• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que correa preferís para el calor?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Natos y acero, no he encontrado todavía una correa de caucho que me acabe de gustar. Tal vez las más cómodas la de mi GShock y la del Polar M400, pero aún así no me convencen para el verano porque se sudan mucho.
 
  • #77
Yo casi me quedo con una milanesa, pero claro también depende del reloj
 
  • #78
Ultimamente el perlon, es ligero comodo y transpirable pero llevo bien todo lo que no sea piel.
 
  • #79
Nylon o armis, y para el agua caucho.
 
  • #80
Yo ultimamente lo que no me pongo en verano es el armys... Que se me hincha la muñeca y no se puede agrandar facilmente, asi que natos o correas hirsch que por debajo llevan caucho, muy muy comodas...
 
  • #81
Acero o caucho, las nato se me empapan con el sudor y se ensucian mucho, luego huelen a tigre :laughing1:
 
  • #82
Para el verano acero o caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie