• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a Tailandia?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo llevaría un Seiko 007/009, y a disfrutar!
 
  • #52
Llevame y los relojes los pongo yo!
 
  • #53
El pulsómetro, que es barato y si me lo roban no voy a sufrir.
 
  • #54
A un viaje de ese tipo, me llevaría un G-Shock, y si fuese un automático, me llevaría el Monster. Eso sí, le cambiaría el armis por la z-20, que llamaría menos la atención.
 
  • #55
Yo me llevaría uno fresquito, hace alli un calor de tomo y lomo.
 
  • #56
yo no me llevaría ninguno, aprovecharía el viaje y me compraba alguno que seguro deben tener buenos precios , algo así como seiko u orient , o claro esta si encuentras un chollo aprovéchalo y claro esta por hora no te quedaras , en los aeropuertos hay relojes por todas partes así que no llegaras tarde a ningún vuelo.
bon voyage y enséñanos los relojes que compres
 
  • #57
Uno todo terreno y q no llame la atención
 
  • #58
es fácil, mira yo me llevaría el que sé que me van a robar allá, así que un casio ya cansado y con ganas de irse de mi vida . . . . .:whist::
 
  • #59
Yo a esos sitios siempre llevo mi amphibia 090 con correa de caucho hirsch. Pero un mako también es muy apañado
 
  • #60
Si es para estar yendo a la playa, hacer submarinismo y sin miedo a que te lo puedan robar... el Citizen cumple todo a la perfección :clap:
 
  • #61
Casio gschog a prueba de bombas
 
  • #63
Y ademas radiocontrolado y a disfrutar.
 
  • #64
Me llevaría un reloj impermeable "200 metros", robusto y barato......algún citizen diver solar podría ser un fenómeno....
 
  • #65
entras sin nada y sales sin menos
 
  • #66
Uno baratito , por seguridad
 
  • #68
Para ir a seguro un casio G Shock, playa, inmersiones, sin problema, no llamara tanto la atencion como para hacerte un blanco de los indeseables y soportara todo el traqueteo que le puedas dar.
Saludos.
 
  • #69
Siempre viajo co mi suunto vector, ya se sabe, la cabra tira al monte
lostlink.jpg
 
  • #70
Yo me llevaría un G Shock sin dudarlo. Es cómodo y resistente.
 
  • #71
No tengas miedo, Tailandia es un país bastante seguro. .. He viajado mucho a Tailandia por trabajo,, y aunque no llega a los niveles de seguridad de Singapour, no es un país dónde padeces,,, eso sí, sentido común siempre, pero tanto los hoteles,, que son muy buenos, como la calle es bastante segura,, más padecería yo de dejármelos aquí,,,

Llévate un deportivo resistente y a disfrutar del viaje y de los masajes
 
  • #72
Como al final hago escala en Dubai y estaré allí un día, me llevaré el Casio que tiene hora mundial y me sirve para todo.

Gracias por los consejos!
 
  • #73
Un Diver... por la humedad :D
 
  • #74
Yo, como ya te ha dicho algún compañero, iría sin reloj y miraría algo por allí... Que los Reyes magos los tienes cerca...

Un saludo,

Phort.
 
  • #75
Yo me llevaría un Casio Mudman, cómodo y sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie