• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa es la más cómoda que habéis llevado en vuestra vida relojera?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una Isofrane.Por tacto y ajuste.
 
  • #52
Para mi, una milanesa y en concreto la del Type RE que le pongo también a otros peques

lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #53
¿Hablamos en serio de exclusivamente comodidad ?
Porque a mí me gustan las milanesas pero no me explico que digáis que son cómodas. Hasta la carísima del Breitling SuperOcean de vez en cuando engancha un pelo y tira.
Si hablamos de comodidad y no de otras sensaciones, para mí no hay nada como la apestosa silicona atrapapolvo. Ahora mismo llevo el tortuga de la conjunta con su caucho de silicona y es como si no llevaras correa. Y la de los Sistem51 no le andan a la zaga. Otra cosa es que molen, pero para mí es lo más cómodo que hay.
 
  • #54
La jubilee de un datejust de hace 40 años... terciopelo puro, oiga
Paisano, opino exactamente lo mismo, jubilee del Datejust [emoji122], realmente cómodo cómodo. Y para ilustrar, que mejor que una foto al lado de unas estupendas papas arrugás [emoji39] [emoji39]

602fd2af5f298973e1641136ded2d0e2.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #55
Para mi los armis más cómodos han sido el del Seamaster que han mencionado varios compañeros y el del Oris Aquis que, en principio, parecía demasiado exagerado para mi muñeca y ha resultado ser comodísimo.
 
  • #56
Empece con correas de piel ,pase a las Tropic y " type tropic" ,las de caucho y las nato de piel y nylon y ahora mismo uso las nato " atlantic" pero esta mañana - por ejemplo- use unas horas un Vostok Amphibia RRO con su armis y lo cambie por un Seiko vintage con la nato última q he descrito antes...........Dependiendo del reloj asi le pongo sus " pantalones"..........
 
  • #57
Pues aunque estéticamente disguste, el armis del Seamaster es comodísimo y muy ajustable. A mí me resulta el mejor de todos y todas las correas que tengo
Para mi sin duda este ese :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie