• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de usar el foro solo para vender?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo conocí este foro por curiosidad, quería comprarme un reloj y quería saber cuales eran buenos opiniones etc...creo que estube enpapandome de información más de un año, las reviews de jaipe seguramente fueron detonantes para comprarme un par de relojes.
siempre miraba el foro de compra venta porque es un expositor con fotazas y aún lo sigo haciendo a diario.
buscando alguna ganga quien sabe etc...
la primera vez que compre en el foro estaba acojonao mirando los bonus del vendedor, los mensajes, la procedencia del reloj etc y mira todo salió pperfecto
este foro me ha servido para saber de un reloj que tengo todos los propietarios que ha tenido, los precios etc
he Aprendido un huevo , en las relojerías he regateado cosa que no sabía que se podía hacer.
pero realmente lo que más me gusta del foro más que ver opiniones es leer revisiones, ver fotos de relojes y el foro compra venta donde esperas siempre que salga un buen reloj a buen precio.
Me gusta que haya medidas disuasorias contra posibles estafas.
a mi que se lucre la gente gracias al foro me da igual si obtengo beneficio de tener más relojes al aalcance lo cierto es que cuanto menos entro en el foro menos hgastó aquí he contactado con mercantes los cuales me han vendido relojes y se han portado fenomenal.
me encanta el foro y creo que el área compra venta es importantísima.
saber que al comprar un reloj llegado el caso puedas tener la opción de venderlo en un sitio bastante seguro es la leche.
por otro lado estoy sin internet en casa,así que participar poco se debe también a ser agotador hacer todo desde el iPhone.
prometo Cuabdo tenga internet como dios mAnda hcer revisiones de los relojes que tengo que para mi es de lo mejor del foro, las revisiones
 
  • #77
Pues hombre, que es una pena. Hay muchos mas motivos para pertenecer a este nuestro tan interesante foro, sobre todo el de aprender. Pero bueno, habrá de todo, como en botica que dice el refrán.
 
  • #78
Pues yo pienso igual que tu. Leo el foro casi a diario pero postear porque sí me parece absurdo. Perfiero leer que escribir.
 
  • #79
Bueno, cada uno en su casa pone las normas que quiera. ¿Usar el foro unicamente para vender? pues sí, suena muy mercantilista pero a veces se dan casos.

El mío es el del que aterriza en el foro buscando vender un reloj porque posee varios pero la afición es otra y la búsqueda de adquirir una pieza de la otra afición se la ha de costear vendiendo un reloj.

Quien le pone en contacto con RE, pues su relojero que después de amonestarlo por querer deshacerse de esa pieza tan especial le dice que aquí la podrán valorar mejor.

Entonces es cuando llegas, te registras y ves lo que dicen las normas y piensas, esa otra pieza le va a tocar esperar como poco seis meses. A ver si por navidades...
 
  • #80
Muchas veces no te sientes demasiado identificado con los post, otras ni siquiera estás deacuerdo y por ética no escribes nada, hay mucha gente por aquí que apenas conoce a otros de manera personal y un sin fin de cosas que hace que no sea tan fácil escribir o poner algo.
No creo que sea muy relevante como pàra juzgar a nadie.
Tambien estoy seguro que existe gente en el foro que solo por el hecho de subirle el número de post contetan de manera indiscriminada.
En fin que cada uno puede y debe hacer lo que crea oportuno y no somo quienes para criticarlo si no nos afecta de manera directa, es mi humilde opinión
 
  • #81
Yo pienso que mientras se cumplan las normas, no hay nada malo, pero si que es verdad que el foro esta para muchas más cosas que comprar y vender.
pero cada uno mientras lo use bien, pues que haga lo que quiera.
 
  • #82
+1. Completamente de acuerdo.
 
  • #83
Si cumple ls normas, yo no veo el problema para vender. Cuando compro miro los bonus, no los mensajes que lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie