Toc, Toc, ...... se puede
El binomio básico para ver si está en precio un bien o servicio, es la relación entre la calidad (percepción subjetiva) y el precio (dato objetivo) del mismo y comparado con sus alternativas de mercado.
Dado que uno de los factores, calidad, tiene infinitas percepciones - cada uno tiene la suya -, se obtendrán infinitos resultados.
El mercado es sabio y soberano. Aquellos que se equicovan, por arriba, a la hora de fijar sus precios no sobreviven.
Como que los actores del mercado sobreviven (todos no ehh
), demuestra que los que se mantienen han conseguido captar su nicho de mercado.
Los anuncios de Ariel, blanquea más, aún sin lejia (o algo así).... no los entendía por estúpidos, hasta que me di cuenta de que NO IBAN DIRIGIDOS HACIA MI (afortunadamente
).
En resumen, aquellos productos/servicios que perdurando en el tiempo no vemos clara su relación calidad/precio, simplemente es porque no somos su público objetivo. EMMO, por supuesto
.
Perdón por la interrupción