• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a Tailandia?

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo lo tendría claro, un casio de plástico.
 
  • #28
En mi opinión con el Citizen basta y sobra. Y en una de esas encuentras alguna pieza guapa para comprar...
 
  • #29
Pues yo iría a lo Nicolas Cage en Bangkok Dangerous
lostimage.jpg

Digo, al amigo no le fue del todo mal y el reloj es una pasada!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Pues yo me llevaba un rolex, o un hublot bien gordo, o algo similar.
No creo que haya un país en la tierra mas seguro para llevar un rolex o uno de este porte que Tailandia.
¿no ves que no hay mas que copias de ellos por allí?, cualquiera creerá que llevas un fake y no te cortarán la mano.
 
  • #31
¿Todo esto para restregarnos que te vas a Tailandia con dos amigas en fin de año? ¿Realmente importa el reloj? [emoji16] [emoji16] [emoji14]

Pues no lo creo, total, ya ha dicho que se va a llevar el citizen si o si. :D
 
  • #32
Mi consejo es que te lleves algo de lo que no te tengas que preocupar absolutamente nada, te lo vas a pasar de muerte ya verás, yo estaría más de dos días en Bangkok me parece poco para todo lo que tienes que ver, en cualquier caso disfruta.
 
  • #33
Citizen, Seiko 009, Casio, cualquiera no demasiado caro, y si allí encuentras algo interesante te lo pillas sobre la marcha.
 
  • #34
Creo que vas a encontrar muy pocos manguis y si mucha gente amable, mi experiencia es que es un país bastante seguro. Lo ideal un GMT sumergible a tu gusto. Buen viaje y que lo disfrutes a tope!
 
  • #35
Pues efectivamente, como algunos habéis apuntado, el principal motivo del hilo era poneos los dientes largos :D

Bromas aparte, los objetivos del hilo son dos:
-1. Jugar al "qué reloj..."
-2. Que alguien que haya hecho un viaje a Tailandia en esas fechas me aporte ideas, porque actualmente algo ando perdido.

En cualquier caso, gracias a todos! Sigo admitiendo ideas!
 
  • #36
Si yo me fuera a una playa tailandesa paradisiaca con dos amigas lo último en lo que pensaría sería en un reloj...:D
ahora en serio, Casio g shock
 
Última edición:
  • #37
Desde mi experiencia, en cualquier tipo de viaje sea el destino que sea, me gusta ir despreocupado de lo que llevo en la muñeca, por lo que siempre llevo algún reloj tipo casio G-Shock.

Saludos.
 
  • #38
Comparto la idea de g-shock o similar
 
  • #39
Ninguno. El del movil
 
  • #40
Que luego se nota la marca del moreno en la muñeca
 
  • #41
Yo no me complicaría mucho y me llevaría el que llevo o uno de los que llevo habitualmente..no creo q haya que condicionar tu personalidad por un viaje..Además x lo que dices, vas (quiero pensar) que bien escoltado...saludos
 
  • #42
Paso 1.- Te colocas frente al espejo.


Paso 2.- Te acomodas una cachetada por cada amiga.


Paso 3.- Repites el paso 1 y 2 hasta que dejes de pensar en relojes y empieces a pensar en... protección.


Si repites el procedimiento mas de 5 veces y sigues pensando en relojes, envíame el ticket de avión, que yo si le sacare provecho.
 
  • #43
Dejando claro que el pueblo tailandes es de los más amables que he conocido, os voy a contar una pequeña anecdota que me pasó hace unos 15 años. Estaba yo haciendo el turista en el mercadillo y negociando con un vendedor se le cruzaron los cables ( en ningún momento le fui grosero ni le ofrecí un valor ridiculo) y me soltó un puñetazo. Yo me quedé alucinado, pero creo que él más que yo porque se dio cuenta que se había equivocado y se fue corriendo. Me fui porqué no quise problemas pero parece que la policia le fue a buscar porqué no son actitudes aceptables y menos con turistas... Tal vez por esto nunca me han gustado los fakes :-)

En respuesta a tu hilo, llévate un G-shock XXL para compartir con tus amigas!

¡Buen viaje!
 
  • #44
Te vas de vacaciones ...
Con amigos ...
De fin de año .....

Disfruta sin reloj !!!! ;-)
 
  • #45
Yo me llevaría mi decatlón de siete euros
 
  • #46
Un rolex de oro y diamantes, cuanto mas grande mejor
:D
Que envidia de viaje!
 
  • #47
Yo me llevaría el citizen y aprovecharía para comprar un orient o seiko de allí, que tienen tiradas muy chulas.
Para bucear, koh tao es perfecto. Disfruta!!
 
  • #48
Yo llevaría un Sub, allí habrá tantos fakes que nadie sospecharía que es de verdad. Jajaja
 
  • #49
Yo estuve hace un par de años. No sé por dónde te vas a mover, pero yo usé sobre todo un g-shock y un citizen promaster con nato. Todo de lujo. Gran país a mi me encantó

Un saludo
 
  • #50
Yo te recomiendo un casio así no hay problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie