• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver comprariais por menos de 800 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pruébate un Sumo y ya verás como decides rápidamente
 
  • #27
Mejor que vaya a la relojeria a probarselos porque yo el Hydroconquest cuando lo vi en directo me decepcionó muchisimo. Demasiado brillante, tenia un aspecto casi de juguete, debo ser el único que cree eso porque por aquí parece que gusta mucho...
 
  • #28
estoy deacuerdo con japanblue el sumo l ohe adquirido para bucear de ves en cuando y bueno cuando voy en plan deportivo y es una pasada de calidad precio, ahora como aficionado a longines para diario coge el hidro yo tengo el admiral y la verdad que longines funcionan de maravilla un saludo
 
  • #29
Como dice saxito, también te diría que le echases un ojo al Maurice Lacroix Miros diver, yo lo tengo, es un diver muy elegante.

También soy de los que no le gusta el hydroconquest. Lo he visto en directo y simplemente no me gusta su diseño. Por lo demás, pocos relojes despiertan tal grado de unanimidad en el foro.
 
  • #30
Creo que el oris gana por goleada, pero yo no dejaría de echar un ojo a los Zeno y los Tissot T Touch
 
  • #31
Si lo quieres Diver pero "muy de vestir" yo también me alineo con los que te sugieren el Longines HydroConquest. Si lo quieres "más diver", el ORIS TT1, siendo también bastante versátil, es una muy buena opción. Creo que es importante en tu elección que analices el uso y el entorno predominante en el que te lo vas a poner.
 
  • #32
Yo me iria sin ninguna duda a Oris. La estetica de sus diver me encanta.
 
  • #33
el Hydroconquest ami me parece perfecto aunque yo miraria alguno de segundamano por ese precio puedes encontrar
 
  • #34
Oris

Hola q tal?gracas por el consejo, tenia una pregunta, donde estan de promocion los ORIS?q vale un small second en acero naranja y negro?

un saludo y gracias

Yo tambien escogeria Oris Diver, en cualquiera de los modelos existentes, ademas ahora estan de promoción
 
  • #35
Un CANDINO DIVER. Es un reloj precioso y por menos de 500 euros tienes correa de caucho con cierre deployante, armis, 3 esferas intercambiables y juegos de agujas. ¿Quién da más?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
si puedes ver el oris en persona no te defraudara...es uno de los grandes en cuanto a divers.

saludos
 
  • #37
Yo te diría que depende.
Si puedo ahorrarun pelo más, esperaría a que en el foro se vendiera un longines legend Diver (los han llegado a vender en 810 € y en 900 € salen de vez en cuando)
Si no es posible un poquito más de pasta, pues esperaría también porque en el foro puedes encontrar casi de todo a mejor precio y no descartaría si sale algun Tissot Seastar 1000 que para mi gusto es tan interesante como los otros dos (Oris o Hydro) y mucho más barato. Eso sí como está descatalogado hay que esperar a que ofrezcan uno en el foro, pero de vez en cuando sale alguno.
 
  • #39
El Oris no te decepcionará nada. Sus acabados son fabulosos.
 
  • #40
Estoy con tigo compañero, es una pasada de reloj, los dos, tanto en azul como en negro.
 
  • #41
Para mi esa respuesta es muy fácil por que me acabo de comprar un Oris tt1 negro y me encanta.
 
  • #42
Mido All Dial Diver es otra opción.
 
  • #43
echa un vistazo a la pagina de steinhart,suizos a buen precio,demasiado parecidos a rolex los ocean,pero el gmt es muy chulo por lo que cuesta
 
  • #44
+1 el diver que buscas es este sin duda, sobre todo en lo de elegante.
 
  • #45
..el Longines Hidroconquest??
 
  • #46
El hydroconquest te llenara de satisfaccion.Yo le tengo!:ok::
Pero si puedes prescindir del placer de ir a una relojeria y que te vendan,sentadito comodamente,un Longines(con todo su ritual).Por 800 lereles se te abre todo un mundo en divers:
MARCELLO C
NIVREL
INVICTA RESERVE COSC
DAVOSA
MONDIA
ZENO
LOCMAN
ZIXEN


Muy buena lista, al igual que tus conocimientos en divers que se salen de lo conocido "popularmente" :ok::
 
  • #48
El hidroconques
 
  • #50
Sin duda el HYDROCONQUEST.
El mio es azul.
La mejor relacion calidad/precio.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie