• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de coronas a las 12?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
si ya ....

Si mi opinión era en plan " elige uno de los dos " , no una preferéncia , un saludo.
 
  • #28
Yo soy tremendamente clásico, que se quede donde está.
 
  • #29
A las 12 o 6 no sé pero me acabo de comprar el Manta Ray con corona a las 4 e igual de grande que cómoda
Saludos
 
  • #30
yo la llevo a las 12 en el Seiko BullHead y es comodisima , no notas su presencia en absoluto , para mi es un punto a favor , tanto en comodidad como en estetica :ok::

lostimage.jpg

Me lo has quitado de la boca :yes: estaba pensando en los "bullhead" , acabo de pillarme un Seiko como el tuyo en el FCV pero en negro :whist:: y estoy encantado :yhoo::

Hay varios Bullhead que son bonitos, hoy en dia no estamos acostumbrados a eata estetica, pero seria la labor de los fabricante hacer piezas interesantes :hmm: seria verlos.

Saludos.:ok::
 
  • #31
El laco squad la lleva a las 12, protegida por el asa. Es muy cómodo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Me lo has quitado de la boca :yes: estaba pensando en los "bullhead" , acabo de pillarme un Seiko como el tuyo en el FCV pero en negro :whist:: y estoy encantado :yhoo::

Hay varios Bullhead que son bonitos, hoy en dia no estamos acostumbrados a eata estetica, pero seria la labor de los fabricante hacer piezas interesantes :hmm: seria verlos.

Saludos.:ok::

Me encanta el BullHead, es uno de mis preferidos, también hay uno parecido de Citizen, para mi gusto con mucha menos personalidad y contundencia, que también lleva la corona a las 12h, que junto con los pulsadores son los que le dan el nombre de BullHead, y ahora que lo menciono, ¿BullHead es un apodo que le ha puesto la gente o la propia Seiko lo denominó así?
 
  • #33
Creo que bien, no se clavarian y se podrian mover bien. Buena idea
 
  • #35
Hay modelos interesantes, y este es de 1930 :)
6326A.jpg


Como no, es bien caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie