• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj de aviador compraríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Resumiendo un poco, creo que finalmente me gusta algo más tirando a "Segunda Guerra Mundial" como se citaba. No soy piloto y no necesito algo más profesional. Al tener ya un Speedy aunque no el PRO, pues me quedé con el IWC Crono del principio y con la idea de un Navitimer. Y si no me llega, tiraré probablemente por un Fortis, aunque los veo algo voluminosos para el uso que le daría. Ahora bien, al ver el Glashuette que ha puesto Uhren, pues ya dudo, pues es una casa que me gusta mucho. Lo que no sé es el precio, como ya le he preguntado. Si no subiese demasiado del IWC o el Breitling, seguiría esperando y esperando a no ser que cambie de idea en el camino y al final caiga en un Rolex o en un Panerai como casi todo el mundo últimamente :D Ambos me gustan también.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

J
 
  • #77
A mi me han ofrecido el IWC Chrono esta semana a un precio verdaderamente tentador....me lo estoy pensando SERIAMENTE, bonus de Navidad anticipado?

Seguiremos informando...(Y Byhagrid con sus estupendas fotos como que no ayuda, je, je)
 
  • #78
No recuerdo el precio, pero seguro mucho más barato que el IWC Big Pilot, creo recordar que en torno a los 4000€.
 
  • #79
Si señor Ignacio lo del contador de segundos a cero sin cambiar la hora me alucina, un saludo.
 
  • #80
4000, pues poco más que un Navitimer o el Crono de IWC...

J
 
  • #81
Exactamente 4490 €
 
  • #82
El crono aviador IWC lo ha compradio un amigo hace poco y es preciso.
 
  • #83
este es exactamente el que más me gusta dentro del genero que tratamos...




lostimage.jpg







The Mark 11, of which it is a direct descendent, was one of the most famous pilot’s watches of all time. In September 2000, its immediate predecessor, the Mark XV, emerged triumphant from a gruelling flight suitability test against ten of the best pilot’s watches available conducted by Germany’s best-known watch magazine. And now the Mark XVI is a worthy successor. The one millimetre increase in diameter to 39 mm gives the watch an altogether more balanced appearance. The reduced design of the dial – immediately reminiscent of an aircraft cockpit – underscores the fact that the Mark XVI is a consistent and logical extension to the ongoing pilot’s watch legend initiated by the Mark 11. The 30110 calibre automatic movement has a 42-hour power reserve and shows the date as well as the time. Protection against magnetic fields, a glass secured against drops in pressure and water-resistance to 60 m make the Mark XVI a reliable companion for everyday and extreme situations.




saludos.
 
  • #84
por cierto, una review del Mark XVI......



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #85
Yo me uno...IWC Big Pilot`s...(Big as Panerai...)

Slds.
 
  • #86
gracias paulo!
el de tu foto es sensacional!!!
 
  • #87
de todas formas quisiera puntualizar algo, creo que hemos caido en el error de no ser mas explícitos con el termino "aviador", me explicaré brevemente....


el Breitling lo veo mas como reloj de piloto comercial, un Fortis por ejemplo me parece un reloj de piloto de caza actual, y el IWC como reloj de pilot de caza de la 2ªGM y por lo tanto el mas retro de todos......no sé si estareis de acuerdo con este pensamiento.


un saludo!
Para quien serian para ti un Longines Lindbergh.
Y un Bell & Ross
 
  • #88
Sin ninguna duda el aerospace para uso diario, es un autentico reloj de piloto, diseñado y utilizado por muchiiiisimos pilotos comerciales y de combate, y en plan capricho, flieger antiguo etc. el IWC Gran Aviador, uno de mis relojes favoritos, quien sabe si algun dia alguno cae en mis manos...

Otra opcion fantastica un GMT de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie