• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
aquel que no pueda pagarlo o bien que en caso de pagarlo, me suponga prescindir de algo de mayor prioridad en mi vida.
 
  • #377
Probablemente, este:

lostimage.jpg


O este (ya me gustaría, ya):

lostimage.jpg
 
  • #378
Este seguro que no lo compraría nunca. Que cosa mas fea!!!

lostimage.jpg
 
  • #379
Mi primer pensamiento fue poner BREGUET, pero si me tocara el euromillon........Prefiero decir HUBLOT, que siempre habra una opcion mejor, tenga el capital que tenga.
 
  • #380
ya ves! a mi tampoco me gustan nada los Panerai
 
  • #381
Lo siento mucho pero opino igual!!!!:whist::. Me parecen más simples que el mecanismo de un chupete (me refiero a la estética, no a la mecanica).-

No estoy de acuerdo, que me regalen el pam 312.
 
  • #382
yo el unico que no me compraria sería el que no me pueda permitir :D (o sea la gran mayoria). pero por marcas o estetica, como la cosa cambia tanto cada cierto tiempo, es muy complicado ser tajante. EMMO. ::blush::
 
  • #383
estoy contigo, creo que ninguno que no este en este foro
 
  • #384
Sin animo de ofender a nadie y aunque tiene algunos modelos originales, nunca me compraria un Swacht
 
  • #385
Hola Ferrari66, he visto tu bólido, y me he acordado de uno que tuve de chaval. Tiene unos cuantos kms más, lo he buscado y aquí lo tienes, que recuerdos....: Es la primera vez que subo una foto, no sé si saldrá: https://imageshack.com/ Saludos.
 
  • #386
Pagar los precios desorbitados po un Panerai
 
  • #387
Yo digo hublot porque sus diseños son muy repetitivos la coleccion big bang las exprimido al maximo haciendo un bastantes ediciones especiales y con un precio exagerado para lo que ofrecen
 
  • #388
Muchisimos.
Pero especialmente nunca me compraria un Rolex de oro amarillo con brillantitos, que horterada.
 
  • #389
Creo que no compraria ninguno de los actuales oro "rosado" . Tampoco de oro.
 
  • #390
Estoy seguro de pocas cosas, pero creo que aunque me tocara el Euromillón no me compraría un "reloj joya", o sea lo que se adornan con pedrería o las distintas variades del oro.
 
  • #391
Nunca puedes decir de "este agua no beberé", pero creo que jamás me compraría ningún Hublot

Saludos
 
  • #392
El que no pueda pagar!!!!
 
  • #393
Dos seguro y uno dudoso

Seguro que no, Hublot y Frank Muller. Dudoso, un Rolex
 
  • #394
lo has clavao:ok::
 
  • #395
Un Casio, creo...
 
  • #396
BELL & ROSS, ni de coña me compraria uno! y tampoco me compraria el timpico reloj que estuviese inspirado en modelos de coches, ejemplo:
Tag heuer SLR
Breitling for bentley
panerai ferreri
 
  • #397
Al margen de marcas consideradas "caca", nunca compraría un Panerai, si me lo regalan lo pongo en venta de inmediato.
¿Porqué?::Dbt::
No soy de la marca pero me interesaría saber tus razones...
 
  • #398
curiosamente con el paso del tiempo he dejado de comprarme relojes baratos e intento ahorrar para uno mejor. es difícil y sobre todo largo, porque ya no me doy caprichos cada pocos meses, sino que ahora vienen de año en año o de años en años, pero tengo que decir que vale la pena.
No estás sólo compañero, yo tengo la misma filosofía que tú. Gracias por darme moral con tu post en la larga espera...
 
  • #399
Hola, creo que lo que nunca compraría sería un Rolex o un Omega seminuevos, de segunda mano.

¿El motivo? Porque no suelo desprenderme de mis relojes y al final estoy conservando un reloj que estrenó otra persona. Para eso pago un poco más y lo estreno yo y que le pongan mi nombre a los registros correspondientes. Dicho de otra forma: o me compro un Rolex nuevo, o no me lo compro, si es para usarlo asiduamente. No sé si comprenderéis mi razonamiento.

Un saludo ;-)
Pues yo pensaba de idéntica manera, hasta que me compré un Omega PO usado y trascendí mis anteriores ideas. Ahora cada vez que me lo miro "babeo".
He de decir que tu forma de pensar me gusta ;-):ok::
 
  • #400
Hola compañeros!, a todo este magnifico foro!, siempre estamos anunciando nuestras bellas compras y adquisiciones, alabamos nuestros pequeños pero poco hablamos de los modelos o marcas de lujo que nunca gastariamos ningun centimo, por desastrosos servicios tecnicos, horribles diseños, o exagerados precios por lo que ofrecen, etc, etc. No os corteis y caña al asunto!!!!!!!
Saludos a todos !!! , ya dire mis comentarios claro!!!:ok::[/QUOTE
Uno que estuviese roto:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie