• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
No me gustan los Jaëger-Le Coultre absolutamente nada. Son extraordinarios relojes, pero su estética me parece espeluznante.
 
  • #427
Este seguro
lostimage.jpg
 
  • #428
Nunca me compraria un TUDOR.
 
  • #429
Como regla general, ninguno de oro, oro rosa ni diamantes. En particular, creo que jamás me compraría un Cartier.
 
  • #430
Pues yo solamente dos modelos no compraría nunca: aquel que no pueda pagar, ni aquel que sea Falso
 
  • #431
El Ploprof, me parece horrible, bueno y los que tienen diamantes, joyas, etc
 
  • #432
Una replica chunga, en el tipico chiringuito de negritos de la playa. Aunque para gustos los colores.
 
  • #433
Lo que yo no compraría nunca es un reloj, sea de la marca que sea, en versión Joya; quedan horribles y horteras (como de rapero gángster) Aunque sean muchísimo más caros, además de ser una invitación al robo en cuanto lo lleves puesto y debe de dar el cantazo que no veas!! saludossss
 
  • #434

Sacrilegio!!! A mi me encantan... :yhoo::

Yo nunca me compraría un reloj de estos ... estos que parece que te los dan con los cereales... Ah! Bell & Ross

Y muchos AP que también me dan algo de asquete... ::grr::
 
  • #435
"Nunca digas de esta agua no beberé"
 
  • #436
Yo jamas un casio digital de los cutres, o un swatch pelado.
 
  • #437
Pues yo no me compraría jamás un rolex,hay muchos falsificados por donde existo(el culo del mundo)demasiado caros y por último porque mi jefe tiene uno.Saludos
 
  • #438
ninguno que arruine mi economia jaja
 
  • #439
Uno que no dé la hora... :-P Ahora en serio, las copias las elimino, como también los de maquinarias chinas. Y posiblemente también algunas suizas, sobre todo las que considero muy sobretasadas, aunque de acabar tocándome la loto no descarto la adquisición de piezas de manufactura por encima de las seis cifras... :-P :- P :-P
 
  • #440
Yo no compraria ninguna "paellera" de más de 44 mm...:flirt:.

Aunque..., hace muchos años, también decía que nunca compraría un Rolex... hasta que tuve el primero...:-P

Saludos.
 
  • #441
Un Rolex jamas.......No soporto su estetica macarrilla de los años 80.....!!!!Viva Panerai!!!!!!
 
  • #442
Ciertamente me gustan todos los relojes, por lo que no despreciaría nunca ninguno.
 
  • #443
Bell & ross.
No me gustan nada.
 
  • #444
Nunca me comprare el que no pueda pagar. :D
 
  • #445
Podíamos ponerle a esto unas agujas y una correa y serviría de ejemplo:

lostimage.jpg


Es de la misma época que este hilo... :whist::
 
  • #446
Ninguno que ya tenga.
 
  • #447
Nunca me compraria un Fake
 
  • #449
ninguno con corona

Hola jamas me compraria un reloj con corona numerada no son mi estilo.
 
  • #450
Yo no me compraria nunca un Panerai.No me gustan mucho.El que si me compraria es un Hamilton,poruqe al igual que otros compañeros me recuerda al corredor de F1,y como me cae genial y siempre gana al Alonso si me compraria el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie