• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver comprariais por menos de 800 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola a todos, toy pensando en comprarme un diver que a la vez de deportivo como todos los divers sea elegante.Los unicos requisitos es que sea AUTOMATICO Y CRISTAL DE ZAFIRO. Si podeis ponerme los precios. Un saludo a todos y MUCHAS gracias

No descartes algunas piezas diver en el subforo compra-venta de ocasión , hay algunas piezas interesantes, incluso mejoran tu presupuesto y tienes donde elegir .

Saludos
 
  • #53
Completamente de acuerdo, yo tengo un TT1 negro y estoy encantado con el.
 
  • #54
Eso, eso, donde estan los Oris en oferta??
 
  • #55
Pues tienes muchos y buenos relojes:)
Los ya mencionados Hydro de Longines,Los ORIS 300 metros,el nuevo MIdo capitan ocean star,Glycine,Certina(todavia hay algun ds first por ahi).
Y por la parte alemana pues tienes Archimede sportaucher,los Nivrel(los tiene Uhren) y ya raspando los 800 marcelloC en alguna web...estirando un pelin mas tienes algun tag aquaracer 300 por el foro;-)

Ah bueno y los seiko,que siempre se me olvidan...::bash::

Tienes donde elegir,suerte en la decision!
Saludos:)
 
Última edición:
  • #56
HYDROCONQUEST, precioso y muy buen reloj.
 
  • #57
No lo pienses más, un un Oris TT1.
 
  • #58
pues yo voy a ser mas original y te recomendaria un reloj que tiene pinta de que va ser un bombazo aqui en el foro y que tiene una pinta estupenda ademas por 850 eros es una edicion limitada que con suerte se revalorizara . Te hablo del Crepas le grand , la gente del foro que lo ha tendo en sus manos habla maravillas.

lostimage.jpg


hay mas fotos aqui: https://relojes-especiales.com/threads/primeras-fotos-reales-del-crepas-le-grand.143259/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie