero la maquina que lleva no
cuesta ni 5 dolares. He trabajado en relojerias durante 13 años y tenido la oportunidad
de vender esta marca y a la larga lo moderno sale caro
 
  • #108
Pó dio.....que gonita es la arqueología forera:D:D:D.....yo algun dia recuperare un post de hace 10 años......cuando los lleve en el foro.
 
  • #109
Tuve uno, que vendí a los dos meses.
 
  • #110
si yo a lo que voy, es que a alguien que no tiene mucha idea o que busque, sin más pretensiones, un reloj que le guste, le digas directamente, que lo que ha comprado es una mierda, con perdón;
 
  • #111
La mayor parte de la gente compra un reloj exclusivamente pro la estetica que le ofrece, partiendo de esa premisa puedes comprarte Armani como cualquier otra marca. Un saludo.
 
  • #112
Completamente de acuerdo, hay que ser muy entendido para saber porqué has pagado 1000 euros por un calibre modificado si otro de 100 sin modificar te ofrece prácticamente lo mismo.

Hay quien lo único que sabe de su reloj es lo que le ha costado.
 
  • #113
eso es cierto, mucha gente solo dice si es weno o malo segun el precio, si tienes un armani y dices qte costó 500 euros seguro k mucha gente va a pensar q es un pedazo reloj, y alomejor no loes
 
  • #114
si yo a lo que voy, es que a alguien que no tiene mucha idea o que busque, sin más pretensiones, un reloj que le guste, le digas directamente, que lo que ha comprado es una mierda, con perdón;

en eso estábamos....
 
  • #115
Después de leer todas las opiniones que pasean por esta casa sigo flipándolo en colores, en fin los que sois los mas entendidos, los que teneis 9000 posts sois los mejores si señor, los de rolex y compañia, los relojeros más competentes.....Bueno a lo que voy, ya he presentando en más de una ocasión a alguno de mis relojes, soy poseedor de un corum admirals cup competition, otro trophy y otro crhono de 44 mm------hortera porque yo lo valgo, tengo 2 seikos, un citizen, otro lo vendi hace poco, tengo un g-shock--a la venta por cierto, ah siiiii se me olvidaba tengo 2 armanis!!!!! un ar0576, y otro que me comprao hace poquito el ar0665, por dios!!!! no entiendo nada de relojes que alguien me ayude!!!!! por favor, es que me parto y me mondo, de verdad sin vosotros este foro no seria nada, me encanta y yo disfrutare de mis armanis junto al resto de relojes. Saluditos!!!
 
  • #116
Yo también siendo inexperto, mi primer reloj fue uno armani, nunca me fallo y la verdad todavia lo uso para celebraciones importantes, además estan muy de moda y son de mejor calidad que esos michael kors, ice watch, etc.
Saludos!
 
  • #117
pagas diseño pero no relojeria,de todas formas es lo de siempre cuestion de gustos
 
  • #118
Es mejor un Casio, cero interes, pero si le gustan.....
 
  • #119
No son una maravilla de relojes, pero si suelen tener un diseño bonito. Yo no me compraría un reloj armani ni un traje Seiko
 
  • #120
unos calcetines jajaja,

Yo le haría ver que el reloj Armani no es un buen reloj, si aún así quiere que se lo compres..... pues regalale el Armani y unos calcetines buenos jeje
 
  • #121
Armani=paquitos watches
 
  • #122
que son mas relojes de diseños que obras de arte de la relojeria
 
  • #123
Si a tú novio le gusta la relojería que se decante por otro reloj (Seiko,Hamilton,Tissot,Tag,Omega,etc)...si sólo busca moda y diseño adelante con Armani.Saludos
 
  • #124
Aun que es un perjuicio personal sin fundamentación alguna, no me compro relojes de marcas que no sean relojeras...
Creo que aun que alguna pueda ser mas modesta en calidad y precio que las marcas de relojes de "Ropa" en estas pagas únicamente las siglas de Gc, Ck, AG, etc...
 
Última edición:
  • #125
Como yo siempre digo, yo no vendo ropa, vendo relojes y por eso no quiero saber nada de relojes con marca de ropa.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie