• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex/Tudor comprar siendo hombre, para dejárselo en el futuro a mi hija...?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo me compré un Speedmaster y le dije a mi hijo que se lo iba a regalar cuando acabase la carrera.

El crío empieza la carrera este año y el Speedy lo vendí hace unos meses.

Así que no te voy a aconsejar nada:D

Tal vez el muchacho prefiera ahora tu Planet Ocean ;-)
 
  • #27
Buenas tardes.

Los hijos no siempre siguen/tienen las aficiones de los padres. Piensas que se lo podrás inculcar o que por proximidad, acabaran siendo solidarios con los gustos de los padres pero en la mayoría de los casos, no es así.

Aún así, cualquiera de los dos es una pieza maravillosa de la que podrán sentirse orgullosos.

Soltado el rollo (los mayores ya hacemos esas cosas), me decantaría por el Rolex.

Un abrazo, mucha salud y suerte.
 
  • #28
Mi respuesta es que te compres el que a tí te gusta y que lo disfrutes tú. El día de mañana tu hija decidirá sí le gusta o no...Creo que te equivocas, es un buen gesto por tu parte pero las modas y los gustos cambian. La prueba es que estamos asistiendo a una revolución: Relojes Digitales-Inteligentes. De aquí a unos años a ver q inventan. Sï a tu hija le gusta tu reloj lo cogerá, pero no intentes comprar algo para ella..puedes conseguir el efecto contrario al que buscas.
 
  • #29
Tal vez el muchacho prefiera ahora tu Planet Ocean ;-)

Por ahora prefiere sólo salir de noche con su Casio digital.

Pero por lo más remoto me importa, quiero que disfrute su vida. No la mía.
 
  • #30
un Yacht-Master es relativamente unisex:
Rolex_1.jpg
 
  • #31
Mi opinión es como la de Gordon Cooper; compra los relojes que a TI te gusten, los que vayas a usar y disfrutar; después, llegado el momento, se los dejas y entregas o les indicas como deberán tomarlos cuando seas un fiambre.
De ellos ya dependerá si deciden conservarlos o en su caso, les habrás dejado un cheque al portador que podrán usar para lo que ellos consideren más conveniente.
Saludos.
 
  • #32
Yo compraría el Explorer de 39 , a mi me parece el modelo por medida y diseño
el mas unisex de Rolex
 
  • #33
En mi caso, tengo 2 hijas, a la mayor le compre un Oyster perpetual con esfera negra y la pequeña un datejust esfera blanca. Los 36 mm para mujer son ideales y en mi opinión salvo que seas muy grande, como reloj elegante los 36mm siguen siendo muy correctos para hombre.
 
  • #34
El mío ya decía antes de cumplir 5 q se queda con todos, uno para mi y el resto para el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie