• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa es la más cómoda que habéis llevado en vuestra vida relojera?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El armis del Oris SS.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
El armis de Longines le grand y las correas de bambino gen 1 y las correas de mis plasticosos Swatch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Él armis del Seamaster
 
  • #29
Para mi las que llevo ahora en mis divers que son las tropic ( originales, nada de tropic style) ya sea la tropic, la tropic star o la tropic sport. Y la que tengo montada en el Speedy. Una Di Modell Rallie bonita, resistente al agua y cómoda como ella sola.

Un saludo
 
  • #30
Por correas entiendo de cuero?
Las Hirsch son muy blandas y de muy buena calidad.
 
  • #31
La mas cómoda es la de un Hamilton Khaki Officer que he comprado hace poco tiempo y añado la mas incomoda la de un tissot crono le locle
 
  • #32
La correa de mi Hublot Classic aunque es caucho es comodisima, llevas el reloj sin darte cuenta
 
  • #33
En correas de piel, las más cómodas que he tenido han sido las Hirsch Lucca. En metálicas, la milanesa que le pongo a mi Legend Diver.
 
  • #34
Para mí, sin ninguna duda, lo más cómodo que he visto y probado es el armis de acero de Glashutte Original, concretamente este.






lostimage.jpg





Es sencillamente maravilloso y una delicia, para la muñeca.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #35
Hace poco me hice con el armis original para mi JeanRichard Terracope, sin duda es el brazalete más cómodo que he tenido en la muñeca. Tambien la correa racing de mi Heuer Carrera es extremadamente cómoda. Y si salimos del mundo de las correas originales tengo una Peter Gunny que es increiblemente cómoda.
 
  • #36
Oyster sin duda
 
  • #37
Las nato y la mayoría de los cueros
 
  • #39
Para mí, el armis JB Champion que llevo en mi Hamilton Khaki Mechanical, en su tiempo considerado el Rolls Royce de los brazaletes, seda pura...y las Zulu cuando ya han perdido su rigidez original.

IMG_1008.jpg


Saludos.
 
  • #40
Sin duda se me viene a la cabeza una Gunny que tuviera en un 292 hablando de correas de piel.

Si no con cualquier Oyster de maravilla, luego ya depende también de la caja que lleve y tipo de reloj
 
  • #41
Sin lugar a duda, y con mucha diferencia, el caucho Ocean Racer de Breitling con el desplegable, que tiene microajuste.
 
  • #42
Tengo un par de stowas de piel que son una autentica maravilla.
 
  • #43
Hablando un poco en general,pienso que los armis y cauchos con los que mas comodo te hacen sentir.las piel de alligator son duras como ellas mismas.
 
  • #44
Pues no os lo vais a cree , últimamente estoy llevando mi Omega Ploprof 1200 con Milanesa y a mi muñeca de 17,5 cm una vez ajustada le va como un guante , a pesar de lo pesado del conjunto , 276 gramos en total o sea 1/4 de Kg , ligerito vamos ...... no noto que llevo reloj , entre la milanesa y llevar la corona a la izquierda , el conjunto es comodisimo .
 
  • #45
Los armis del Seamaster bond y del Rolex OP
Ambos comodisimos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Para mí esta cadenita es como una pulserita liviana y suave ... es de lo más cómodo que recuerdo ... :)

lostimage.jpg
 
  • #47
El armix del Orix ff1 y la croco con deployante del Omega Railmaster.
 
  • #48
A mi los cauchos me parecen de lo mas cómodo.
 
  • #49
Por el momento, la correa original del Longines Legend diver me ha resultado cómoda. Probablemente, vuelva a comprar otra. Esta vez será en la medida más pequeña.
 
  • #50
Como ya han indicado el armis del Aerospace extensible por muelle, y en piel las correas mas cómodas con mucha diferencia las de piel de avestruz, con sus característicos puntitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie