• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que correa preferís para el calor?

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La correa del ventilador.;-) Sudo muy poco (no hago nada), así que me da igual. Si me obligan a ponerme en remojo, cuero o brazalete metálico, para lo demás...lo que habéis pensado y piel.
 
  • #52
Para verano natos y armis. Para invierno piel.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #53
Nato o armis,es lo que mejor veo para el verano.
 
  • #54
Yo prefiero el acero, con las textiles, nylon o canvas, creo que me suda más la muñeca.
 
  • #55
De todo compañero.

Ahora mismo llevo en el Sur una de cuero de becerro de estas gordas artesanales (ya sé que os estoy dando calor.., ya me callo ;-))

Saludos.
 
  • #56
todo lo que no sea armis en verano da olor raro.....asi q yo solo utilizo divers en verano con armis.......me ducho con ellos y con una pasadita con la esponja y el jabon te quedan radiantes y "desodorizado":ok::
 
  • #57
Indudablemente y con diferencia, las mas frescas y cómodas son las milanesas, despues el armis y finalmente las natos. El resto son mas molestas.Hblando del verano claro.
 
  • #58
Con calor armis sin duda alguna.
 
  • #59
Imagino que depende mucho de donde estemos en verano: no es lo mismo un verano en Estocolmo que en El Cairo, ni en Donostia que en Ibiza.
Personalmente, en Mallorca, cuando llegan los calores del verano (un calor muy húmedo)... sólo me pongo relojes con brazaletes metálicos.

Alguna noche, ya en septiembre, si se nota que ha refrescado... puedo atreverme con uno con piel.

Las natos y los cauchos me resultan incómodos si sudo (me gustan en primavera... o en cualquier estaciòn que no sea verano).

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Armis. Las nato como sudes al final acaban oliendo mal.
 
  • #61
Caucho si o si.
 
  • #62
Yo también armis y holgadito,
 
  • #63
Yo en verano uso natos, por comodidad y por estetica, ya que la cantidad de colores permite combinarlas con la ropa. Presumido que es uno...
 
  • #64
Brazalete metálico para el verano, cuero para el invierno, caucho nunca.
 
  • #65
Brazalete de titanio
 
  • #66
En veranito Natos de todos los colores; me resultan muy alegres para esta época del año y además son comodísimas.
 
  • #67
Armis de acero.
Pero este año estoy llevando una canvas y genial. No suda nada la muñeca y es muy cómoda. La recomiendo

Saludos
 
  • #68
Pues por este orden:
1. Armis.
2. Caucho de PP Aquanaut [emoji33]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
Pues yo el Aquanaut a pelo ,

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #69
Armis, Nato si no la voy a mojar que luego no me gusta la sensación de tenerla húmeda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #70
Acero sin dudas..
 
  • #71
Para el calor armis o caucho.
 
  • #72
Me da igual, soy de sudar poco, aún así trato de evitar la correas de piel porque se manchan.
 
  • #73
Nylon o Caucho........................Excepto las cajas q llevan el armis "stainless steel " integrado ; esos relojes solo para ocasiones determinadas.....
 
  • #74
Sin duda alguna un buen armis de acero
 
  • #75
milanesas y armis, no me gustan las natos, y las correas se quedan para el invierno, los cauchos no me suelen gustar ni en verano ni en invierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie