• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este seiko?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En realidad deberíamos ser mas comprensivos con muchachos de Seiko porque esto sucede en todos los ordenes de la vida: los mejores siempre tienen imitadores, de mayor o menor calidad pero imitadores al fin, como en este caso.

Saluti
 
Última edición:
  • #77
A mi me parece muy bonito pero, como te comentan, si no va a ser tu reloj de diario o enterará poco en rotación, yo no lo compraría, tengo un kinetic y es un verdadero coñazo cargarlo, por eso casi no lo uso.
 
  • #78
El reloj es bonito sin duda...y demasiado parecido al otro je je...personalmente no gasto en cuarzos,de no ser algún reloj batallero o táctico que requiera aguantar algún porrazo,pero si a ti te gusta...pues adelante
 
Última edición:
  • #79
Yo, siguiendo mi idea de que TODO es respetable, nunca entro a valorar temas de homenajes y demás, así que voy a darte mi opinión acerca de la pieza en cuestión.

Lo he tenido, en color azul:


762a87f2b43a2e05a97c1ae9a9198fa0.jpg


Destacaría de él varias cosas:
- De entrada, la ligereza. Compartió caja con un Sumo y con con un Baby Tuna, y me pareció bastante ligero.
- El tamaño. Me gustan los relojes tirando a grandes, y este "arma" en la muñeca.
- El armis: he tenido Seikos de gama inferior y mi humilde opinión es que casi siempre el punto débil son los brazaletes. En este caso no es así. Sin ser una joya, resiste bastante bien la relación caja/brazalete.
El bisel (en mi caso azul) aguanta muy bien los toques diarios.
- Desconozco si este modelo tiene la esfera texturizada. En el caso del azul (también lo hay con esfera negra y aguja GMT en rojo) sí que la tenía, un granulado muy bonito, y que dotaba al conjunto de otra presencia.

En general, emho, es una gran pieza.

Yo lo vendí sólo por un motivo, y no es otro que lo que sabiamente te han comentado muchos compañeros: yo roto los relojes prácticamente cada día y el tema Kinetic no me convenció. Era mi primera pieza con ese tipo de carga y no me hice a ella.


Por si te pudiera servir de ayuda, pongo unas fotos que hice en su momento de mi "Yakuza", mis queridos japos, para que puedas comparar tamaños:


fef2ce43bb915ee30d2e6992ce875111.jpg


ae159e0e2c77ed9d29312ae650f5cc27.jpg



Espero haberte ayudado algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
yo tengo el de abajo, pero me compraría el de arriba, sin duda alguna, me encanta ese modelo y se inspira bastante .
 
  • #81
En tu pueblo necesitan un diccionario. Pero que no sea híbrido. :laughing1:


HÍBRIDO:
1. adj. Dicho de un animal o de un vegetal: Procreado por dos individuos de distinta especie. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.
3. adj. Biol. Dicho de un individuo: De padres genéticamente distintos con respecto a un mismo carácter.
4. adj. Mec. Dicho de un motor y, por ext., de un vehículo: Que puede funcionar tanto con combustible como con electricidad. U. t. c. s. m.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
  • #82
En realidad deberíamos ser mas comprensivos con muchachos de Seiko porque esto sucede en todos los ordenes de la vida: los mejores siempre tienen imitadores, de mayor o menor calidad pero imitadores al fin, como en este caso.

Saluti

Quieres hablar de los nuevos escapes Rolex que son copias(inspiraciones...) de los Grand Seiko 9S? [emoji736]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #83
Quieres hablar de los nuevos escapes Rolex que son copias(inspiraciones...) de los Grand Seiko 9S? [emoji736]

Enviado desde mi Seiko Diver

Hablo concretamente del ejemplo que nos ocupa en este post que es un Seiko que esta casi calcado del Rolex Explorer II. Si queres discutir lo obvio hacelo contra un espejo :bye:

Saluti
 
Última edición:
  • #84
Hablo concretamente del ejemplo que nos ocupa en este post que es un Seiko que esta calcado del Rolex Explorer II. Si queres discutir hacelo con el espejo.

Saluti
Claro, lastima que los muchachos de otras marcas no acepten oir sobre calcados al reverso... Ahi ya es discutir, y lo tema de la compreension se va al espacio.
Un espejo, si[emoji106]
Saludos


Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #85
HÍBRIDO:
1. adj. Dicho de un animal o de un vegetal: Procreado por dos individuos de distinta especie. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.
3. adj. Biol. Dicho de un individuo: De padres genéticamente distintos con respecto a un mismo carácter.
4. adj. Mec. Dicho de un motor y, por ext., de un vehículo: Que puede funcionar tanto con combustible como con electricidad. U. t. c. s. m.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Efectivamente, no existe ningún híbrido.
 
  • #87
aprovecho el meme


Del diccionario RREE-Castellano
Trol:Dícese de cualquiera que no diga cada 2 minutos que los Rolex son lo mejor del mundo mundial, especialmente si dicho sujeto se atreve a hacer la más minima crítica a la Marca o algunos de sus modelos.
 
  • #88
Es un buen reloj, emho, preciso como uno de cuarzo y con el encanto de un automático, suerte con tu decisión.
 
  • #89
Hablo concretamente del ejemplo que nos ocupa en este post que es un Seiko que esta casi calcado del Rolex Explorer II. Si queres discutir lo obvio hacelo contra un espejo :bye:

Saluti
Un nuevo "fanboy" ha llegado a la ciudad.[emoji85]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #90
Del diccionario RREE-Castellano
Trol:Dícese de cualquiera que no diga cada 2 minutos que los Rolex son lo mejor del mundo mundial, especialmente si dicho sujeto se atreve a hacer la más minima crítica a la Marca o algunos de sus modelos.
Oien verdades, faltan argumentos y asi empiezan con tentativas de descalificaciones personales rasteras.
Menos mal que no tienen capacidad para ofenderme, no lo consigue cualquiera.

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #91
Kinetic es simplificando una hibridacion entre un automatico y un cuarzo...de tal modo que existe una masa oscilante como lo automaticos que en lugar de recargar el muelle principal genera energia electrica que se almacena en un acumulador (bateria) que alimenta el calibre de cuarzo. (En sintesis).

Excelente explicacion.
 
  • #93
No me dice mucho
 
  • #94
Otro diseño innovador :D
Hasta le hacen "homenaje" a la posición de las manecillas :clap:

lostimage.jpg

Estamos rodeados de homenajes , este personalmente me parece un reloj espectacular , y stheinart una grandísima marca .
Pero si moralmente no se puede admitir como una opción , espero que el compañero tenga suerte en encontrar ese Rolex vintage en unos 500€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Ese 629....me sigue gustando....
 
  • #97
a mi me gusta y si es posible con ese descuento... mejor
 
  • #98
A mi me gusta mucho ese reloj , lo vi en directo y es un relojazo
 
  • #99
En tu opinion...a mi me parece que si...


Bueno, esto no va de opiniones si no de lo que son las cosas. En este caso el sistema kinetic NO es ningún híbrido, la razón es simple: es un mecanismo de cuarzo "puro y duro", con la particularidad de que lleva una masa oscilante (ciertamente similar a la de los automáticos) que al girar genera energía cinética, la cual es trasmitida al acumulador, que la convierte en electricidad que suministra al circuito (a "grosso modo"). Pero en esencia es un movimiento de cuarzo. El único movimiento hoy en día que sí puede considerarse híbrido real entre un cuarzo y un automático es el Spring Drive, también de Seiko; que es un movimiento automático con el escape, u órgano regulador, de cuarzo, pero cuyo sistema de carga y de funcionamiento es totalmente automático, no como el kinetic que es todo eléctrico.
 
  • #100
Yo no me decidiría por el por si se parece la no a ese explorer, porque lo llevaras y siempre estarás pensando en "el otro"......piensa en tu fondo de armario y el uso que le vas a dar, sin más.............en lo estético, por mi parte decirte que me gusta y mucho.Has de decirnos que decides finalmente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie