• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este seiko?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si lees el hilo en su totalidad encontrarás la adecuada contextualizacion a esa cita fuera de contexto y ya te avanzo que no, rolex no copió nada a seiko. Esa carretera es sólo de un sentido y no es precisamente ése. Como ya discutimos hasta el agotamiento de ello en su día ya sabrás perdonarme si no me extiendo más porque allí están todos los detalles .

Respecto al resto de temas tienes razón. Reconozco mi error al no darme cuenta de que estaba tomando tus opiniones como emitidas por alguien capaz de entender gramatical y semanticamente lo que se escribe en este foro cosa que hemos visto que no es cierta.

Por lo tanto justo es darte el beneficio de la duda cada vez que te leamos alguna perla como las que te hemos leído aquí de rolex copiando a seiko o similares y pensemos que se deba a que algo se te ha quedado "lost in translation " y no a que meramente busques bronca.
Y que esto lo escriba un moderador... de alucinar.
 
  • #152
Creo que hay pocos foreros como el compañero AGarcia, con tantas participaciones, que sean tan respetusos con los que no opinan como él.

No entiendo donde se "busca la bronca" por dar una opinion, acertada o equivocada, no lo entiendo.

Por algunos comentarios "gruesos" parece que algunos en estos hilos echan de menos a compañeros ya baneados.

Por ultimo, respecto a motivo del hilo si te gusta el Seiko y te encaja en el precio pues a por él y si lo que quieres realmente es un "homenaje" al Rolex date una vuelta por Google y veras "inspiraciones" para guiñar los dos ojos a la vez.

Saludos.

Gracias por tus palabras amigo Ignacio(que son recíprocas).

Ese buscar la bronca puede ser normal de largar por personas que abren hilos polemicos y luego nos dicen que son experimentos sociologicos.


Un saludo!
 
  • #153
Si lees el hilo en su totalidad encontrarás la adecuada contextualizacion a esa cita fuera de contexto y ya te avanzo que no, rolex no copió nada a seiko. Esa carretera es sólo de un sentido y no es precisamente ése. Como ya discutimos hasta el agotamiento de ello en su día ya sabrás perdonarme si no me extiendo más porque allí están todos los detalles .

Respecto al resto de temas tienes razón. Reconozco mi error al no darme cuenta de que estaba tomando tus opiniones como emitidas por alguien capaz de entender gramatical y semanticamente lo que se escribe en este foro cosa que hemos visto que no es cierta.

Por lo tanto justo es darte el beneficio de la duda cada vez que te leamos alguna perla como las que te hemos leído aquí de rolex copiando a seiko o similares y pensemos que se deba a que algo se te ha quedado "lost in translation " y no a que meramente busques bronca.


No quieras hacer de los otros tontos. Cada uno que asuma sus palabras.

No vengas con contextualizaciones y fuera de contexto, has dicho con todas las palabras en un hilo sobre los nuevos calibres Rolex :

#https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-calibre-rolex-3255.359813/ :

el mismíssimo que yo he dicho aqui sobre ese escape esqueletizado...esclavos de nuestras palabras(y atitudes), dueños de nuestros silencios...
dale las vueltas que quieras, ad eternum, que al mismo tiempo que dices que es una perla lo que he dicho, aqui tienes tu misma perla).






PALABRAS TUYAS:


Ese escape del GS Hi Beat siempre dije que me parecía de lo más meritorio y bello que había hecho seiko, mucho más que el escape dínamo del Spring Drive y demás zarandajas. Rolex ha hecho bien en copiarlo y veremos si mejorarlo, haciéndolo aparentemente aún más ligero y preciso, con paletas mucho más finas pero con mayor superficie de contacto y ejes descentrados. Esperemos que lo use como escape de referencia en todos sus relojes a partir de ahora, porque indudablemente aporta muchas ventajas.






No pasa nada - ha sido un error tuyo, cuando tomavas mis opiniones como alguien capaz, pero de cierto los "chistes" onde alguno llama troll a otros(que estan en español") los entiendes muy bien y pactuas con ellos, y hasta colgas "me gusta", lo que queda espectacular y muy adecuado con la función de moderador.
Para quién gusta tanta de la palabra "perla", pues eso.

Sobre lo lost in translation, bueno, lo has escricho lo de arriba en español(azulito, letra gordita) y cada uno que saque sus conclusiones(a no ser que tus opiniones cambien con el viento).

Lastima lo de tus "amigos", hasta me quedo con pena de ellos, que han venido todos con palos para mi(y no solo), y ahora callados, sin saber lo que hacer.

Si son coherentes(espero que si, lo de karma y tal....) pues a ver lo que hacen a tus palabras.

Karma*. Muy complicado.

*https://es.wikipedia.org/wiki/Karma



karma-is-a-bitch_o_2039451.jpg
 
Última edición:
  • #154
Ese modelo ya he leído en algún foro que es el explorer de los pobres, traducción libre propia. Creo que le achacaban un armis estrecho para una caja grande, vamos como el sumo. Por lo demás los propietarios estaban contentos.
El Explorer de los pobres sería un fake, vamos bajo mi humilde opinión, hay pobres con rolex auténticos.
 
  • #155
I
No quieras hacer de los otros tontos. Cada uno que asuma sus palabras.

No vengas con contextualizaciones y fuera de contexto, has dicho con todas las palabras en un hilo sobre los nuevos calibres Rolex :

#https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-calibre-rolex-3255.359813/ :

el mismíssimo que yo he dicho aqui sobre ese escape esqueletizado...esclavos de nuestras palabras(y atitudes), dueños de nuestros silencios...
dale las vueltas que quieras, ad eternum, que al mismo tiempo que dices que es una perla lo que he dicho, aqui tienes tu misma perla).






PALABRAS TUYAS:


Ese escape del GS Hi Beat siempre dije que me parecía de lo más meritorio y bello que había hecho seiko, mucho más que el escape dínamo del Spring Drive y demás zarandajas. Rolex ha hecho bien en copiarlo y veremos si mejorarlo, haciéndolo aparentemente aún más ligero y preciso, con paletas mucho más finas pero con mayor superficie de contacto y ejes descentrados. Esperemos que lo use como escape de referencia en todos sus relojes a partir de ahora, porque indudablemente aporta muchas ventajas.






No pasa nada - ha sido un error tuyo, cuando tomavas mis opiniones como alguien capaz, pero de cierto los "chistes" onde alguno llama troll a otros(que estan en español") los entiendes muy bien y pactuas con ellos, y hasta colgas "me gusta", lo que queda espectacular y muy adecuado con la función de moderador.
Para quién gusta tanta de la palabra "perla", pues eso.

Sobre lo lost in translation, bueno, lo has escricho lo de arriba en español(azulito, letra gordita) y cada uno que saque sus conclusiones(a no ser que tus opiniones cambien con el viento).

Lastima lo de tus "amigos", hasta me quedo con pena de ellos, que han venido todos con palos para mi(y no solo), y ahora callados, sin saber lo que hacer.

Si son coherentes(espero que si, lo de karma y tal....) pues a ver lo que hacen a tus palabras.

Karma*. Muy complicado.

*https://es.wikipedia.org/wiki/Karma



Ver el archivos adjunto 381247


Yo asumo mis palabras. No como otros que esconden tras "presuntamente" afirmaciones desquiciadas como que cuando se paga mucho dinero por un rolex en una subasta es porque se está blanqueado dinero o acusan a la moderación de sesgos en la aplicación de normas y luego se olvidan, porque te recuerdo que nos debes una disculpa con la norma de descuentos Recuerdas?

Lo voy a decir todo lo claro que pueda para que luego no puedas decir que no lo entiendes: esa frase mía que citas es un error, porque yo tb los cometo, fruto de mi ignorancia respecto a los escapes esqueletizados. Ahora puedes seguir citandola hasta el fin de los tiempos si quieres : será un buen indicador de tu carencia de argumentos. Cuando el mejor argumento del que se dispone es insistir en algo que el contrario ya ha rectificado mil veces es que se anda bastante justo de razones.
 
  • #156
I


Yo asumo mis palabras. No como otros que esconden tras "presuntamente" afirmaciones desquiciadas como que cuando se paga mucho dinero por un rolex en una subasta es porque se está blanqueado dinero o acusan a la moderación de sesgos en la aplicación de normas y luego se olvidan, porque te recuerdo que nos debes una disculpa con la norma de descuentos Recuerdas?

Lo voy a decir todo lo claro que pueda para que luego no puedas decir que no lo entiendes: esa frase mía que citas es un error, porque yo tb los cometo, fruto de mi ignorancia respecto a los escapes esqueletizados. Ahora puedes seguir citandola hasta el fin de los tiempos si quieres : será un buen indicador de tu carencia de argumentos. Cuando el mejor argumento del que se dispone es insistir en algo que el contrario ya ha rectificado mil veces es que se anda bastante justo de razones.


No puedo darte muchos más datos sobre lavajes y blanqueos de dinero, por motivos professionales. Espero que lo comprendas.

Y eso no tiene nada que ver con la marca de los relojes, tanto puede ser un Rolex, como un Patek, un Omega, lo que sea. Y coches, obras de arte, pisos.

Ya lo he explicado un montón de veces, no consigo hacerlo mejor.

Pero te dejo un ejemplo que se ha pasado en España, despues de lo exito de la operación.

A Polícia Nacional desarticulou uma rede de branqueamento de capitais oriundos do tráfico de droga cujos membros lavavam até 500.000 euros todas as semanas.

Segundo as autoridades, na operação foram detidas seis pessoas naturais de Marrocos e da China, que são acusadas da lavagem de dinheiro oriundo da compra e venda de droga.

A polícia apreendeu ainda 21 milhões de euros em diversos artigos de luxo como carros, joias e relógios.


lostlink.jpg



Sobre la norma de los descuentos, es mi opinión(puedo estar equivocado, como no), pero no he ofendido a nadie, no he llamado troll ó mentalmente incapaz a quien sea.

Y te recuerdo que no he dicho que la moderación no aplica/respecta esa norma, he dicho que todos nosotros ya hablamos sobre ese tema, nada más que eso, no percebo porque tanta cosa con eso(y recuerdo que te has dado al trabajo de editar un hilo mio para quitar una foto "politica" y no editan onde llaman trolls a los otros, pero no vamos a dar importancia a cositas de esas, eso es muy pequeño).

Ahora tu frase es un error, ayer has dicho que estava fuera de contexto. OK.

No cito nada más, termina aqui mi "discussión" contigo.

Por mi pueden seguir colgando los LIKES que quieran a quien llama aqui troll a los otros. Pero despues quedan muy justos de razones cuando tienen de actuar(algunos, no mezclo una arbol con la floresta). Yo por lo menos me quedaria justo, pero cada uno con sus valores y formas de estar.

EMHO, claro esta.
Cada uno que actue como quiera, eso si queda justo que despues nos hablan de andar yo justo de razones, mientras otros colgan cosas de esas a llamar nombres a los otros. Eso si es andar larguissimo de razones, y argumientos.
 
  • #157
Buenas, antes de nada quiero pedir disculpas por abrir un hilo tan polémico, ( sin saberlo) el poner el rolex fue xq a mi me resultaba parecido, veo que hay muchas opiniones, y creo q fue un error poner la foto del parecido, xq algunos foreros entraron en discusiones absurdas, y me siento en parte responsable.
Me gustaria decir que esto para mi es un hobby, que suficientes tontos aguantos a lo largo del dia como para leer discusiones o como lo querais llamar. este foro es un sitio donde todo el mundo da su opinion te guste o no, pero es su opinion, y tenemos que respetarla sin llegar a discusiones.






En referencia al seiko viendo algunas opiniones veo que el kinetic que ya se lo que es, no se adecuará a mi dia a dia, por lo que pienso por ahora, que no lo voy a comprar, otros driver de seiko sersn mejor opcion, pero cual?.....
 
  • #158
El Explorer de los pobres sería un fake, vamos bajo mi humilde opinión, hay pobres con rolex auténticos.

Si he puesto esa traducción libre que es muy habitual en foros ingleses "poor man", no ha sido para crear polémica con fake o no fake. Es porque es una expresión muy utilizada para definir a todas las marcas que con mayor o menor fortuna y mejor o peor intención lanzan un modelo que recuerda a otro mítico y por regla general de nivel superior. No pretendo menospreciar el nivel adquisitivo de nadie, entre otras cosas porque el mío está en la media, osea, bajo.
 
  • #159
En referencia al seiko viendo algunas opiniones veo que el kinetic que ya se lo que es, no se adecuará a mi dia a dia, por lo que pienso por ahora, que no lo voy a comprar, otros driver de seiko sersn mejor opcion, pero cual?.....


Bueno, tienes infinidad de opciones en divers de Seiko. En automático tienes el Tortuga, el Sumo y el 007, por citar solo tres. En cuarzos solares también tienes opciones muy interesantes. [emoji41] [emoji12]


Enviado desde cualquier lugar
 
  • #160
Yo tengo ese mismo modelo en negro con bisel negro y siempre me ha recordado al Explorer en negro :-) y al Ananta spring drive GMT también. También lo he visto en azul con la aguja gmt en amarillo. Este en blanco me parece precioso, y en mi opinión bien de precio para ser el ECI. saludos
 
  • #161
La verdad, me gusta mucho, pero kinetic, no conozco el sistema, pero es una buena opción
 
  • #162
Los gustos son siempre muy personales, pero este en especial no me hace mucha gracia.

Lo que menos me gusta es la aguja GMT... ¿Era necesario hacerla tan grande, tan desmesurada? Creo que para ser una "segunda" información que te da el reloj, gana demasiado protagonismo. Solo con el color hubiera sido suficiente.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie