• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinan de los Relojes Armani?

  • Iniciador del hilo griega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Kk de la vaca!!!
Por lo que te va a costar puedes comprarle uno con mucha mas categoria,
mi hermano compro uno y al rato de tenerlo fue a descambiarlo por lo mal acabado que estaba!!!
 
  • #77
Pasa palabra...
 
  • #78
pagas la marca armani, pero si a tu pareja le hace feliz, ni te lo pienses, adelante
 
  • #79
Pues sinceramente, a mí todos los relojes me gustan, sin prejuicios solo por la marca. Sólo elijo por lo que me gusten unos modelos u otros. Si este hilo pidiera consejo para regalar un reloj a un conocido, o al amigo de un amigo, todos diríamos que un cuarzo, sin dudarlo, para evitar problemas a todo el mundo. Hay relojes que no son para cualquiera, y no es justo que juzguemos sin conocer a la persona que hará o al que recibirá un regalo.

Pues en este caso, lo mismo: Armani tiene modelos de reloj muy bonitos, algunos automáticos con calibres tan chinos como algunos relojes de marcas "superguays" de los que tenéis en casa. Pero es una marca respaldada por un grupo empresarial bastante fuerte como para hacerse responsable de lo que vende.

Chica, si a tu novio le gusta, no te cortes: con relojes con diseño italiano, fabricados en China (como la ropa de Armani, que es "superprestigiosa"), con calibres chinos si son automáticos, o calibres japoneses Miyota (Citizen) si son de cuarzo. Están garantizados 2 años, como el resto de cosas que se compran en España, y son perfectamente reparables por cualquier relojero normal.

Si le entra el gusanillo de los relojes, ya tendrá tiempo de comprar relojes iraníes con escape de vuelta y media, hacerse forero, y fundirse la cuenta corriente y dejársela en el FCV.

Por otro lado, Armani no es una firma especializada en relojes. Si es un regalo más, no te importe en absoluto, y puedes estar segura que harás un buen regalo. Si es un regalo importante, hay relojes más adecuados para estas ocasiones. El Armani no es un reloj para toda la vida.
 
  • #80
Son relojes de moda simplemente. No son nada en absoluto destacables. Y lo digo teniendo uno que me regalaron. Hay cientos de relojes mejores por menos dinero...
 
  • #81
Hija de mi vida,
espero que después de la cantidad de barbaridades que se han dicho en este hilo, no se te quiten las ganas de seguir participando en el foro
Como verás, hay gente, no mucha, que se dedica a sacar las cosa de quicio
Yo tengo relojes de Armani, me gusta su diseño, pero reconozco que son caros para las tripas que tienen
Con el tiempo y la ayuda del foro, he ido aprendiendo un poquito sobre relojes y cambiando mis expectativas, yo lo llamo evolución relojeril; en definitiva, que nadie ha nacido enseñado; te lo digo desde el RESPETO.
Si te gusta Emporio Armani, Calvin Klein, Polo, Timberland, Tous, DKNY, Gant, pues bien, para gustos se hicieron los colores, y como he dicho más veces, los Patek A MI NO ME GUSTAN
 
  • #82
AH, se me olvidaba, aunque levante ampollas en el foro, la mayoría de los seiko tampoco
 
  • #83
Yo siempre e dicho,el que hace ropa a la ropa y el que hace relojes pues relojes,asi que yo no lo compraria,es mi humilde opinión.
 
  • #84
Como diseño bonitos pero como maquinaria de reloj ..... o diria que bastante malos. Se aprovechan de la imagen de marca en la ropa y eso les da tiron
 
  • #85
Otro novato resucitando Post!!!!!!::bash::::bash::::bash:::-((:-((a se han divorciado seguro!!!!!
 
  • #86
¿Armani hace relojes ahora? :D:D:D:D:D:D
 
  • #87
¿Cuál era esa marca "de moda" que montaba calibres del nivel de Vacheron Constantin? Porque a uno de esos no le hacía yo ascos...
 
  • #88
para mi Armani es para la ropa, es moda, no son relojeros
 
  • #89
me compre uno hace tiempo y menos mal que no puedo rebobinar en el tiempo........imaginate.
 
  • #90
pues que si le gusta a por el
 
  • #91
Como reloj tiene muy poco valor, pero algunos modelos son muy elegantes.
No obstante, por los precios en los que se mueven algunos modelos, puedes ver otras cosas más interesantes.
 
  • #92
Me respondo a mí mismo: Ralph Lauren tiene unos relojes bastante respetables (diseño a parte)
 
  • #93
Como diseño son bonitos,otra cosa sera su calidad que por lo que decis los entendidos es nula!Saluds
 
  • #94
Cuando tenía 15 años los veía de calidad...ahora un simple reloj de moda
 
  • #95
creo que te refieres a un hilo de hace unos días, por cierto, muy interesante
Lo seguí me aclaró algunas cosas.
Te voy a poner un ejemplo, o mejor dos
Reloj de tous xl no sé que: me lo compré en tienda tous-rolex; no tenían no pajolera idea de que maquinaria monta, pero me gustó y me lo pongo una barbaridad. Vas a la "documentación" del reloj y lo único que sacas en claro es que no eres tonto y que no hacen falta las intrucciones para poner la hora y usar el crono
Segundo, semana pasada, joyería normal aunque de cierto renombre en mi ciudad: Zeno-wacth basel con crono de cuarzo: toda clase de explicaciones técnicas; esa es la diferencia. Y si vas al CI depende con quien pilles; me suena un hilo de hace poco, acortar armys de rolex; dependiente que es falso y que lo mejor es jaguar, y así sucesivamente
 
  • #96
buenas tardes. estos relojes armani no dejan de ser relojes con maquinaria china o suiza de baja calidad a precio de moda ARMANI, se paga el simbolo y la marca no se merece en absoluto lo que piden por ellos.
 
  • #97
si quieres un buen traje compra armani, pero por dios relojes no. son un complemento de moda y de venta mas de la marca, no aportan nada al mundo relojero
 
  • #98
Reloj de moda de ropa, pero poco de reloj
 
  • #99
los relojes Armani? para calzar muebles no están mal. convencele con un reloj mejor tu.
 
  • #100
Me gustan más los relojes Kaka que alguien ha presentado en el foro de chinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie