• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a Tailandia?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me recorri Tailandia y ,me lo pase muy bien.... cuidado con los fakes que algunos son muy malos ...pero lo hay por todas partes, incluso mercadillos nocturnos....
Llévate uno que puedas cambiar por otro allí.... y ten cuidado con la comida y bebida es muy picante y bebe siempre agua embotellada sin hielos, lleva algo de whisky porque lo que beben ellos esta malísimo....
Buen viaje...
 
  • #77
Yo me recorri Tailandia y ,me lo pase muy bien.... cuidado con los fakes que algunos son muy malos ...pero lo hay por todas partes, incluso mercadillos nocturnos....
Llévate uno que puedas cambiar por otro allí.... y ten cuidado con la comida y bebida es muy picante y bebe siempre agua embotellada sin hielos, lleva algo de whisky porque lo que beben ellos esta malísimo....
Buen viaje...

Buenos consejos pero no tengo pensado hacer compras allí de nada salvo calzones y calcetines de repuesto. Al parecer todo ó casi todo es fake, hasta la ropa, así que artesanía de la zona y poco más.
En cuanto a la comida y bebida, lo tengo más ó menos controlado de otros viajes.

¿Donde recomiendas pasar la noche vieja?
 
  • #78
pues eso, un casio
 
  • #79
Ni reloj ni movil.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie